Buenas:
adri_tales escribió:Pues mientras hagan un nintendo direct al mes o así me tienen contento, me parece un metodo más directo. Lo que han conseguido es que este año no vea el E3, que igual hasta me viene bien dependiendo de la fecha.
Igual es que hay algo del E3 que no le gusta, y prefieren seguir con el modelo de Nintendo Direct.
A mi que enseñen ya juegos para wii u, y a todos se nos olvida el E3.
Pues sinceramente, para mi esta visión, con todos mis respetos, es muy triste.
Esta generación en particular me compre una PS3 y una PSP, por lo que podriamos decir que he seguido más atentamente las conferencias de Sony por lo que me tocaba, pero me encantaba todo lo de Nintendo y todo lo de Microsoft, porque aun con 35 años que tengo, me sigue gustando mucho el mundo de los videojuegos. Ademas, mis colegas me dejaban sus WII, 3DS y sus XBOX360, y en el PC tambien juego a bastantes cosas.
Entiendo las guerras entre compañías, o incluso los fanboyismos (no los comparto, pero los entiendo, tan triste como el futbol) pero lo que no me gusta es eso de ignorar al resto de compañias y despreciarlas.
Si Sony, Microsoft y Nintendo empieza a montar sus shows propios y sus conferencias por libre y debido a eso se acaban las grandes ferias (o pierden todo el interes), creo que los aficionados a los videojuegos en general (y no los fanboys cerrados) perderemos mucha diversión. Para mi las ferias son muy divertidas, todas las conferencias, las presentaciones, los juegos, las demos, las previews, las criticas, etc... No quiero perderlo, la verdad.
Muy triste.
Saludos.