EL_SEVILLANO_ escribió:nintendo muerete ya pagaras por tu interes de aser consolas para mujeres mallores y niños pan para hoy ambre para mañana desaparese traidor
AntoniousBlock escribió:Menuda gilipollez.... si hay que pedir disculpas por cada cosa que un juego no trae la lista sería infinita.
La verdad el perroflanderismo me tiene harto. Son un puto cancer, hoy día hay que pedir disculpas hasta por respirar.
chacaman escribió:tenia entendido que solo existen don sexos
Masculino y Femenino
no sabia que lesbiana y homosexual son sexos definidos por la naturaleza humana.
.................
nintendo no tiene porque pedir disculpa y los grupos gays y lesbico deben de dejar de hacer bulla
pues no es natural!
Masculino y Femenino
no sabia que lesbiana y homosexual son sexos definidos por la naturaleza humana.
.................
Nintendo no tiene porque pedir disculpa y los grupos gays y lesbico deben de dejar de hacer bulla
pues no es natural!
AgoYaMo escribió:chacaman escribió:tenia entendido que solo existen don sexos
Masculino y Femenino
.................
nintendo no tiene porque pedir disculpa y los grupos gays y lesbico deben de dejar de hacer bulla
pues no es natural!
Te recomiendo que leas mas sobre lo que escribes para no parecer tan ignorante.
De nada
Masculino y Femenino
.................
pues no es natural!
Masculino y Femenino
.................
pues no es natural!
Razz escribió:A los que estan tan hartos les recomiendo 2 cositas, primero leer este artículo y el estudio:
Razz escribió:A los que estan tan hartos les recomiendo 2 cositas, primero leer este artículo y el estudio:
http://www.ambienteg.com/vida-sana/esta-la-homofobia-vinculada-a-la-represion-homosexual
Ya lo decía Freud, los sentimientos inaceptables que residen en el inconsciente de uno mismo son la justificación para la homofobia.
Y lo segundo, buscarse un buen psicólogo, debe ser muy triste tener que vivir con ese odio por dentro, además de no poder tener una vida sexual plena.
Un saludo.
bartletrules escribió:Razz escribió:A los que estan tan hartos les recomiendo 2 cositas, primero leer este artículo y el estudio:
http://www.ambienteg.com/vida-sana/esta-la-homofobia-vinculada-a-la-represion-homosexual
Ya lo decía Freud, los sentimientos inaceptables que residen en el inconsciente de uno mismo son la justificación para la homofobia.
Y lo segundo, buscarse un buen psicólogo, debe ser muy triste tener que vivir con ese odio por dentro, además de no poder tener una vida sexual plena.
Un saludo.
A mí eso me parece mezclar churras con merinas, la verdad.
Igual que entiendo y defiendo la igualdad de derechos y demás, tampoco entiendo la obsesión de una parte del movimiento gay (es que llamarlo lobby me parece injusto) por devolver la jugada, y pretender que a todo el que no le guste la homosexualidad en alguno de sus aspectos o manifestaciones, es porque se trata de un enfermo.
Yo creo que cada uno puede tener la personalidad que le dé la gana, sin que por ello esté obligatoriamente reprimido, carente de una sexualidad plena, etc. ¿Llamamos enfermos o reprimidos a los que defienden una opción política y sienten una antipatía en mayor o menor grado por los de otras opciones políticas? ¿Y por qué
va a ser diferente con las opciones sexuales?
Razz escribió:bartletrules escribió:Razz escribió:A los que estan tan hartos les recomiendo 2 cositas, primero leer este artículo y el estudio:
Un saludo.
A mí eso me parece mezclar churras con merinas, la verdad.
Igual que entiendo y defiendo la igualdad de derechos y demás, tampoco entiendo la obsesión de una parte del movimiento gay (es que llamarlo lobby me parece injusto) por devolver la jugada, y pretender que a todo el que no le guste la homosexualidad en alguno de sus aspectos o manifestaciones, es porque se trata de un enfermo.
Yo creo que cada uno puede tener la personalidad que le dé la gana, sin que por ello esté obligatoriamente reprimido, carente de una sexualidad plena, etc. ¿Llamamos enfermos o reprimidos a los que defienden una opción política y sienten una antipatía en mayor o menor grado por los de otras opciones políticas? ¿Y por qué
va a ser diferente con las opciones sexuales?
