Nintendo Network Premium ¿Funciona?

Hola buenas, pues llevo ya varios días intentado aprovecharme de la oportunidad que ofrecen en https://p.nintendo.net/ (Tal y como viene en los manuales de WiiU) ya que soy nuevo usuario de WiiU, la cosa es que siempre que me logueo acaba dando error y nunca deja entrar para aprovechar esos eurillos.

Os funciona o ha llegado a funcionar alguna vez este sistema?

Saludos
a mi si me funciona perfectamente....logueado ahora mismo :P
Tienes que hacer una compra en la eshop y esperar 24h
Petiso Carambanal escribió:Tienes que hacer una compra en la eshop y esperar 24h

Si, si así lo he hecho, pero nada, me sigue dando error y la compra ha sido el domingo por la noche.
Recuerda que tienes que poner el nick que pusiste al crear el ID y no el nick del mii. Haz click en tu icono del menu y verás tu ID

Y recuerda que solo es para la negra y la blanca no lo tiene (por si las moscas :))
Petiso Carambanal escribió:Recuerda que tienes que poner el nick que pusiste al crear el ID y no el nick del mii. Haz click en tu icono del menu y verás tu ID

Y recuerda que solo es para la negra y la blanca no lo tiene (por si las moscas :))

Si, si todo es correcto, no entiendo porque no funciona..... me pondré en contacto con nintendo. Gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿No entiendo por qué?
No me aparece la Wii U Premium en mi listado de productos registrados, solo mi copia de The legend of Zelda WW HD (que canjeé con el código de descarga) :\
¿Puedes poner información cuando te contesten?
Lupi escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿No entiendo por qué?
No me aparece la Wii U Premium en mi listado de productos registrados, solo mi copia de The legend of Zelda WW HD (que canjeé con el código de descarga) :\
¿Puedes poner información cuando te contesten?

De momento no me han dicho ni mu...... ya voy contando por aquí....
Vinculad la cuenta del Club Nintendo a vuestra consola, se hace desde la eShop :P .
Si te sirve, antes no me salía la Wii U Premium en la lista del club nintendo.

Me he metido en la eShop, he desvinculado la cuenta nintendo, la he vuelto a vincular y ya si me ha salido en el listado de consolas compradas. He hecho el test y me han dado las 1000 estrellas.

Eso sí, la página de https://p.nintendo.net/premium no me acepta aun el usuario, esperaré a mañana a ver si ya puedo hacerlo.
Dan códigos por registrar también la consola? Es decir, me han dado 5€ por el Zelda WW HD, pero por la consola no me han dado nada (vamos, no aparece en el premium ese) y sí que la tengo registrada en la cuenta del club nintendo sin problemas al igual que el juego.

Un saludo! ^^
Me acaban de dar 5 euros, son canjeables en la Eshop? Soy nuevo en esto xD
Por la consola obviamente no dan, solo funciona en juegos comprados digitalmente.
Y si, el código es canjeable en eshop :)
esos 5 euros si lo compras en fisico no te lo dan?
Miyazaki escribió:esos 5 euros si lo compras en fisico no te lo dan?

No.

El programa de nintendo premium solo es para compras digitales, para quienes compraron la version premium de la consola (32gb) y siempre sin contar impuestos.
Llame al 902 y no tenían ni idea de lo que les estaba hablando....

Me dijeron que enviase un correo con mis datos (numero de consola, usuario, codigo canjeado...). Me respondieron que lo iban a mirar....
Zokormazo escribió:

No.

El programa de nintendo premium solo es para compras digitales, para quienes compraron la version premium de la consola (32gb) y siempre sin contar impuestos.

yo pillare la edicion premium me daran esos 5 euros?
Miyazaki escribió:
Zokormazo escribió:

No.

yo pillare la edicion premium me daran esos 5 euros?

No te enteras de cómo va.

La consola Premium, cuando la compres, vincules todo el tema de la eShop al Club Nintendo y demás, te permite entrar como si dijeramos en un programa de puntos al estilo de las operadoras móviles.

Los puntos se consiguen comprando juegos o aplicaciones en la eShop, y cuando sumes un cierto número de puntos, se pueden canjear por bonos de 5 euros a gastar en la eShop. Pero NO es que te vayan a dar 5 euros directamente, que creo que es lo que entendiste.

Saludos
vale ya entiendo, pues menuda chusta entonces.
Hombre, es mejor que los que tienen la básica, que por mucho que gasten no les dan nada :)
Miyazaki escribió:vale ya entiendo, pues menuda chusta entonces.

Hombre, depende de si eres pro-digital o al menos estás abierto a pillar algún juego en digital hasta 2014 (una cosa se me olvidaba, este programa de puntos caduca. no recuerdo la fecha exacta pero la tienes en la web y en la tarjeta que te viene con la consola).

