dkdiz escribió:Me encanta!... jugar al Cod y tirar el predator desde la pantalla del mando jajajaja
zerOspa escribió:Que diga que hara uso de ellas no quiere decir que saque juegos como los mostrado hasta ahora, lo mismo es de Mario rompiendo escenario y chorradas varias con la tecnologia Havok , no hecheis las campanas al vuelo tan rápidamente que luego pasa lo que pasa.
masterexploder escribió:esto es lo mejor.. nintendo hizo muy bien al hacernos esperar por la alta definicion y juegos hard core.. nadie se imagina un mario HD o un COD en una consola de nintendo que se vea increible.. aunque digan que estan retrasados.. es ahora donde mas queriamos ver el potencial de Nintendo..
pd: nada de nintendero ni fanboy.. yo amo las consolas.. "todas" ellas..
Zhaelx escribió:No se para que licenciar tanto motor, si la consolucha desfasada esa no los mueve.
dkdiz escribió:Zhaelx escribió:No se para que licenciar tanto motor, si la consolucha desfasada esa no los mueve.
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Zhaelx escribió:No se para que licenciar tanto motor, si la consolucha desfasada esa no los mueve.
Lejump escribió:Si nintendo hace es porque hace si no hace es porque no hace, que ganas de criticar todo.
masterexploder escribió:esto es lo mejor.. nintendo hizo muy bien al hacernos esperar por la alta definicion y juegos hard core.. nadie se imagina un mario HD o un COD en una consola de nintendo que se vea increible.. aunque digan que estan retrasados.. es ahora donde mas queriamos ver el potencial de Nintendo..
dkdiz escribió:Me encanta!... jugar al Cod y tirar el predator desde la pantalla del mando jajajaja
Valkyria escribió:masterexploder escribió:esto es lo mejor.. nintendo hizo muy bien al hacernos esperar por la alta definicion y juegos hard core.. nadie se imagina un mario HD o un COD en una consola de nintendo que se vea increible.. aunque digan que estan retrasados.. es ahora donde mas queriamos ver el potencial de Nintendo..
Cuando uno cree haberlo leído todo en portada llega esto.
masterexploder escribió:Valkyria escribió:masterexploder escribió:esto es lo mejor.. nintendo hizo muy bien al hacernos esperar por la alta definicion y juegos hard core.. nadie se imagina un mario HD o un COD en una consola de nintendo que se vea increible.. aunque digan que estan retrasados.. es ahora donde mas queriamos ver el potencial de Nintendo..
Cuando uno cree haberlo leído todo en portada llega esto.
mi comentario no lo hice para ser criticado.. es solo una opinion.. les recuerdo que es un foro y todos podemos dar nuestra opinión...
aun así conservo lo dicho.. esto es y siempre sera una estrategia comercial.. solo para vender.. la gente nunca a visto un juego de nintendo como debería ser visto... ahora que ya nos aburrimos de xbox360 y ps3 llega la wii u.. muy acertado digo yo.. y Nintendo también lo piensa así.. mas ventas mucho mejor para ellos...
israel escribió:masterexploder escribió:esto es lo mejor.. nintendo hizo muy bien al hacernos esperar por la alta definicion y juegos hard core.. nadie se imagina un mario HD o un COD en una consola de nintendo que se vea increible.. aunque digan que estan retrasados.. es ahora donde mas queriamos ver el potencial de Nintendo..
THIS. 100% de acuerdo, creo que ha seguido el timing acertado.
Mientras Sony/MS vendieron consolas HD a perdida durante años, Nintendo vendió millones de Wii con un excelente margen.
Hoy cuándo todo el mundo tiene una tele HD: Nintendo saca una consola HD.
Es muy sensato lo que han hecho.
israel escribió:masterexploder escribió:esto es lo mejor.. nintendo hizo muy bien al hacernos esperar por la alta definicion y juegos hard core.. nadie se imagina un mario HD o un COD en una consola de nintendo que se vea increible.. aunque digan que estan retrasados.. es ahora donde mas queriamos ver el potencial de Nintendo..
