Me encantaría saber si los juegos de Wii se veran mejor con esa salida HDMI y a más resolución, y tengo ganas de probar los juegos de Nintendo para WiiU, pero desde luego no a ese precio. Por muy nueva que sea ya le paso con la 3DS, comenzo por 250 y la tuvieron que rebajar de golpe porque no se vendía bien por ese precio, 250 aun por el pack básico me parece caro, teniendo un nivel similar a PS3 o 360, por muy nueva que sea no debería de subir de los 200.
Por cierto eso del Premium online... una cagada... La Wii tiene 3 juegos online contados y el único que funciona fluido y tiene gente es el Mario Kart, y pretenden que paguemos por un online de pago? (no me vale el live de Microsoft, que por cierto aun siendo mejor lo cambie por el de PS3 por ser gratuito, que para jugar una partida cada 3 meses online al pro y al MW no hace falta pagar, ya bastante pagas por el juego que por cierto es anual).
Aunque da igual lo que diga, si sale en navidades en España no me extrañaría que se agotaran (traerán como siempre pocas unidades, y crearan efecto llamada)