Segurísimo. Allí no tienen el problema del idioma y con el euro tan fuerte sale mejor el juego versión usa, que esperar a que lo traigan en pal
Te recuerdo que UK no tiene €uros, y que la Libra Esterlina no anda muy fina ultimamente.
Lo que si que es cierto, es que cada vez se importan muchos mas juegos, sobre todo en los paises nordicos, donde todo el mundo habla ingles de PM, y los juegos son aun mas caros que aqui.
Yo compre el Animal Crossing de importacion, y me salio por 50€ incluyendo gastos de envio y todo, asi que si pides 3 o 4 juegos cada vez, puedes comprar juegos USA a 40-45€
Yo sinceramente paso porque en Play.com ya compro los juegos PAL a ese precio, y encima en castellano
Sobre la multa de Nintendo, pues no, no era por nada parecido, era por seguir aplicando un modelo de distribucion restringido al territorio de cada pais despues de la creacion del mercado unico Europeo. Lo que prohibia Nintendo entonces es que los distribuidores alemanes vendieran a tiendas Españolas, por ejemplo.