Nintendo Direct 3DS 04/10/2012

Fecha de lanzamiento de Paper Mario y poco más imagino... :-?
VENGA NINTENDO, DI LA FECHA DE ANIMAL CROSSING
Bueno, me tranquilizo(?)
Pero no diran muchas cosas lol
Yo espero que nos den por fin fechas de muchos juegos y que nos sorprendan con la localización de algún juego japones :-|
Alcest escribió:Yo espero que nos den por fin fechas de muchos juegos y que nos sorprendan con la localización de algún juego japones :-|

pues en DS nos quedamos con las ganas de que ditribuyeran el segudo Fire Emblem, el Soma Bringer, el Ni no Kuni... y eso que hubieron un montón de rumores al respecto... al final solo trajeron el Solatorobo, que no es para nada mál juego, pero no era el que se esperaba...
a ver si hay sorpresas...
La olla hierve y hierve...pero no hay manera de sacar el cocido!
Juegos de GBA, un huevazo de DLC, y fechas europeas de algunos juegos.

Lo de juegos de GBA sobretodo es lo mas posible, esta dando muchas vueltas por la Red de Redes desde hace un timpo, y sospechosamente habrá mantenimiento de eShop ese día...
Shiny-estro escribió:Juegos de GBA, un huevazo de DLC, y fechas europeas de algunos juegos.

Lo de juegos de GBA sobretodo es lo mas posible, esta dando muchas vueltas por la Red de Redes desde hace un timpo, y sospechosamente habrá mantenimiento de eShop ese día...

Pero sigo diciendo que si no lo han anunciado antes en Japón...dudo que lo anuncien en Europa primero. Pero ojalá, me encantaría jugar a los Final Fantasy Advance en mi XL, que mis juegos de GBA embajador de se ven de maravilla XD
Alcest escribió:
Shiny-estro escribió:Juegos de GBA, un huevazo de DLC, y fechas europeas de algunos juegos.

Pero sigo diciendo que si no lo han anunciado antes en Japón...dudo que lo anuncien en Europa primero. Pero ojalá, me encantaría jugar a los Final Fantasy Advance en mi XL, que mis juegos de GBA embajador de se ven de maravilla XD

También podría ser juegos como Starfox 64 3D, Mario kart 7, etcétera en su versión descargable, que eso si que esta anunciado ya para Japón.

Pero creo que también dirán algo de juegos de GBA aparte de los que lo tienen por ser embajadores, o eso espero.
Me ha llegado a correo Nintendo una invitación para ver el N Direct. Lo mismo hicieron con la presentación de WiiU asi que es posible que muestren algo interesante.
En este evento hay posibilidad de que anuncien un nuevo color/pack de 3DS XL?

saludos
onakiri escribió:En este evento hay posibilidad de que anuncien un nuevo color/pack de 3DS XL?

saludos

Quizás de cara a Navidades comercialicen alguno nuevo. Si es así, en este ND lo más seguro es que lo anuncien.

En cuanto a lo que dirán, la fecha de lanzamiento de Paper Mario es casi seguro, porque con lo poco que queda, todavía no han soltado nada de cuando sale. Del resto, a mí me gustaría que hablasen de Luigi's Mansion y Animal Crossing, aunque seguro que hablan de algún lanzamiento de eShop (¿localizar el juego de Game Freak?), pero vamos, que a saber por donde nos acaban saliendo [+risas]
Bravely default y Project X para europa, y fechas de paper mario, luigi's mansion y animal crossing.

no pido nada [+risas]
quiero que se anuncie el layton vs ace attorney para europa [Ooooo]
Por favor, solo pido algo para navidades..., no solo Paper Mario. Algo donde poder decidir entre dos o más... [buuuaaaa]
Soy el único al que no le funciona el sonido del vídeo? :-?

Edito: Ya funciona [sonrisa]
Luigi's mansion 2 para el 1er trimestre de 2013 y Fire Emblem para el 2o trimestre de 2013
Unico interesante (para los que no tengan 3ds o coleccionen) es 3DS XL Picachu en europa...

Lo demás se sabía (Fire Emblem abril-junio...) y paper mario en diciembre.. Pues nada...
Soy yo o se ha quedado colgado el video? Por que actualizo la pagina y nada Uu
Ha petado, ¿no?

