Nintendo 3DS LL

Si, Hoy vengo a preguntaros algo sobre la siguiente version. Uno puede que no habrais escuchado nada sobre ella, otros si. Y ome quiero comprar una, Pero necesito, el que la tenga, si se puede cambiar el idioma.Debido a que no me interesaria verla en Japones. Muchas gracias por las respuestas! Otro dia hare un post sobre ella, Cuando me la compre...
PabloPablete escribió:Si, Hoy vengo a preguntaros algo sobre la siguiente version. Uno puede que no habrais escuchado nada sobre ella, otros si. Y ome quiero comprar una, Pero necesito, el que la tenga, si se puede cambiar el idioma.Debido a que no me interesaria verla en Japones. Muchas gracias por las respuestas! Otro dia hare un post sobre ella, Cuando me la compre...

No te la compres japonesa por ahorrarte unos cochinos euros porque luego tendras el problema del bloqueo de region y no te funcionaran los juegos españoles en la 3ds xl japonesa. El bloqueo de region funiona de la siguiente manera: los códigos de región se instalan en cada juego y en la propia 3DS. No puedes jugar si los códigos de región son diferentes. Por ejemplo, si juegas a un juego español de la 3DS con una 3DS japonesa (o viceversa) no podrás ser capaz de jugar.
No lo digo por el precio, Lo digo por las cracteristicas y el diseño, No se si se podra cambiar a ingles , Por eso lo pregunto.
PabloPablete escribió:No lo digo por el precio, Lo digo por las cracteristicas y el diseño, No se si se podra cambiar a ingles , Por eso lo pregunto.

Seguiras teniendo el problema del bloqueo regional. Si la quieres para darle caña y jugar pillate una española si es por coleccionismo ya es otra cosa.
Y con la R4 no me dejaria?
PabloPablete escribió:Y con la R4 no me dejaria?

para jugar a juegos de NDS quizás, para jugar a juegos de 3ds...olvidate xddd
Danieru_sama escribió:

Ya, por eso digo, con una flash
PabloPablete escribió:
Danieru_sama escribió:

Los cartuchos flash ejecutan roms de NDS pero no de 3ds ya que todavia no han sacado un flashcard que pueda ejecutar las roms de 3ds asi que olvidate de jugar a juegos de 3ds españoles tanto originales como backups en una 3ds XL japonesa. Por eso te digo que si quieres la 3ds XL para jugar mejor comprate una española.
PabloPablete escribió:
Danieru_sama escribió:

Sí hay una la Gateway 3DS pero soló funciona en firmware entre 4.1 y 4.5 y los juegos que pidan también esos mismos firmwares,no mayores yta que son una copia 1:1 , pero su precio es algo elevado, por cierto no quita la multiregión esta flashcart y soló hay comó poner un juego por tarjeta SD, su precio eso sí es algo alto aún,pero ya se trabaja en la actualización para tener region free y ser compatible con todos los juegos.
Por favor, todo lo relativo a flashcards de Nintendo 3DS en modo DS, en su hilo: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
9 respuestas