Mientras Sony/MS vendieron consolas HD a perdida durante años, Nintendo vendió millones de Wii con un excelente margen.
masterexploder escribió:esto es lo mejor.. nintendo hizo muy bien al hacernos esperar por la alta definicion y juegos hard core
supremegaara escribió:Saca las cosas lentas y cuando otros lo llevan haciendo desde hace años y los bobos te aplaudirán con las orejas. La Wii U no tiene el margen que tenía la anterior, ahora pretenderá vivir del shoter y del "HD" cuando el resto de los jugadores de PC y otras consolas lo llevan haciendo desde hace años. Los usuarios de PC son fieles al PC y los de 360 y PS3 no se van a gastar dinero en un hardware para ver las cosas un poco mejor. Se esperarán a las sucesoras de estas.
supremegaara escribió:¿Para qué vas a gastarte XXX€ en una consola nueva con lo que supone cuando ya tienes la PS3 o la 360, las cuales van a seguir dando guerra recibiendo los mismos juegos? Ahí tenemos los ejemplos de Xbox1, superior en todos los aspectos a PS2 y pese a que las versiones de los juegos multiplataforma eran mejores la PS2 mandaba en ventas. Los fieles de Nintendo los tienen, esos siempre están ahí.
Paco20011 escribió:israel escribió:masterexploder escribió:esto es lo mejor.. nintendo hizo muy bien al hacernos esperar por la alta definicion y juegos hard core.. nadie se imagina un mario HD o un COD en una consola de nintendo que se vea increible.. aunque digan que estan retrasados.. es ahora donde mas queriamos ver el potencial de Nintendo..
Tiene sentido sin duda, que es más o menos lo que decían ellos, esperar hasta que la gran mayoría de gente tenga una tele HD en casa. Claro que con esto pierdes la "novedad" del sistema en cuanto a que ahora ya se presupone que todo será HD, hasta el papel higiénico. Pero desde el punto de vista empresarial es lo más sensato, sacar un producto con el mayor número posible de compradores.
leonxx escribió:No, si como negocio a nintendo le ha ido muy bien pero no se yo como marca con respecto a los jugones.
Yo lo que leo es descontento por parte de bastantes jugadores de toda la vida y perdida de confianza en nintendo.
Yo mismo no creo que compre una consola de nintendo hasta que no demuestren que les importan tambien ese tipo de jugadores y es que salvo marios y demas nintendadas poco mas tiene la WII que a mi me guste comparado con lo que tienen Xbox/Ps3.
Que sea ese el publico que da dinero o no a mi me da igual pero yo no quiero otra consola orientada a otro tipo de jugadores.
rules escribió:Nintendo ha demostrado que ellos no hacen juegos para que pase como con la Play en plan: "dios tío, que graficazos tiene este juego", cuando el juego, no divierte o es una patada en los cojones.
Paco20011 escribió:leonxx escribió:No, si como negocio a nintendo le ha ido muy bien pero no se yo como marca con respecto a los jugones.
Yo lo que leo es descontento por parte de bastantes jugadores de toda la vida y perdida de confianza en nintendo.
Yo mismo no creo que compre una consola de nintendo hasta que no demuestren que les importan tambien ese tipo de jugadores y es que salvo marios y demas nintendadas poco mas tiene la WII que a mi me guste comparado con lo que tienen Xbox/Ps3.
Que sea ese el publico que da dinero o no a mi me da igual pero yo no quiero otra consola orientada a otro tipo de jugadores.
Estando de acuerdo en todo contigo, el tan manido argumento de considerar que los "marios y demás nintendadas" no son para jugones te quita mucha credibilidad. Ya cansa sinceramente, porque un jugón disfruta tanto de un Bioshock como de un buen Mario de plataformas, un Metroid, Mario Kart, Zelda, Fire Emblem, Golden Sun, y demás "nintendadas". Que por cierto, el 80% de las nintendadas son AAA le pese a quien le pese.