Quiero la XL ed. Pikachuuuuu xDD
Svidor escribió:Soy yo o se ha quedado colgado el video? Por que actualizo la pagina y nada Uu

Parece que ha petado para todo el mundo
BIBAH Nintendo y su tecnología de streaming [hallow]
Svidor escribió:Soy yo o se ha quedado colgado el video? Por que actualizo la pagina y nada Uu

Yo tampoco lo veo
El video no va pero en el twitter de Nintendo España están contando todo lo que sale en el video xD

Style Boutique el 16 de noviembre
Iban a soltar el megatón justo ahora, por eso ha petado...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Nada, algún sonyer habrá hackeado los servidores de Nintendo [qmparto] [qmparto]
Dicen que ya se han dado cuenta de que va mal y que lo están arreglando. Como después de todo no anuncien nada que no supieramos, eh que loh voy a mata!
Flipado aún con un juego interesante en los proximos meses...
Devil survivor para 3ds este año. Bueno, ya está mejor. Lo esperaba mucho. Espero una decente distribucion. Asi que aparto paper mario. ME han alegrado el dia.
3DSXL blanca con Mario Kart 7 preinstalado
3DS XL blanca con el Mario Kart 7 preinstalado en la consola para el 16 de Noviembre de este año.
Mario 3D Land, Mario kart 7, Zelda Ocarina y Starfox 64 descargables... vale que quieran meter descargables todos los juegos del catálogo, o al menos los first party, pero mu tonto hay que ser para pillar el Starfox descargable cuando te lo puedes encontrar por ahí a 20 y 10 euros en formato físico, y estas descargas seguro que son del palo del NSMB2, a sus 45 eureles [+risas]
Yo me quedo con la edición Pikachu [jaja]

Lo que me indigna es que sigan poniendo juegos descargables y que no se dignen a crear un puñetero usuario online, para no perder todas nuestras compras...
Misantropo escribió:Yo me quedo con la edición Pikachu [jaja]

Lo que me indigna es que sigan poniendo juegos descargables y que no se dignen a crear un puñetero usuario online, para no perder todas nuestras compras...

en teoria en la wii-u lo van a hacer, asi que igual de rebote se actualiza en la 3DS
Misantropo escribió:Yo me quedo con la edición Pikachu [jaja]

Seguramente en cuanto salga la Wii U con Miiverse, lo pondrán también para 3DS y creen ya el sistema de cuentas. Si no, es pa pegarles.
Mi novia esta como loca con la edicion Pikachu.
A ver si no es muy dificil de encontrar cuando salga.
La ostia, esa es la mía¡¡¡

Que cojones les cuesta hacer los bundle de toda la vida de dios, con el juego físico???
alefugo escribió:La ostia, esa es la mía¡¡¡

Que cojones les cuesta hacer los bundle de toda la vida de dios, con el juego físico???

si el juego esta en memoria y no en la SD tiene su lado bueno.
Pufff, poquita ventaja veo yo, prefiero gastar pasta en una SD y tener la cajita y demás que viceversa
Me ha llamado la atención que vuelvan a poner el 2 en Luigi's Mansion cuando ya tenía subtítulo...

PD: El pack de Mario Kart está muy bien si no se columpian con el precio!
Yo quiero algunas de las nuevas XL :D pero que el del MK7 salga sin juego fisico no se... sería mirar el precio. Aun no se sabe el precio de los pack no?
Y por cierto, han dicho cuando sacan el MH 3? que no me vi la N Direct entero xD

saludos
Han comentado que en Marzo sale las 2 versiones, 3DS y Wii U
Me da miedo que no hayan dicho nada del Animal Crossing, ni siquiera que lo aplazan al segundo trimestre de 2013...
davidvela escribió:Me da miedo que no hayan dicho nada del Animal Crossing, ni siquiera que lo aplazan al segundo trimestre de 2013...

Te has fijado si al final del video cuando sale todos los títulos de los juegos estaba? voy a remirarlo.

Edito: no sale, pero está anunciado para finales de 2012
bieffe escribió:Han comentado que en Marzo sale las 2 versiones, 3DS y Wii U

Eso esta muy lejos, porque lo tendran que poner tan lejos [buuuaaaa]

saludos
Yalm escribió:
davidvela escribió:Me da miedo que no hayan dicho nada del Animal Crossing, ni siquiera que lo aplazan al segundo trimestre de 2013...

Te has fijado si al final del video cuando sale todos los títulos de los juegos estaba? voy a remirarlo.

Edito: no sale, pero está anunciado para finales de 2012

Qué va! En una Nintendo Direct europea confirmaron que el Fire Emblem y Animal Crossing se iban al primer trimestre de 2013, y por eso me extraña que digan el retraso del Fire Emblen al segundo trimestre y el Animal Crossing ni lo mencionen...
54 respuestas
1, 2