Cranky_kong escribió:¿Aún no hay fecha para Zombie Panic in Wonderland ? Y eso que se supone que intentarían que saliera en Diciembre del año pasado...
tesmil escribió:Endless Ocean 2: Adventures of the Deep (Nintendo): 5 de febrero
alucardson escribió:tesmil escribió:Endless Ocean 2: Adventures of the Deep (Nintendo): 5 de febrero
La verdad que me deja frió, y donde esta el sin and punishment 2, mario galaxy o metroid other M, algun wii algo (que a mi me han gustado la mayoria), el mario super sluggers pal, el disaster usa, el fatal frame 4, el dinamic slash o zangeky regielev, o algo, tres mese de wii y solo van a vender el endless ocean (que me encanta) pero uno solo para wii?.
Manusegawa escribió:Dart_17 escribió:Doooooonde esta mi Mario Galaxy 2!!???
+1
Todopc-WII escribió:Manusegawa escribió:Dart_17 escribió:Doooooonde esta mi Mario Galaxy 2!!???
+1
Me parece que nos podemos ir olvidando del Mario galaxy 2, hasta por lo menos Junio o Julio, me lo estoy oliendo.
Todopc-WII escribió:Manusegawa escribió:Dart_17 escribió:Doooooonde esta mi Mario Galaxy 2!!???
+1
Me parece que nos podemos ir olvidando del Mario galaxy 2, hasta por lo menos Junio o Julio, me lo estoy oliendo.
alucardson escribió:Ya pero yo no digo que saquen todo a la vez, pero que saquen algo mas, al menos un juego de los muchos que tiene bajo la manga. Y por otro lado yo siendo latinoamericano ya tengo el silent hill, que era el que mas me interesaba de esos juegos que pones, y estaría a la espera del monster hunter 3. Mientras que el endles ocean y el fragile creo que ni nos llegaran. Pero de verdad que desde el punch out y sobretodo desde el pasado E3 estoy esperando uno de esos juegazos de nintendo que tiene remojados desde hace tanto.
Bueno al menos va a salir dentro de nada el no more heroes 2 en América, que ese tiene una pintasa enorme.
Edito: Rectifico que el endless ocean si que nos llegara. Del fragile no tengo idea.
Manusegawa escribió:Dart_17 escribió:Doooooonde esta mi Mario Galaxy 2!!???
+1
cloud_strife8 escribió:Desde luego, vistos los juegos que podrían tener si quisieran ya preparaditos para salir, y que ya han salido en Japón o América, esa lista es pobre y escasa. Ya veo que los títulos que aparecían en aquel hilo llamado "Un 2010 muy prometedor" aparecerán en su mayoría en otro hilo que se llame "un 2011 muy prometedor" o similar
faLconHunter83 escribió:Manusegawa escribió:Dart_17 escribió:Doooooonde esta mi Mario Galaxy 2!!???
+1
Si solo hemos visto un trailer, tiempo al tiempo.
Astofasio escribió:Yo ya estoy viendo el SMG2 como muy pronto a finales de 2010 y, por supuesto, el Zelda retrasado a 2011 como poco... Y respecto al Metroid Other M también empiezo a dudar seriamente que salga en Europa en 2010, así de claro.
Astofasio escribió:Pues ojalá me equivoque, Paco20011, pero viendo que ni se molestan en sacar el ExciteBots en un trimestre tan parco en títulos propios de Nintendo (siendo como es un buen juego exclusivo de Wii, completamente terminado y que ni siquiera haría falta traducir al castellano) ya es bastante indicativo para mí de que 2010 no va a ser un despiporre de lanzamientos de grandes juegos exclusivos en Europa precisamente... Pero, insisto, ojalá me equivoque.
Astofasio escribió:Yo ya estoy viendo el SMG2 como muy pronto a finales de 2010 y, por supuesto, el Zelda retrasado a 2011 como poco... Y respecto al Metroid Other M también empiezo a dudar seriamente que salga en Europa en 2010, así de claro.
