Nintendo Massive Damage: WiiMotion Plus

A dos horas de la conferencia de Microsoft (y del supuesto 'newton') saca la nota de prensa de un periferico con el cual se conseguirán unos movimientos (3D) más bien definidos.

Imagen

http://www.nintendo.com/whatsnew/detail ... hEO9zBvyPH

''

Nintendo's upcoming Wii MotionPlus accessory for the revolutionary Wii Remote controller again redefines game control, by more quickly and accurately reflecting motions in a 3-D space. The Wii MotionPlus accessory attaches to the end of the Wii Remote and, combined with the accelerometer and the sensor bar, allows for more comprehensive tracking of a player’s arm position and orientation, providing players with an unmatched level of precision and immersion. Every slight movement players make with their wrist or arm is rendered identically in real time on the screen, providing a true 1:1 response in their game play. The Wii MotionPlus accessory reconfirms Nintendo’s commitment to making games intuitive and accessible for everyone. Nintendo will reveal more details about the Wii MotionPlus accessory and other topics Tuesday morning at its E3 media briefing. ''
eso lo regalaran a todos los compradores de un wiimote?? o se comprara a plazos?? un dia un cable... otro el boton... otro.. la vibracion..
Joder si es que no falla. Cada año tienen que presentar algún complemento para sacarle los cuartos a los incautos.
A ver si sueltan los componentes que tiene y sensor. Solo asi sabriamos realmente que puede detectar y no nos dejariamos llevar por las gilipolleces de hypes de sables laser.

Seth Wolfwood, esta cosa yo la veo bien, ya que no la veo directamente dirigida a ventas masivas tipo wiifit, solo mejoras del control que nos beneficia a todos, sobretodo a quienes buscamos un mando que no solo sea un sonajero.

Edit. Me acabo de dar cuenta que el plug este se queda a nivel de la muñeca, por lo que posiblemente solo sea un giroscopio más que detecte el giroexacto de la muñeca, con el eje central en esta. Recuerdo algun juego del wario ware de pegar katanazo, y solo rulaba si se apuntaba a la pantalla y la camara detectaba la barra sensora. Con esto quizas, ya no haga falta en futuros juegos.
en pocas palabras, te sacamos un mando "a medias" y ahora te damos "control total de movimientos con este revolucionario artilugio, ke, como no!, te cobraremos para que montes un "tente-mando" y tengas movimientos 1:1".

A que coste señores de nintendo!!!, a este ritmo, va a costar mas un mando completo que la consola! manda HUEVOS!.

Atte
Evil Vega
meloncito escribió:A ver si sueltan los componentes que tiene y sensor. Solo asi sabriamos realmente que puede detectar y no nos dejariamos llevar por las gilipolleces de hypes de sables laser.

¡¡¡¿¿Has dicho sable laser??!!!

¡¡¡¡¡¡siiiiiiiii sables laser!!!!!!1
No entiendo cual es el problema de los accesorios hoygan, si dijeramos que esto del wiimotion plus es obligado para jugar a ciertos juegos pues vale, asi lo entenderia... pero esque aun no se sabe NADA de este aparatito... a ver que tal si dicen como es eso del movimiento 1:1 y del precio...

Saludos

P.D: Nintendo Mala!
mmm guay ahora me van a vender lo que se "supone" que me anunciaban-vendían al principio ... guay guay
Seth Wolfwood escribió:Joder si es que no falla. Cada año tienen que presentar algún complemento para sacarle los cuartos a los incautos.

Tsk, malpensados...

PD: Mr Le, vago, más que vago xD
Si esta generación fuera una novela de Narnia se llamaria Las Crónicas de Narnia: La estufa, la nevera y el transformer
Nintendo, siempre innovando :)

GRACIAS NINTENDO, GRACIAS. POR TODOS ESTOS AÑOS DE DIVERSION
Entonces a este paso, ninguna de las 3 se salva de sacar las consolas a medias y luego combrarnos por cada actualización de su hardware; 360 con sus HDD, sus board con HDMI; PS3 con el DS3 y ahora Wii ....y como van las cosas ninguna se salva de ser la más cara.

Saludos
De todas formas, a mi me parece muy raro que nintendo saque esto ahora, dentro de su filosofia de productos para las masas. A mi me da que lo ha sacado bajo alguna presion de desarrolladora (lucas arts? xDDD), o algun juego especifico o bomba que vayan a anunciar este E3, no se si decirlo, pq quizás alguno esta noche no pueda dormir...

Nuevo zelda con control 1:1

Va ser eso, ya vereis [666]

Ala, me largo al gim a ponerme aun mas bueno x___D
Como si fuera la primera que saca un mando que ha acabado siendo incompleto ^^

Ah no, espera, que aquí no podemos meternos con nintendo [+risas]
BdM escribió:Como si fuera la primera que saca un mando que ha acabado siendo incompleto ^^

Si me comparas movimiento 1:1 con vibración (la cual no es esencial para ningún juego ni obligatoria ...). Y lo de sony con el DS3 ha sido una guarrada muy grande también, no creo que nadie en este foro aplaudiera el tema.
lherre escribió:
BdM escribió:Como si fuera la primera que saca un mando que ha acabado siendo incompleto ^^

Si me comparas movimiento 1:1 con vibración (la cual no es esencial para ningún juego ni obligatoria ...). Y lo de sony con el DS3 ha sido una guarrada muy grande también, no creo que nadie en este foro aplaudiera el tema.

