NINTENDO. Precio descargas Digitales

se veia venir desde el principio
Pffff le va a comprar los juegos el tato XD
Yo esperaba tipo VITA, 5€ de diferencia creo que hay. Y aun asi los iba a comprar Perry
Es una buena noticia para las tiendas de videojuegos. XD
Dicen que lo hacen para que las tiendas de videojuegos no corran riesgo. No se si será verdad, pero ya os digo que en formato digital y al mismo precio los va a comprar el tato vestido de sevillana coja.
pues que bien aca en mexico exageran con el precio de los juegos (unos 900 cada juego) lo malo va a ser todo el espacio que va a ocupar.
minish97 escribió:pues que bien aca en mexico exageran con el precio de los juegos (unos 900 cada juego) lo malo va a ser todo el espacio que va a ocupar.

Eso venía a decir yo, aquí en méxico si que exageran con los precios, cuando veo el precio que dicen que van a tener trato de juntar ese dinero y cuando voy a buscarlo a fabricas de francia, liverpool o sanborns y similares (algunas tiendas oficiales como gamerush, blockbuster o game for less también) me encuentro con que son 200 o 300 pesos más caros. Esa es la razón por la cual me gusta más las ventas de segunda mano (no todas) o la carga de backups.
La verdad es que si... aquí en México si va a ser una buena opción siempre y cuando nos sigan permitiendo entrar a la eshop de USA pero aun así prefiero el juego físico pues si no me llega a gustar lo vendo o cambio y con el digital pues si no nos gusta nos fregamos [+risas]

Aunque bueno yo la verdad suelo comprar mis juegos en USA por lo que solo recurriré a este medio cuando quiera un juego y no pueda ir a USA en un buen tiempo o el juego que quiero ya no lo encuentre en tiendas físicas.
Aún recuerdo cuando vi el DOA 4 de xbox en 930 pesos... en pleno 2011 xDDDDDDDD.

Por suerte tengo cerca a USA, pero aún así o_O, si acaso en Walmart México los precios son justos.
Wence-Kun escribió:Aún recuerdo cuando vi el DOA 4 de xbox en 930 pesos... en pleno 2011 xDDDDDDDD.

Por suerte tengo cerca a USA, pero aún así o_O, si acaso en Walmart México los precios son justos.

Yo sigo viendo los dos mario galaxy por arriba de los 900 pesos xD
nekuro escribió:Dicen que lo hacen para que las tiendas de videojuegos no corran riesgo. No se si será verdad, pero ya os digo que en formato digital y al mismo precio los va a comprar el tato vestido de sevillana coja.

Puede. Aunque personalmente creo que es para obtener mayor beneficio, ya que los intermediarios no intervienen.
Wence-Kun escribió:Por suerte tengo cerca a USA, pero aún así o_O, si acaso en Walmart México los precios son justos.

jajajajaja en walmart esta carisimo, los juegos de ds a 750 pesos de 3ds a 1000 el nintendo 3ds a 6000 pesos, pesos etc, en donde esta barato (al menos en jalisco) es en gamestop, hay me sorprendieron con sus precios vendian el super street fighter 4 3d en 299 pesos y juegos como resident evil revelations y mk 7 a 500 pesos y nuevos,

y eso de que vendan juegos digitales en las tiendas esta muy bien, juegos como el devil survivor oveclocked, tales of the abyss y otros no llegan a mexico, asi que si un juego no llegara a las tiendas o se les haya acabado el stock aunque sea podría comprarlos digitalmente.
minish97 escribió:
Wence-Kun escribió:Por suerte tengo cerca a USA, pero aún así o_O, si acaso en Walmart México los precios son justos.

jajajajaja en walmart esta carisimo, los juegos de ds a 750 pesos de 3ds a 1000 el nintendo 3ds a 6000 pesos, pesos etc, en donde esta barato (al menos en jalisco) es en gamestop, hay me sorprendieron con sus precios vendian el super street fighter 4 3d en 299 pesos y juegos como resident evil revelations y mk 7 a 500 pesos y nuevos,

y eso de que vendan juegos digitales en las tiendas esta muy bien, juegos como el devil survivor oveclocked, tales of the abyss y otros no llegan a mexico, asi que si un juego no llegara a las tiendas o se les haya acabado el stock aunque sea podría comprarlos digitalmente.

Hay gamestop en jalisco?, hay gamestop en méxico? D:

Aquí sólo walmart y arcadia games en cuestión de juegos.

Aquí he visto los juegos nuevos a 750 no lo veo caro dado que en estados unidos cuestan 60 dólares y sale a eso considerando el dolar a 12.50.

