Paul_B3ncin3r escribió:Algunos son la caña, parece que la empresa es suya....si xbox vende menos en españa, por algo será...¿o es que el porcentaje más alto es el equivocado?...haceoslo mirar de verdad....
te digo yo por que, por que en españa la que tiene fama es la pley, todo el mundo que no ha tocado muchas consolas quiere una pley: no es bueno ni malo..
Yo tube la ps2, pero el mando, y los juegos exclusivos me hicieron decantarme claramente por la 360( y en la anterior generacion tampoco me llamo mucho la xbox por su mando para mi incomodisimo, pero con una consola con dual shock tengo suficiente).
Lo dicho simplemente vende por la marca, no por la consola( en lo que es el grueso de ventas).
Por cierto ami se me jodieron 2 360, la primera en garantia, la segunda la acababa de piratear hace unos dias( seguramente ayude igual inconscientemente movi un poco el disipador o algo quien sabe, aunque no creo)
El caso es que repeti, por que no me bastaba con la wii... por el precio de la xbox, y por que dos personas que conozco que tienen la ps3 de salida practicamente, las dos se les ha jodido el blueray, y les piden mas de 200 euros en el sat, cuando se les jodio por fallo del propio bluerai y solo 2 meses despues de la garantia. Es una pifia gorda, al igual que las 3 luces rojas, la diferencia es que microsoft amplio la garantia al ser un problema ajeno al usuario.
Contando tambien con que la mayoria de juegos exclusivos de sony no van a ser permanentes, ni son los mejores del mercado.. Y que microsoft tiene unas buenas cuantas desarrolladoras que me gustan( al igual que nintendo, y sus marios y sus zeldas, que le voy a hacer me encantan). Pues por todo eso me decidi a comprar la 2º, despues de haber tenido otras 2( una devuelta del sat).
Bruno Muñoz B: No creo que sea cosa de la isla, los centros comerciales tienen lo esencial.. lo jodido es no encontrar en game el eternal sonata por ejemplo.( al menos para mi)