A mi me parece comparar churras con merinas hablar de opciones politicas y de personas. Y no se trata de hablar, se trata de leer y estudiar, el odio no está dentro de la personalidad, y no es normal ni bueno sea dirigido hacia quien sea dirigido, creo q el odio sin sentido a cualquier opción o diferencia si que debe ser considerado una enfermedad, mental.
Rolod escribió:chacaman escribió:tenia entendido que solo existen don sexos
Masculino y Femenino
.................
pues no es natural!
Las personas gays y lesbianas son tan naturales como el resto de la gente, pues no hay nada que las diferencie del resto de personas más allá de su preferencia sexual. Dejemos de perpetuar estigmas sociales, por favor.
AntoniousBlock escribió:@bartletrules no pierdas el tiempo... has osado cuestionar el discurso oficial entonces estás lleno de odio contra los gays aunque tu no lo sepas. Es así, es inobjetable, eres homofobo y tienes que pedir disculpas. Punto pelota.
Es una puta locura macho, hemos ido de un extremismo a otro.
AntoniousBlock escribió:Razz escribió:A los que estan tan hartos les recomiendo 2 cositas, primero leer este artículo y el estudio:
El problema no son los homosexuales, es la ESTUPIDEZ. Lo mismo sucede con las feminazis.
Hoy decir una palabra bonita a una mujer es considerado violencia de genero!!! Incluso decir cosas tan obvias como que hombres y mujeres somos diferentes es considerado machismo!!
Es decir, si tu no dices lo que los perroflanders quieren que digas... pues eres facha, machista, odias a los gays, etc, etc. Es imposible razonar, discentir... es un discurso único.
otaku_jiraiya escribió:chacaman escribió:tenia entendido que solo existen don sexos
Masculino y Femenino
.................
Nintendo no tiene porque pedir disculpa y los grupos gays y lesbico deben de dejar de hacer bulla
pues no es natural!
Y aquí es cuando te das cuenta de que al ser humano le queda un laaaaargo recorrido en este aspecto.
¿De verdad es tan dificil entender que tenemos un cerebro evolucionado y que hay personas que se pueden sentir atraídas por personas del mismo sexo y no por ello la gente deja de ser "normales"?
Intento entender a las personas con este pensamiento y no logro llegar a ello, que es normal y que es anormal, porque la naturaleza "dicta" unas reglas?? Hay cosas en el día a día que no serian normal por naturaleza y nadie se escandaliza por ello.
Respecto al juego, sinceramente creo que se deberia respetar a cada ser humano y entiendo que es difícil contentar a todos pero si el bug está y ha agradado a un gran sector que lo ha comprado por ese motivo (en muchos foros se ha hablado de gente que solo lo ha comprado porque esto les ha parecido una ventaja) pues se deja y ya está.
También he leído que "no se debe de dar ejemplo a la juventud con este juego y por eso debe de arreglarse el bug" en mi casa nos han educado a respetar a las personas sean como sean, hay heterosexuales, gays y no por ello falto el respeto a nadie, soy una persona a la que han educado bajo el respeto y la comprensión y no por ello soy peor persona, simplemente lo veo como algo normal.
Ahí es donde empieza todo, en la educación.
chacaman escribió:ahora bien que la supuesta evolucion lleve al ser humano a un nivel donde no se pueda procrear porque los sexo iguales se siente atraido esta encontra de toda la naturaleza de los seres vivos que necesiten sexos opuesto para continuar con el CICLO DE LA VIDA, Ciclo que inicia cuando dos sexo opuesto se atrean
yoyo1one escribió:AntoniousBlock escribió:Razz escribió:A los que estan tan hartos les recomiendo 2 cositas, primero leer este artículo y el estudio:
El problema no son los homosexuales, es la ESTUPIDEZ. Lo mismo sucede con las feminazis.
Hoy decir una palabra bonita a una mujer es considerado violencia de genero!!! Incluso decir cosas tan obvias como que hombres y mujeres somos diferentes es considerado machismo!!
