Bueno, pues... que añadir? los videos del mario kart y paper mario que había en la sala de entrada, bastante logrados, y que para ser una portátil se veía bastante bien, pero yo no la compararía con su hermana de sobremesa.
El 3D muy logrado, pero has de ajustar la distancia/posición respecto de la consola, y mantenerla (a veces, según el juego cuesta) y cuando yo he estado, la calidad de las fotos me ha parecido de cámara de webcam. Si, en 3D pero si no hay luz... el ruido que se genera se nota.
Me hubiera gustado jugar un poco más con los programas de la cámara, pero no me lo han permitido... U_U y esque la distancia entre objetivos hará que solo se puedan fotografiar cosas muy de cerca, o no se notará el efecto (de hecho el pavo que nos la enseñaba, ponía la mano alargada para que hiciesemos la foto, y se vieran los dedos/brazo en 3D, pero.... le daré un voto de confianza, pues seguro que con luz gana... pero no se no se...
De los juegos... me ha gustado probar el Zelda, y el video del paper mario, y las demos de realidad aumentada (como mola andar moviendote por el entorno a la caza de las cabezas voladoras, o de las dianas y el dragón...)
El kid Icarus y el resident evil, me han parecido interesantes, pero insufribles al no poder configurar los controles (uno que está acostumbrado a otra sensibilidad e invertir el eje Y).
el generador de mii's curioso, pero no estoy de acuerdo con el mío
aH! No se permitía hacer fotos de la pantalla ( a mi me lo han avisado tarde...)