Con solo ver que en Europa les importa más lanzar el ExciteBike en WiiWare que el ExciteBots en formato físico, que el Super Mario Sluggers ni siquiera se menciona en Europa y que en EE.UU. ni ha salido el Disaster, o que Captain Rainbow o Fatal Frame IV siguen sin aparecer ni por EE.UU. ni por Europa, ya queda bastante claro que la política actual de Nintendo es seguir tratando a patadas a sus fans de siempre mientras sigan montados en el dólar.
Por paradójico que parezca (y esto es lo más triste), seguramente si la consola hubiera tenido las paupérrimas ventas de la GC todos los títulos del segundo párrafo ya estarían a la venta en Europa.
tesmil escribió:cloud_strife8 escribió:Desde luego, vistos los juegos que podrían tener si quisieran ya preparaditos para salir, y que ya han salido en Japón o América, esa lista es pobre y escasa. Ya veo que los títulos que aparecían en aquel hilo llamado "Un 2010 muy prometedor" aparecerán en su mayoría en otro hilo que se llame "un 2011 muy prometedor" o similar
Esta lista es del primer trimestre, no queda nada de año, no
San Telmo escribió:
Excite Bots, sinceramente, no se comió un torrao en usa por usar un tema tan excentrico como el de los robots animales y aqui ocurria lo mismo. (Yo mismo no quiero el titulo y hubiese preferido un Excite truck 2 sin tanta chorradita de bots animales). Asi que no me extraña que no lo quieran sacar.
San Telmo escribió:tesmil escribió:cloud_strife8 escribió:Desde luego, vistos los juegos que podrían tener si quisieran ya preparaditos para salir, y que ya han salido en Japón o América, esa lista es pobre y escasa. Ya veo que los títulos que aparecían en aquel hilo llamado "Un 2010 muy prometedor" aparecerán en su mayoría en otro hilo que se llame "un 2011 muy prometedor" o similar
Esta lista es del primer trimestre, no queda nada de año, no
Eso digo yo, ¿que coño pasa aqui?.
Sale una lista con unos juegos bastante buenos para 3 MESES
Y porque nintendo solo saca 1 titulo en ese periodo ya es todo una mierda. Pues quien este tan desesperado siempre puede recurrir a importar el No More Heroes 2 USA, pero vamos no creo que tarde en llegar ni siquiera 4 o 5 meses. En 3 meses:
Tatsunoko vs Capcom (Capcom): 29 de enero
Endless Ocean 2: Adventures of the Deep (Nintendo): 5 de febrero
The Sky Crawlers (NAMCO BANDAI Games Europe SAS) - 19 Febrero
Silent Hill Shattered Memories (KONAMI) - 4 Marzo
CALLING (HUDSON SOFT CO.,LTD.) - 18 Marzo
Fragile Dreams (Rising Star Games) - 19 Marzo
Red Steel 2 (Ubisoft) - 25 Marzo
Rune Factory Frontier (Rising Star Games) - Marzo
A mi no me interesa Rune factory, sobretodo teniendo lo otro y ya veremos como sale Calling. ¿En 3 meses me vais a decir que es una mala lista de lanzamientos?, pues dejad de fumar porros que os estais quedando sin neuronas.
A parte que no es la lista completa de lanzamientos ni de broma. Un ejemplo de lo que falta:
Final Fantasy Crystal Chronicles: the Crystal Bearers - 5 Febrero
Que, no, no es el final fantasy XIII. Pero si es un titulo bastante bueno de lo mas original con una buena historia que contar e infinidad de misiones secundarias para realizar.
Y quien sea americano que cambie el Silent Hill, por el No More Heroes DS que sale en febrero. 9 buenos titulos en 3 meses y todavia hay quien se queja. Pues compraos los juegos y dejad de bajaoslos ya vereis como os duele el bolsillo y aprendereis a apreciarlos.
Y sí, hemos perdido Project Zero 4, pero os recuerdo que ya teneis un parche al ingles que permite la ejecucion del juego con el bugs importante corregido (el que impedia continuar la partida y no se si alguno mas). ¿Os faltan titulos?. Play-asia y cia es vuestra amiga y podeis disfrutar desde ya mismo con el titulo en ingles y luego en castellano cuando salga el otro parche (Y sin necesidad de scene alguna).
