En el anterior hilo sobre Nintendo y su forma de llamar a las cosas "gratis" comente...
mir2 escribió:Con esta gen de consolas aprenden y con la siguiente ya te la meten....
Ya se lo estan replanteando y ya van aprendiendo antes siquiera de sacar la consola, todabia
no descarto que al final digan, Wii-Ueros del mundo a pasar por caja si quereis jugar online y punto.
De todas formas yo ya me lo he pensado mucho y muy detenidamente, me hare con una gran coleccion de juegos tanto para PS3 como para Xbox y de PC ahora mientras tire de momento el P2P, Torrent y demas, porque no descarto que estos sigan como asta ahora si la cosa pinta igual. Logicamene tambien comprare mucho, de lo que mas me merezca la pena, simplemente digo que tengo pensado gastar mas de 200€ en juegos de segunda mano.
Asi hice con la PS2 y he disfrutado con muchos juegos que casi me han durado asta el año pasado.
Y ya para las siguientes gen me quedare en PC muy tranquilamente, ya esto del mundo consolero y el poder jugar sin mas ya no es sostenible, nos estan hinchando a DLCs, que al final picas, a pago de modos online y pases y al final por el aro, a cuotas por servicios tipo Live o PSN+ y encima la gente las paga y asi miles de mierdas mas, encima lo cojonudo es que las compañias de videojuegos ya incluso te llaman ladron o pirata por comprar un juego de segunda mano, vamos hombre y yo ya repito simplemente paso.
Yo he sido de los que he pagado por jugar o mejor dicho por tener mi propio servidor en juegos tipo Counter o DoD, pero joder pagabas 30-40€ aprox y heramos mas de 50 personas, vamos que no llegaba ni a euro, pero ahora?, lo que nos quieren hacer ya es reventarnos literalmente, encima como va la economia Española, estos de los videojuegos y consolas que se creen?.
Por mi ya les estoy mandando a tomar vientos...