edd2s escribió:Wence-Kun escribió:
Aquí he visto los juegos nuevos a 750 no lo veo caro dado que en estados unidos cuestan 60 dólares y sale a eso considerando el dolar a 12.50.
Lo que daría por tener un gamestop en tijuana xD.
En Estados Unidos no están en 60 dolares... creo que el único que llegue a ver en 60 dolares hace unas semanas que fui fue el Skylanders y solo en algunas tiendas porque ese mismo lo encontré en 39 dolares en Best Buy.
Yo creo que la parte en donde podemos encontrar juegos de 3DS en México a precios razonables es en Mixup... de hecho tienen varios en menos de 100 pesos
yo quería comprar uno pero me he estado confiando jajajaja quiza la próxima semana compre el de samurais pero lo pensare porque ya tengo "muchos" juegos y me pasa como con los flashcarts que uno ya deja de disfrutar los juegos y no sabe ni a que jugar
Pues últimamente no he cruzado, pero en todas las ocasiones que he ido de compras durante los últimos 5 años, los precios son así:
Xbox 360 / Ps3, novedades precintados = 60 dólares.
Xbox 360 / Ps3 novedades usados = 50 dólares.
Xbox 360 / Ps3 platinum precintados = 30 dólares.
Xbox 360 / Ps3 juegos viejos precintados = 30 dólares
Ya en wii cuestan menos, pero los precios de los que hablo son de los precintados y que no lleven más de 6 meses en tiendas, a esos precios compro los pocos nuevos que me convencen, la gran mayoría los consigo de segunda mano en gamestop y por menos de 30 dólares me llevo unos cuantos, de los que tienen ya un tiempo.