Excite Bots, sinceramente, no se comió un torrao en usa por usar un tema tan excentrico como el de los robots animales y aqui ocurria lo mismo. (Yo mismo no quiero el titulo y hubiese preferido un Excite truck 2 sin tanta chorradita de bots animales). Asi que no me extraña que no lo quieran sacar.
Disaster, quien lo quiera que haga como como todo el mundo que quiere un juego de otra región, que lo importe y a disfrutar del titulo y en castellano. Nadie tiene la culpa de que Reggie sea un autentico bocazas.
¿Que cojones pasa?. Hace un año nadie apostaba un duro porque Tatsunoko fuese a salir de Japon, es un autentico juegazo, lo traen y todavia hay quien se queja. Lo mismo podiamos decir de The skycrawlers, otro buen juego del project Aces y ademas con argumento propio basado en una buena peli (sí un buen juego de una buena peli aunque suene raro). La verdad, no entiendo a algunos y tanta queja. Ni que fuese nintendo la unica que sabe hacer buenos juegos en el mundo. Quitando Calling que no sabemos como acabará el resto de los que he mencionado son para quitarse el sombrero. Siendo el mejor arranque de año que ha tenido wii en toda su existencia. Es que no lo puedo entender.
Y para colmo despues de esos 3 meses aun quedan:
Arc Rise fantasia
Lost in Shadow
Metroid Other M
Monster Hunter 3 Tri
No More Heroes 2: Desperate Struggle(salvo en usa, suerte que teneis de jugarlo antes)
Samurai Warriors 3
Sengoku Basara 3: Samurai Heroes
Sin & Punishment 2
Super Mario Galaxy 2
The Grinder
Trauma Team
etc
etc
Ya que todos los años hubiesen arracado con:
-Un juego de lucha tan bueno como tatsunoko
-Una noticia como la de que ahora es jugable el Project Zero 4 en ingles (Y pronto en castellano)
-Un survival horror de la calidad del S.H. Shattered memores
-Un RPG de la calidad artistica de Fragile o rune factory
-O sencillamente titulos tan especiales como Endless ocean 2 o The sky Crawlers.
En serio, nunca os entenderé. El caso es quejarse por todo, como cuando teniais 5 años, ¿no sabeis ver el lado positivo de las cosas?.
Tatsunoko vs Capcom (Capcom): 29 de enero
Silent Hill Shattered Memories (KONAMI) - 4 Marzo
pagantipaco escribió:Los retrasos entre regiones no es buena estrategia aunque hay gente que sabe esperar (como yo y muchos más).
San Telmo escribió:Lo de los lanzamientos que se quedan en otros paises, no es algo precisamente nuevo, ni exclusivo de nintendo, ni entiendo como os sorpendeis por eso para que haya el revuelto que hay. (Sin ir mas lejos, en ps3 se han pasado mas de un año sin saber que sería de Yakuza 3 y el kenzan ni ha salido ni tiene intencion de salir y hay quien se lo ha tenido que comprar en japones y pasarselo con una guia. O mirad el hilo del demon's Souls, la cantidad de gente que hay y si no podian haber hecho negocio con ellos y solo aqui con un juego que esta en ingles. Si lo llegan a traer y traducir hubiesen hecho un buen negocio). Mirad al pasado y vereis que es algo que siempre ha pasado, pasa y pasará. Y solo hay un remedio, te las apañas como puedas y si puedes lo importas. Sin ir mas lejos a mi me interesa el Shiren The wanderer's por ser un dungeon crawler de los jodidos, pero se que tiene muy pocas probabiblidades de salir aqui (Y hay que dar gracias que se hayan molestado en sacarlo en USA). Joder, sí, mucho, tanto como lo del Project Zero 4, pero es lo que hay y ya conoceis la solucion. Se junta pasta y se importa, como todo en esta vida. Excite bots esta en ingles y es perfectamente jugable en Wii (como ahora lo es el project Zero 4 en ingles). Y si mal no recuerdo algunos no os esperais ni a que salga la version pal de un juego para "limpiaroslo", ¿donde esta el problema?. Si realmente os interesa nadie os tiene de manos atadas para impedir que os hagais con el juego.