Yo es que soy mucho más de físico que de digital, y además los precios de la eShop no ayudan, pero por ejemplo hicieron una promo interesante cuando salieron W101 y Pikmin 3 (comprando Pikmin, te bajaban un 30% en W101 al mes siguiente).

Si se curran unas buenas ofertas para Navidad, a lo mejor le sacas partido y al menos 5 eurillos los juntas. Y luego hay buenos juegos sólo-digital en la eShop, que a lo mejor no son baratos, pero merecen la pena pagar por ellos (yo tengo 3 o 4).
El de TNT racing esta muy bien para jugar varios. Es sencillo y entretenido. El Giana sisters esta muy currado y es muy entretenido y las músicas molan. El runner 2 empieza sencillo y se va complicando con cada vez más y más movimientos más rapidos cada vez. The Cave esta muy bien y su humor es brutal
Petiso Carambanal escribió:El de TNT racing esta muy bien para jugar varios. Es sencillo y entretenido. El Giana sisters esta muy currado y es muy entretenido y las músicas molan. El runner 2 empieza sencillo y se va complicando con cada vez más y más movimientos más rapidos cada vez. The Cave esta muy bien y su humor es brutal

Por mi parte: Ducktales, Mighty Switch Force HD edition y Nano Assault Neo.

El Giana hubiese caído tb porque está guapo, pero justo este mes me lo pusieron en el PSN Plus así que encantado de ahorrarme unos duretes (aunque los pagaría con gusto, que el juego los merece).

Y si no has probado un toki tori o el Trine 2, también son muy recomendables (yo los tengo en Steam).

Vamos, esto es más un offtopic que debería ir en el hilo de eShop; simplemente queremos decir te que juegos digitales que merezcan la pena, haberlos haylos (y más que llegarán a la eShop dentro de nada)
Corregirme si me equivoco, pero creo que te has de gastar unos 63 € en digital para que te den 5 canjeables, no¿?, a mi no me llegaran nunca, creo que los precios de la eshop son muy altos (sobretodo comparandolos con steam). Me ahorro más dinero comprandolos en formato físico en según que tiendas, por ejemplo me compré el Wind Waker por 45 en carrefour, quien se lo comprará por 60 en formato digital?? Pues así con muchos juegos, todavía no he visto un juego de wiiu más barato en eshop que en alguna tienda o por internet, el caso más descabellado es el del fifa, en eshop me parece que estaba a 70€ más o menos (y creo que sigue así), yo me lo compré por 37 hace algunos meses y en alguna tienda online lo puedes encontrar a menos de 20....
La eshop tiene buenas ofertas en juegos exclusivos de la eshop. En los que salen en formato fisico pues no
Revivo este hilo, a dia de hoy, y tras haber canjeado el código del Zelda WW HD hace casi un mes, soy incapaz de acceder al servicio. Los de nintendo me respondieron que lo iban a mirar, pero nada de nada :\

Una pregunteja estúpida, probablemente, los puntos que me dan con los juegos físicos son los mismos puntos que puedo canjear por euros? No verdad?
Estoy reservando las estrellas que tengo hasta que me hagan premium y pillar más baratos, pero me parece que puntos premium y estrellas son dos cosas diferentes XD
Vas bien encaminado.
Una cosa son las tarjetas que vienen para registrar en el club nintendo,que suelen ser de 250 estrellas.Y con esas estrellas puedes comprar cosas del club nintendo.
Que viene a ser nada de nada,porque no suelen poner mas que cuadernos y pijadas.
Pero juntando unas cuantas estrellas,tambien puedes comprar tarjetas de puntos para la tienda de wii y solo de wii.
Por ejemplo,acumulas 4000 estrellas y la cambias por una tarjeta de 1000 wii-puntos para comprar en la tienda de wii,y se queda sociada la compra en la wii,dentro de wiiu,pero solo para jugar en modo wii.
Y otra cosa es el servicio premiun de wii-u.
Cuando haces una compra DIGITAL,estos van sumando puntos a una cuenta asociada a tu cuenta premiun.Al llegar a los 500 puntos,desde la pagina web de nintendo,zona de wiiu,servicio premiun puedes canjear esos 500 por un codigo de 5 euros que se asocia a tu cuenta cuando recargues tu monedero,con ese codigo,desde la e-shop de wiiu.
Es un poco lioso de esplicar,espero que me hayas entendido
La tienda wii y la e-shop de wii-u son dos cosas diferentes.
Pero forma parte de la magia de nintendo,como la falta de un gamertarg.
Ojala unifiquen todo en el futuro,y se creen los gamertargs que buena falta hacen
Lo de las cuentas premium le podian sacar mucho mas rendimiento...porque yo no la he utilizado para nada. Una pregunta, caducaba el ser socio premium o era vitalicio??
Nosolosurf escribió:Lo de las cuentas premium le podian sacar mucho mas rendimiento...porque yo no la he utilizado para nada. Una pregunta, caducaba el ser socio premium o era vitalicio??

