He leído en el Facebook de Nintendo que, como comentáis por aqui, darán mas detalles de juegos pendientes de lanzar durante este año, tanto para WiiU como 3DS. A ver si sueltan prenda sobre la fecha europea del A Link Between Two Worlds
Carrero84 escribió:El anuncio definitivo del Miiverse y unificación de cuentas para 3DS, please!!! Y porque por pedir no quede, juegos de GBA para la VC de 3DS
Pero eso ya está, ¿no? ¿O no incluyeron los de embajadores?
La noticia de 3djuegos fue ANTES que la noticia en el twitter oficial... con lo cual o hoy lo anuncian (estaremos pendientes) o nos han vuelto a trolear por dos bandas
Yo espero algun detalle mas de algun juego, confirmacion de fechas y alguna edicion especial de 3DS XL como la de luigi o pokemon en Europa o Wii U premium blanca o algun pack con Zelda WW o Mario.
Carrero84 escribió:Y porque por pedir no quede, juegos de GBA para la VC de 3DS
Solamente están disponibles para los embajadores. Los demás de momento nos quedamos con las ganas. Y eso que yo pagaría con mucho gusto por un Yoshi´s Island o un Minish Cap, entre muchos otros. Si, me encanta la GBA
No sé en que narices piensa Nintendo. Vale, siguiendo la tendencia de la eShop de 3DS, entiendo que no quieran sacar juegos de SNES al no tratarse la 3DS de un sistema de sobremesa (algo ilógico realmente), pero si sacan los de GBA saben que van a dar el pelotazo del siglo, ergo, no entiendo porque aún no lo han hecho.
Yo me fundiría la tarjeta de crédito el primer día que salieran a la venta
Carrero84 escribió:Y porque por pedir no quede, juegos de GBA para la VC de 3DS
Solamente están disponibles para los embajadores. Los demás de momento nos quedamos con las ganas. Y eso que yo pagaría con mucho gusto por un Yoshi´s Island o un Minish Cap, entre muchos otros. Si, me encanta la GBA
No sé en que narices piensa Nintendo. Vale, siguiendo la tendencia de la eShop de 3DS, entiendo que no quieran sacar juegos de SNES al no tratarse la 3DS de un sistema de sobremesa (algo ilógico realmente), pero si sacan los de GBA saben que van a dar el pelotazo del siglo, ergo, no entiendo porque aún no lo han hecho.
Yo me fundiría la tarjeta de crédito el primer día que salieran a la venta
Juer si lo llego a saber no registro mi 3DS XL todavia con las ganas que tengo de tenerlo de nuevo por que lo vendi por problemas economicos y lo hecho mucho de menos
elares escribió:no entiendo lo que quieren algunos, concretan fechas de muchos juegos, promociones y os quejais.....
lo que me jode es que llevamos 2-3 Nintendo directs en lo que nos están contando lo mismo. Novedades?? lo del Animal crossing y casi que para (profesor layton quizás), el resto?? nada que no supiéramos.
elares escribió:no entiendo lo que quieren algunos, concretan fechas de muchos juegos, promociones y os quejais.....
lo que me jode es que llevamos 2-3 Nintendo directs en lo que nos están contando lo mismo. Novedades?? lo del Animal crossing y casi que para (profesor layton quizás), el resto?? nada que no supiéramos.
sonic phoenix 2 fechas
Algunos parece que quereis X juego y si no sale ese no vale de nada..
sonic phoenix 2 fechas
¿Y que esperabas? ¿Te has leído la descripción del Nintendo Direct?
ienvenido al Nintendo Direct! No te pierdas esta presentación Nintendo Direct en la que Satoru Iwata, presidente a nivel mundial de Nintendo, y Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, nos ponen al día sobre los títulos de lanzamiento inminente para Wii U y Nintendo 3DS
Los títulos para este año, y no han hablado de todos (porque Shibata ha dicho que hablarán en posteriores Directs) y a parte de "propina" nos han confirmado que Layton vs Phoenix llega a Europa, nos han dado una APP gratis de Animal Crossing para Wii U y la promoción del Animal Crossing.
El próximo Nintendo Direct ya han dicho que será para los juegos de la campaña de navidad y la gente dirá "joder que yo esperaba los anuncios de los nuevos juegos de 2014" xDD
Laguna_I
Memento Mori
2.794 mensajes y 5 fotos desde dic 2010 en Por el camino de Swann
sonic phoenix 2 fechas
Las fechas de que son? Pq si son del EOIV y del Soul Hackers, ya se sabían desde hace tiempo...
¿En serio puedo leer tantos comentarios negativos? ¿De verdad os esperabais algo? Bastante que han dado fecha para Layton VS Wright (bueno, confirmado para principios del 2014) , y han puesto la Plaza AC .