Y ahora volviendo al tema del hilo, que son los juegos que sí se van a lanzar. Creo que independientemente de los gustos e intereses de cada uno, hay titulos mas que suficientes y de calidad para tener contentos a mas de uno. Y para tener un par de compras el primer trimestre agusto.
Por otro lado no creo que podamos valorar Wii solo por los juegos de nintendo, porque nos perderiamos algunos de los mejores juegos de Wii. Juegos como muramasa, Little king's Story, Zack & Wiki, No More Heroes 1 y 2, Monster hunter, Tatsunoko vs capcom, Silent Hill, Tales of Graces, etc, etc, etc.
henjo escribió:Por el Tales no te preocupes porque llegue, llegar llegara, preocupate por cuando xDDDDDDDDDD.
Un saludo.
Henjo.
cloud_strife8 escribió:
...
...
...
Por cierto, simple curiosidad, por mucho parche que haya de Fatal Frame IV, cómo vas a cargar un juego de otra región en una Wii PAL sin NADA de scene ni Freeloaders que, sin scene, están capados? Pues eso.
...
...
San Telmo escribió:cloud_strife8 escribió:
...
...
...
Por cierto, simple curiosidad, por mucho parche que haya de Fatal Frame IV, cómo vas a cargar un juego de otra región en una Wii PAL sin NADA de scene ni Freeloaders que, sin scene, están capados? Pues eso.
...
...
Para tu informacion una de las cosas que han conseguido es que el parche solo arranque con el juego original japones. (Al menos de momento y mientras no meta mano ningun programador ajeno al proyecto o del propio proyecto, no es la tipica imagen que debes parchear ni nada de eso).
Copias el parche a una SD, copias el cargador del parche y del juego tambien a la SD, lo instalas (como si de un canal fuese, pero se instala y se desinstala dejando la consola limpia, tambien hay version HBC). Y lo puedes ejecutar como un canal mas, incluso desde tu SD y te carga el juego y la traducción. Se ve todo perfectamente en ingles. (Por supuesto requiere una tele compatible con NTSC-J, porque sino se ve en blanco y negro). Pero el juego carga sin problemas en consolas PAL y NTSC americanas sin modificar.
Asi que, ya, quien quiera puede comprarse el juego y jugarlo en ingles. (Informate en el hilo en este foro que hay si te interesa el juego).
De lo demas paso sencillamente de Discutir. Porque si no hubiesen traido ninguno de los que salen en el primer trimestre, ahora estariais llorando por el tatsunoko, por el sky Crawlers o por alguna de las rarezas que a veces se quedan en Japon. (Incluso en la generación actual).
Yo lo unico que he criticado es que en vez de alegraos por lo que hay y lo que viene y dar gracias porque lo traigan, solo os dedicais a llorar y llorar por lo que no teneis. Aprended a valorar lo que hay y dad gracias porque lo traigan, que solo sabeis ver lo malo de cada situacion. Y por mi parte se acabó el debate.
kike80 escribió:Yo creo que Nintendo está dejando el primer trimestre para que las third's saquen sus juegos y no pisarles los lanzamientos con algún AAA.
kike80 escribió:Yo creo que Nintendo está dejando el primer trimestre para que las third's saquen sus juegos y no pisarles los lanzamientos con algún AAA.
Y no olvidemos que eso es lo que va a distribuir Nintendo en 3 meses. Que no estamos hablando de una compañía cualquiera, estamos hablando nada menos de Nintendo, y que el único juego de desarrollo propio que tengan pensado sacar en 3 meses sea Endless Ocean 2, sabiendo la de cosas que tienen esparcidas por el globo y podrían traducir en nada y menos y publicarlo también ahora... pues me parece MUY escaso, sobre todo después de un año en el que han sacado Punch Out, New Super Mario Bros. Wii y poco más (que yo personalmente les perdono sólo por este último juego, pero desde luego a quien no le entusiasme un Mario se queda con cara de tonto al ver lo que ha hecho Nintendo este año...). No cuento Trilogy porque, después de todo, tenían los 3 juegos ya hechos desde 2007, como mucho tenían que hacer el mapeado de funciones del mando de Wii para los 2 primeros, y si, como yo, ya tienes los 3 juegos en sus versiones originales, pues tiene más bien poco interés aparte del coleccionismo puro y duro