Caduca el 31 de Marzo de 2015

Saludos.
Lupi escribió:Si te sirve, antes no me salía la Wii U Premium en la lista del club nintendo.

Me he metido en la eShop, he desvinculado la cuenta nintendo, la he vuelto a vincular y ya si me ha salido en el listado de consolas compradas. He hecho el test y me han dado las 1000 estrellas.

Eso sí, la página de https://p.nintendo.net/premium no me acepta aun el usuario, esperaré a mañana a ver si ya puedo hacerlo.

a mi tampoco me inicia sesión ahora. Debe haber algún problema con el portal
ostia tambien estan gianna sister y the cave, son compatibles con miiverse todos los juegos indis y eso de la eshop?
¿Cómo registro la Wii U? Por que me compré el pack de 32gb del New Super Mario y con los juegos vienen los códigos para meter en el Club Nintendo, pero de la consola nada de nada...

Ya hice la cuenta de Nintendo Network pero nada...
Gorkexo escribió:¿Cómo registro la Wii U? Por que me compré el pack de 32gb del New Super Mario y con los juegos vienen los códigos para meter en el Club Nintendo, pero de la consola nada de nada...

Vincula tu consola a la cuenta del Club Nintendo :P .
vaig escribió:
Gorkexo escribió:¿Cómo registro la Wii U? Por que me compré el pack de 32gb del New Super Mario y con los juegos vienen los códigos para meter en el Club Nintendo, pero de la consola nada de nada...

¿Y cómo hago eso? [+risas]
Gorkexo escribió:
vaig escribió:

¿Y cómo hago eso? [+risas]

Ponle a tu usuario principal el mismo mail que el del club nintendo al ingresar en el nintendo network id ese. El sistema detectara que eres poseedor de un wii u premium. Tarda algunas horillas. De paso te daran los puntos correspondientes a la consola
a mi no me entra me sale error todo el rato
Zokormazo escribió:Ponle a tu usuario principal el mismo mail que el del club nintendo al ingresar en el nintendo network id ese. El sistema detectara que eres poseedor de un wii u premium. Tarda algunas horillas. De paso te daran los puntos correspondientes a la consola

Pues en las dos cuentas, tanto en la del Club Nintendo como en la WiiU tengo el mismo email y no me detecta que tengo la consola. Ni me suma los puntos en el Club ni puedo entrar en la página del Nintendo Network Premium...
Revivo este hilo, me ha dado por intentarlo tras no recibir respuesta de Nintendo en meses, y ya tengo mi codigo para canjear por 5€.
Han cambiado la web, sugiero que lo volváis a intentar :)
mmmm yo la compre de salida y nunca he hecho eso de premium que dicen aca :o por eso estoy sorprendido :S
A mi me ha registrado el Wind Waker pero la consola no. Y también tengo el mismo email en Nintendo Network Premium que en el Club Nintendo.

¿Solución?
A mi me pasa lo mismo, vincule la ID de Nintendo Network al club Nintendo pero no me salen las 1000 estrellas que te dan por el registro de la consola, que tengo que hacer????
Valient escribió:A mi me pasa lo mismo, vincule la ID de Nintendo Network al club Nintendo pero no me salen las 1000 estrellas que te dan por el registro de la consola, que tengo que hacer????

eddyjay escribió:A mi me ha registrado el Wind Waker pero la consola no. Y también tengo el mismo email en Nintendo Network Premium que en el Club Nintendo.

¿Solución?

Esperad al menos 24h a que el registro se haga efectivo. No olvidéis que tenéis que vincular también la cuenta del Club Nintendo a la consola.
vaig escribió:
Valient escribió:A mi me pasa lo mismo, vincule la ID de Nintendo Network al club Nintendo pero no me salen las 1000 estrellas que te dan por el registro de la consola, que tengo que hacer????

eddyjay escribió:A mi me ha registrado el Wind Waker pero la consola no. Y también tengo el mismo email en Nintendo Network Premium que en el Club Nintendo.

¿Solución?

Esperad al menos 24h a que el registro se haga efectivo. No olvidéis que tenéis que vincular también la cuenta del Club Nintendo a la consola.

Si eso ya está comprobado. Como comento, tengo el mismo email en el NNP que en el CN (si es así como se vincula, como han comentado anteriormente) Además de esta manera me ha dado los puntos y el registro del Wind Waker, osea que detecta mi cuenta del CN para hacerlo.

Saludos. ;)
43 respuestas