Es decir, si tu no dices lo que los perroflanders quieren que digas... pues eres facha, machista, odias a los gays, etc, etc. Es imposible razonar, discentir... es un discurso único.
Yo opino igual, que no te gusten ciertas actitudes o inclinaciones sexuales no significa que seas una mala persona, simplemente que no lo toleras porque no entran en tus principios.
Si no le dices una palabra bonita a una mujer o no eres caballeroso, eres un matratador en potencia, eres gay o un asesino de mujeres. Si les dices cosas bonitas eres un acosador o un baboso asqueroso.
Si no te parecen bien las relaciones hombre-hombre y mujer-mujer ya eres un homófobo o un troglodita, o un antiguo con pensamientos de Franco.
Y luego resulta que esas personas que te tachan de esto y lo otro se ponen a otro nivel como el de feminazismo, lesbianazismo, gaynazismo o calzonazos pagafantas. La cuestión es que no todos somos iguales y hay que respetarse los unos a los otros, sean como sean.
Yo lo respeto pero no lo comparto ¿por que? Pues porque soy heterosexual.
Que cada uno puede acostarse con quien quiera, pero que se respete a los que no comparten sus gustos sexuales.
chacaman escribió:Lindo post! Evolucion!, Educacion!
La Evolucion no quiere indicar que la Raza humana deje de procrear, pues dos persona del mismo sexo no son capaz de acerlo.
La educacion humana desde sus inicios indica que Masculino y Femenino son los unicos que pueden procrear y la educacion siempre dice que Masculino y Femenino son los dos unicos tipos de sexos existente sobre la tierra
ahora bien que la supuesta evolucion lleve al ser humano a un nivel donde no se pueda procrear porque los sexo iguales se siente atraido esta encontra de toda la naturaleza de los seres vivos que necesiten sexos opuesto para continuar con el CICLO DE LA VIDA, Ciclo que inicia cuando dos sexo opuesto se atrean
Homosexual,transexual,panasexual,lesbianas,etc nada de eso es natural sobre la tierra en que vivimos y nunca lo sera. y estan sencillo analizar y pensar que los Homosexual,transexual,panasexual,lesbianas,etc no pueden procrear por que no es natural
respeto las preferencias sexuales de cada persona
pero es mi opinion como ser humano y ente productivo de la sociedad
aporto escribió:
No he leído burradas tan tontas desde hace mucho tiempo.
aporto escribió: ¿Natural para ti es follarse a una tía por la calle y dejarla preñada por el simple hecho de procrear? Según tu teoría puedes violarte a todo lo que se te ponga por delante simplemente por "natural".
aporto escribió:Te podría dar una educación sexual muy amplia que leo que careces de ella pero no me voy a molestar por que da la sensación que libros educativos para ti son la biblia que creo mas en lo que pone en el señor de los anillos que en la biblia. Que para mi son dos cuentos de aventuras sin mas.
Jimmyhoo escribió:aporto escribió:
deberías de leer la que escribiste...aporto escribió: ¿Natural para ti es follarse a una tía por la calle y dejarla preñada por el simple hecho de procrear? Según tu teoría puedes violarte a todo lo que se te ponga por delante simplemente por "natural".
resulta que toda persona heterosexual es violadora
y bajo esa teoría debo suponer que los homosexuales solo tienen relaciones sexuales a base de violar a la gente con el mismo sexo ¿no?
aporto escribió:Jimmyhoo escribió:aporto escribió:
deberías de leer la que escribiste...aporto escribió: ¿Natural para ti es follarse a una tía por la calle y dejarla preñada por el simple hecho de procrear? Según tu teoría puedes violarte a todo lo que se te ponga por delante simplemente por "natural".
resulta que toda persona heterosexual es violadora
y bajo esa teoría debo suponer que los homosexuales solo tienen relaciones sexuales a base de violar a la gente con el mismo sexo ¿no?
¿Tu has leído los comentarios antes? Son respuestas a comentarios. En ningún momento he dicho yo eso que estas diciendo. A ver si aprendemos a leer un poco y leemos todo el contexto antes de decir tonterías de frases sueltas.
Masculino y Femenino
.................
pues no es natural!