Que tú buscas otro género de juegos, bien, de acuerdo en que Wii no los tiene, eso es evidente. Pero de ahí a tildar que los únicos juegos para "jugones" son los otros... va un precipicio.
kreznik escribió:supremegaara escribió:Saca las cosas lentas y cuando otros lo llevan haciendo desde hace años y los bobos te aplaudirán con las orejas. La Wii U no tiene el margen que tenía la anterior, ahora pretenderá vivir del shoter y del "HD" cuando el resto de los jugadores de PC y otras consolas lo llevan haciendo desde hace años. Los usuarios de PC son fieles al PC y los de 360 y PS3 no se van a gastar dinero en un hardware para ver las cosas un poco mejor. Se esperarán a las sucesoras de estas.
Suponiendo supocisiones.supremegaara escribió:¿Para qué vas a gastarte XXX€ en una consola nueva con lo que supone cuando ya tienes la PS3 o la 360, las cuales van a seguir dando guerra recibiendo los mismos juegos? Ahí tenemos los ejemplos de Xbox1, superior en todos los aspectos a PS2 y pese a que las versiones de los juegos multiplataforma eran mejores la PS2 mandaba en ventas. Los fieles de Nintendo los tienen, esos siempre están ahí.
Fácil, por las propias sagas de Nintendo ya valdría la pena. El que piensa en adquirir una consola de Nintendo lo hace mayormente porque gusta de los juegos de sus distintas sagas. Si no te gustan ni los Mario, ni Zelda, ni Metroid, ni Donkey Kong, etc., etc., mejor quédate con las otras consolas.
Si ahora dicen que aparte de las sagas de Nintendo, también va a tener los grandes juegos de las thirds y no tendrás que recurrir a otras consolas para tener acceso a dichos juegos, es la rehostia, sin mencionar el factor diferenciador del nuevo mando.
Por otra parte, las condiciones de la pasada generación son muy diferentes a lo que es ahora y lo que apenas se está vislumbrando de la siguiente como para querer hacer comparaciones.
Saludos.
supremegaara escribió:kreznik escribió:supremegaara escribió:Saca las cosas lentas y cuando otros lo llevan haciendo desde hace años y los bobos te aplaudirán con las orejas. La Wii U no tiene el margen que tenía la anterior, ahora pretenderá vivir del shoter y del "HD" cuando el resto de los jugadores de PC y otras consolas lo llevan haciendo desde hace años. Los usuarios de PC son fieles al PC y los de 360 y PS3 no se van a gastar dinero en un hardware para ver las cosas un poco mejor. Se esperarán a las sucesoras de estas.
Suponiendo supocisiones.supremegaara escribió:¿Para qué vas a gastarte XXX€ en una consola nueva con lo que supone cuando ya tienes la PS3 o la 360, las cuales van a seguir dando guerra recibiendo los mismos juegos? Ahí tenemos los ejemplos de Xbox1, superior en todos los aspectos a PS2 y pese a que las versiones de los juegos multiplataforma eran mejores la PS2 mandaba en ventas. Los fieles de Nintendo los tienen, esos siempre están ahí.
Fácil, por las propias sagas de Nintendo ya valdría la pena. El que piensa en adquirir una consola de Nintendo lo hace mayormente porque gusta de los juegos de sus distintas sagas. Si no te gustan ni los Mario, ni Zelda, ni Metroid, ni Donkey Kong, etc., etc., mejor quédate con las otras consolas.
Si ahora dicen que aparte de las sagas de Nintendo, también va a tener los grandes juegos de las thirds y no tendrás que recurrir a otras consolas para tener acceso a dichos juegos, es la rehostia, sin mencionar el factor diferenciador del nuevo mando.
Por otra parte, las condiciones de la pasada generación son muy diferentes a lo que es ahora y lo que apenas se está vislumbrando de la siguiente como para querer hacer comparaciones.
Saludos.
No son suposiciones, son cosas lógicas. Por otro lado, si lees mi mensaje entenderás que el comprador de PS3 o Xbox es porque le dan igual los juegos de nintendo. Si resulta que me dan igual no voy a gastarme dinero en un hardware nuevo. Y no son ni uno ni dos, hay bastantes que les da igual el mercado de Nintendo.