Wii rules, y punto
Yo a dia de hoy, y teniendo PS2, PS3, PSP y DS, es con la que mas me divierto, porque aunque a nivel grafico muchos juegos puedan dejar mucho que desear (para las exigentes graphic whores...), a nivel jugable y de diversion es la que mejor funciona para mi gusto, y no gracias a juegos como los tipicos que saldran nombrados mil veces en este hilo de Hannas Montanas, Imagina ser y Horsez (Aunque estos juegos son necesarios para una consola que quiera triunfar tambien entre el publico infantil, que tambien tienen derecho de tener juegos para su edad), si no a joyitas de la diversion como Mario Strikers, Mario Kart, SSBB, Trauma Center, LostWinds, No more heroes, Zelda TP, Rayman Ravin Rabbids, Zack & Wiki, Mario Galaxy, Disaster: Day of crisis, Wario Land Shake dimension, Fire Emblem y un largo etcetera, mas la enorme cantidad de juegos interesantisimos que estan por venir (Dragon Quest X, Monster Hunter 3, MadWorld, No More Heroes Desperate Struggle, House of dead Overkill, Dead Rising Terror en el Supermercado, Fragile, Arc Rise Fantasia...) ^_^
P.d: ¿A alguien le siguen quedando dudas de que Wii va a ser la ganadora de esta generacion? Y todavia habia gente que en su lanzamiento le auguraba un ciclo de vida de dos años y chapando por escasez de ventas
¡Y que viva la Wii, jo*er!
P.d.2: Bah, venga, para los que lo piden, aqui teneis los dos banners que Nintendo deberia poner en las paginas oficiales de sus respectivas consolas