Que quieres que te diga? Si el 1:1 ha acabado siendo algo inimplementable (cosa que ya se veia) pues prefiero que lo acaben sacando como un addon para los mandos existentes que no un nuevo mando más caro.
Ahora, si sacan esta mierda que sirva de verdad, porqué con esto nos sigamos comiendo los mocos ya es pa matarlos.
Se que mola mas hablar sin tener ni idea de lo que se habla, pero yo voy a esperar a ver que es exactamente este addon para opinar. Como preview dire que si mejora lo ya existente y tiene un precio razonable o esta incluido en algun juego-demo baratito, bienvenido sea.

Por cierto, si es verdad que luego MS va a presentar un clon del Wiimote... Nintendo ha demostrado que comercialmente lleva unos años que va varios pasos por delante de los demas. A ver que cuentan los buenos de MS, que sus tacticas EEE no son tan eficientes con patentes industriales de por medio y sin monopolios...
lherre escribió:mmm guay ahora me van a vender lo que se "supone" que me anunciaban-vendían al principio ... guay guay

El único problemas es este. Quien no lo vea no puedo decirle más.
BIEN nintendo BIEN! Anda que se están luciendo... pero seguro que con el marketíng que están haciendo venden a porrillo [noop]
un momento ... los movimientos 1:1 no los hacia ya el mando normal ?

que majos son los de nintendo
Os estáis desviando del tema y no veis el problema principal...

Qué hace ésto en Multi? xDDD
Pero no se supone que la Wii vale 250 euros porque el Wiimote por lo avanzado que era ya ofrecía movimientos 1:1???

Si no es así entonces qué coño hacía en estos 2 años????
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bien. ya tenemos el ekivalente del Trailer del Killzone made in nintendo.
Te hypean con un control super chachi, y ni a media generacion necesitan un add-on porke con el mando de marras no se puede^^ Y que lo que va hacer es que existan juegos que necesiten este control sean directamente no jugables o un pufo sin el aparatito.
Lo de la vibracion era criticable, pero no era imprescindible. Esto no tiene precisamente la misma pinta. Y es mas, de ser necesario, hace que cualkier clon del wiimote para 360 o ps3 se situe exactamente en el mismo punto para los usuarios que los que tengan una wii, ya que el control standard dejara de serlo para todos.
Y ojo, a mi me parece bien, pero ahora veremos otro capitulo de doble rasero ^^

pd. a este paso la wii dejara en ridiculo a la megadrive con mega cd y 32x ^^
buff, yo esto lo veo una estrategia para destruir los amagos de wiimote de sony y microsoft, despues de esto, si esos sacan copias de wiimote se las van a comer con papas.

por otro lado lo espero con ansias, me habia hecho a la idea de que el 1:1 era pa la siguiente consola.
wiimote: 40€ ( :O )
nunchuck: 20€ ( :O :O )
wiimotion plus: ??€
-----------------------
subtotal: 60€ + ??€
[quote="tzare"
pd. a este paso la wii dejara en ridiculo a la megadrive con mega cd y 32x ^^[/quote]
ya la ha dejado, me da la sensación. al menos con los add on de megadrive, la consola mejoraba bastante gráficamente...

no creo que aquí alguien defienda este movimiento de nintendo (por lo del doble rasero), salvo que este aparato sea gratuito para cualquiera que haya comprado una wii. sinceramente, me parece lamentable.

yo no voy a pasar por ese aro.
A ver que consiguen con esto, porque lo que hay ahora comparado con lo que que prometian es para echar unas risas muy largas.

En todo caso habra problemas si lo nuevo va a requerirlo.
bueno, llevamos un par de años poniendo a parir a wii porqué no llega al 1:1 y ahora la ponemos a parir porqué nintendo lo reconoce XD XD

doble rasero? No, eso solo pasa con sony ^^
Mucho quejarse, pero ojalá y MS anunciase una puta cruceta como dios manda para su pad, que ahora que viene el soul calibur 4 no se como voy a jugar como no me compre un hori, y vale una pasta.

La generacion de las quejas llamaria yo a esto.
No veo el enganche para el Nunchuk, si ese aparato va acompañado de un Nunchuk inalámbrico, bienvenido sea.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:bueno, llevamos un par de años poniendo a parir a wii porqué no llega al 1:1 y ahora la ponemos a parir porqué nintendo lo reconoce XD XD

doble rasero? No, eso solo pasa con sony ^^

si, lo reconoce, a un precio, porke eso no te lo van a regalar. Espera, donde esta la experiencia que tanto cacarearon ? Ojo, que a mi me parece bien, pero hay unos cuantos bocazas que sera interesante leerlos :)
Yo aun me reservo mis comentarios sobre este aparatejo. Acabe de comprar el WiiFit( y estoy muy contento con el), asi que la idea de invertir mas dinero no me agrada. Pero solo cuando vea en la practica que hace podre formarme una mejor idea. Resumiendo, si mañana muestran Punch Out! y regalan el bichito este con el juego pues ya estare convencido de comprarlo.
33 respuestas