Lo que daría por tener un gamestop en tijuana xD.
minish97 escribió:

True story para lo de Walmart eso y en Copel están carísimos (el 3DS a mas de 5000, ya ni te digo el PSVita), en el único lugar donde los he visto a un precio justo son en GameRush, donde encontré el RE Revelations a 600 y un Zelda OoT de segunda mano a poco menos de 500 (de hecho lo aproveché xD).

@Wence: supongo que en el Walmart al que vas lo tienen más barato por ser ciudad fronteriza, porque aquí en el centro no es así xD.

Creo que nos hemos salido un poco del tema :P
minish97 escribió:

WTF ¿En cuál Walmart dan el 3ds a $6000? sería recién de lanzamiento o por lo menos en los Walmart de Guadalajara está por los $3500 (Que sigue siendo caro)

A ver si con las descargas digitales (que estarán a su verdadero precio), latamel se pone las pilas y "regula" sus precios inflados.
Wence-Kun escribió:
Aquí he visto los juegos nuevos a 750 no lo veo caro dado que en estados unidos cuestan 60 dólares y sale a eso considerando el dolar a 12.50.

En Estados Unidos no están en 60 dolares... creo que el único que llegue a ver en 60 dolares hace unas semanas que fui fue el Skylanders y solo en algunas tiendas porque ese mismo lo encontré en 39 dolares en Best Buy.

Yo creo que la parte en donde podemos encontrar juegos de 3DS en México a precios razonables es en Mixup... de hecho tienen varios en menos de 100 pesos :O yo quería comprar uno pero me he estado confiando jajajaja quiza la próxima semana compre el de samurais pero lo pensare porque ya tengo "muchos" juegos y me pasa como con los flashcarts que uno ya deja de disfrutar los juegos y no sabe ni a que jugar [+risas]
yo por eso espero a que esten de sugunda mano en el blockbuster de mi ciudad esta muy muy baratos y seguido se encuentra uno titulos bastante recientes.

ah espera!! que nos bloquean los de segunda mano en la siguiente generacion.
edd2s escribió:
Wence-Kun escribió:

En Estados Unidos no están en 60 dolares... creo que el único que llegue a ver en 60 dolares hace unas semanas que fui fue el Skylanders y solo en algunas tiendas porque ese mismo lo encontré en 39 dolares en Best Buy.

Yo creo que la parte en donde podemos encontrar juegos de 3DS en México a precios razonables es en Mixup... de hecho tienen varios en menos de 100 pesos :O yo quería comprar uno pero me he estado confiando jajajaja quiza la próxima semana compre el de samurais pero lo pensare porque ya tengo "muchos" juegos y me pasa como con los flashcarts que uno ya deja de disfrutar los juegos y no sabe ni a que jugar [+risas]

Pues últimamente no he cruzado, pero en todas las ocasiones que he ido de compras durante los últimos 5 años, los precios son así:

Xbox 360 / Ps3, novedades precintados = 60 dólares.
Xbox 360 / Ps3 novedades usados = 50 dólares.
Xbox 360 / Ps3 platinum precintados = 30 dólares.
Xbox 360 / Ps3 juegos viejos precintados = 30 dólares

Ya en wii cuestan menos, pero los precios de los que hablo son de los precintados y que no lleven más de 6 meses en tiendas, a esos precios compro los pocos nuevos que me convencen, la gran mayoría los consigo de segunda mano en gamestop y por menos de 30 dólares me llevo unos cuantos, de los que tienen ya un tiempo.
A ok... si de xbox 360 y ps3 quiza si es así, la verdad no se porque casi no compro juegos de 360 porque la verdad no me gusta mucho (y no tengo ps3) y cuando compro nunca son juegos recientes osea que siempre me salen baratos.

Pero de 3DS si suelen ser más económicos creo que los más caros eran de 49 y pues el skylander que cuesta 60 aunque como dije yo lo encontre en 39 (y aparte me dieron una playera al comprarlo xD )... es más el Kid Icarus la semana en que salio lo compre en USA y me costo 29 dolares.

Y usados en USA la verdad ni busque pero aqui en México como dice Darkking se pueden encontrar juegos a muy buen precio en Blockbuster, de hecho hoy compre el Dead or Alive en 129 pesos y me esta gustando mucho, aparte llegue a ver el Nintendog en 99 pesos y compre el Street Fighter en 299 nuevo pero me arrepentí desde el primero día jajajajaja. Pero bueno ya me sali mucho del tema del hilo [+risas]
20 respuestas