sadistics escribió:Un articulo bastante interesante sobre ventas e ingresos por consolas de las 3 compañías (sony, microsoft y nintendo)
http://www.gamemaster.com.mx/editorial-halo-y-god-of-war-para-wii-u/
capitanquartz escribió:Con la Wii U está pasando algo que con Nintendo 3DS no pasó: aunque sus juegos de lanzamiento eran en su mayoría third parties y nintendo pretendió apoyarlas, el multitudinario anuncio de juegos para más adelante era más que suficiente para mantener las esperanzas en la consola: un nuevo mario 3D, Ocarina of Time, Paper Mario, Animal Crossing, Mario Kart, Fire Emblem, Resident Evil Revelations, Metal Gear, Professor Layton vs Phoenix Wright, Monster Hunter 4... por decir solo solo unos cuantos. Aunque no empezó bien, los anuncios futuros para la consola, daban a los fans la esperanza de una larga y próspera vida. En cambio, ¿cuántos anuncios (ni siquiera digo juegos lanzados) hay realmente interesantes para Wii U? Pikmin 3, el nuevo Xenoblade, Bayonetta 2, un Smash Bros del que no se tiene noticias, Wind Waker, y paro de contar. Y no, ya ni Rayman Legends se le puede meter en la lista, porque será multi. Así que, o Nintendo pone las cartas sobre la mesa al igual que hizo con 3DS, o la cosa no cambiará.
dragonsacred escribió:por cierto, que yo sepa, de momento solo se conocen juegos hasta marzo, no para despues, salvo algun multi
jjrg89 escribió:Vamos a ver... Nintendo a ayudado/confiado en las thirds para el lanzamiento de WiiU y éstas le han dado la espalda una vez mas. Van a seguir la misma estrategia con que con 3DS asi que ya en la ultima nintendo direct hablaron del proximo mario kart, mario 3D, zelda etc.. que se mostrarán en el E3 y que seguramente saldrán en Navidad. Os recuerdo que con 3DS al principio pasaba lo mismo.. todo se veia negro (ventas lentas, pocos juegos, vita que se la iba a comer con patatas...) y ahora le está yendo bien. Nintendo sabe lo que hace. Paciencia.
degnera2 escribió:jjrg89 escribió:Vamos a ver... Nintendo a ayudado/confiado en las thirds para el lanzamiento de WiiU y éstas le han dado la espalda una vez mas. Van a seguir la misma estrategia con que con 3DS asi que ya en la ultima nintendo direct hablaron del proximo mario kart, mario 3D, zelda etc.. que se mostrarán en el E3 y que seguramente saldrán en Navidad. Os recuerdo que con 3DS al principio pasaba lo mismo.. todo se veia negro (ventas lentas, pocos juegos, vita que se la iba a comer con patatas...) y ahora le está yendo bien. Nintendo sabe lo que hace. Paciencia.
fuente de eso que afirmas?
vamos a ver, si nintendo hubiese escuchado a las thirds, no hubiese sacado una consola muy inferior al proximo estandar next gen. a las desarrolladoras le saldra mas barato portear a ps4, x720 o pc, que meterle el pedazo downgrade a los juegos para que los mueva wiiu. casi que tendran que hacerlos de 0.
luego cometes el error de comparar dos mercados muy distintos como son el de sobremesa y el portatil. mientras en el mercado portatil, nintendo siempre a dominado y su comptencia mas directa lo esta haciendo muy mal, en el de sobremesa, su fanbase no es muy grande. solo has de ver lo que vendiern gc o n64 a pesar de tener las grandes franquicias de nintendo. ademas ahi tenemos a ps360 con unos numeros buenisimos ( unas 150 millones vendidas entre las dos) y que de momento siguen vendiendo x4 o x5 lo que wiiu.
aun asi, una sustancial rebaja y las grandes ip´s de nintendo haran que wiiu retome el vuelo, aunque yo creo que muy por debajo de las futuras sobremesas.
sadistics escribió:Un articulo bastante interesante sobre ventas e ingresos por consolas de las 3 compañías (sony, microsoft y nintendo)
http://www.gamemaster.com.mx/editorial-halo-y-god-of-war-para-wii-u/
dragonsacred escribió:si nintendo hubiera sacado un bicho a la altura de la "proxima" generacion se iria a 500e de consola, gamepad aparte, total, de 550 a 600e de consola.......y quien compraria semejante bicho?xq seria acrisimo......
fuente de los 500e?segun ultimos rumores en australia la ps4 saldra x 700e(la ps3 salio x 780e, y en europa x 600)
mejor una consola de 500e o una de 300?yo lo tengo claro..........
dragonsacred escribió:degnera2 escribió:jjrg89 escribió:Vamos a ver... Nintendo a ayudado/confiado en las thirds para el lanzamiento de WiiU y éstas le han dado la espalda una vez mas. Van a seguir la misma estrategia con que con 3DS asi que ya en la ultima nintendo direct hablaron del proximo mario kart, mario 3D, zelda etc.. que se mostrarán en el E3 y que seguramente saldrán en Navidad. Os recuerdo que con 3DS al principio pasaba lo mismo.. todo se veia negro (ventas lentas, pocos juegos, vita que se la iba a comer con patatas...) y ahora le está yendo bien. Nintendo sabe lo que hace. Paciencia.
fuente de eso que afirmas?
vamos a ver, si nintendo hubiese escuchado a las thirds, no hubiese sacado una consola muy inferior al proximo estandar next gen. a las desarrolladoras le saldra mas barato portear a ps4, x720 o pc, que meterle el pedazo downgrade a los juegos para que los mueva wiiu. casi que tendran que hacerlos de 0.
luego cometes el error de comparar dos mercados muy distintos como son el de sobremesa y el portatil. mientras en el mercado portatil, nintendo siempre a dominado y su comptencia mas directa lo esta haciendo muy mal, en el de sobremesa, su fanbase no es muy grande. solo has de ver lo que vendiern gc o n64 a pesar de tener las grandes franquicias de nintendo. ademas ahi tenemos a ps360 con unos numeros buenisimos ( unas 150 millones vendidas entre las dos) y que de momento siguen vendiendo x4 o x5 lo que wiiu.
aun asi, una sustancial rebaja y las grandes ip´s de nintendo haran que wiiu retome el vuelo, aunque yo creo que muy por debajo de las futuras sobremesas.
si nintendo hubiera sacado un bicho a la altura de la "proxima" generacion se iria a 500e de consola, gamepad aparte, total, de 550 a 600e de consola.......y quien compraria semejante bicho?xq seria acrisimo......
fuente de los 500e?segun ultimos rumores en australia la ps4 saldra x 700e(la ps3 salio x 780e, y en europa x 600)
mejor una consola de 500e o una de 300?yo lo tengo claro..........