Nintendo se ha equivocado (3DS, VITA y Apple)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que Nintendo no está obteniendo los resultados por muchos motivos, se ha equivocado y necesita un RE-Lanzamiento de 3DS con otra nomenclatura y otro diseño, pronto, muy pronto.

Con una campaña publicitaria dónde de verdad muestre que la diferencia entre DS y 3DS no radica únicamente en el 3D, sino que se trata de una maquina totalmente diferente. Sin duda, el hecho de añadir un "3" y un diseño muy similar a un precio muy superior a su antecesora, le está haciendo mucho daño. Al menos, espero que sirva a Nintendo de experiencia a la hora de vender y lanzar CAFE.

Mucha gente de a pie de calle, no sabe que 3DS se trata de un hardware totalmente nuevo (aunque como digo Nintendo no se ha roto los cuernos por pulir este aspecto, ya que el aspecto estético de la primera PSP y VITA, también es similar, quizás sea este es uno de los motivos por los que SONY va a cambiar a PSP2 > VITA, que suena raro pero "Wii" no sonaba muy bien y sólo hay que mirar sus números).

Nintendo se tiene que dar cuenta de que la batalla de los juegos "casual" esta generación no va a ser el principal peso en dónde se decantará la balanza en 3DS ó VITA, digamos que pasan a un plano menos importante que el que tuvieron en la primera batalla DS vs PSP. A día de hoy, Apple se ha hecho con la porción de pastel más grande de este tipo de juegos a unos precios sin competencia, 1$.

El catálogo de juegos de lanzamiento es pobre, aunque el día 17 sale Zelda: OoT, realmente es un MUST HAVE y el trabajo de Nintendo me parece notable pero si he esperado 12 años para disfrutar de este remake, no me importará esperar a Marzo-Junio 2012 en la nueva revisión de 3DS que si ya de por sí, Nintendo tiene la costumbre de hacer revisiones prácticamente anuales y sin un motivo aparente, en esta ocasión tal y como están respondiendo las ventas, unido al lanzamiento de VITA a final de año, tiene motivos de sobra para hacerlo.

Unido a la suficiente satisfacción con sus predecesoras, y la preocupación por el cansancio visual: http://www.vandal.net/noticia/56768/el- ... r-una-3ds/

Un RE-Lanzamiento con un nuevo diseño (inspirado en Cafe, quizás? Mirar la interfaz de DS-Wii y algunos componentes, como la cruceta, etc...), una campaña de publicidad diferente, detrás junto con el Nuevo Mario 3DS que nos mostrarán la semana que viene en el E3 y que saldrá en Navidad o que quizás utilicen en el re-lanzamiento de la revisión en caso de que se produzca, un título propio y que de verdad llame la atención y explote la capacidad de la máquina.

Desde luego, no me plantearía comprar el modelo actual de 3DS, de momento, intentaré resistir y esperar...

Dejo una imagen, del prototipo de 3DS que, independientemente de si es más acertado o no, si parece más reducido, ligero y seguramente más caro de fabricar que la actual 3DS, aunque quizás desde entonces los costes se vean reducidos.

Imagen

Y otra del juego que podría marcar el nuevo rumbo:

Imagen
Que le bajen el precio y que saquen un catalogo decente y verás como la 3ds deja de ser una equivocación.
Hay gente que compra consolas y que dice "no me preocupa que no hayan juegos, porque seguro que van saliendo" pero la mayoría espera a tener un motivo importante para hacer un desembolso grande. Pues eso, cuando salga un pokémon en Oriente y un Mario en Occidente volvemos a comentar los pros y contras.
Esta es una encuesta de un medio japones sobre por que la 3DS no ha vendido tanto en Japon...

1.110 consumidores encuestados 39.5% Hombres 60.5% mujeres, estas fueron als respuestas a la pregunta, ¿por que no has comprado la 3DS?

19. Esperando a mi lista de amigos para obtener una
19. juegos de DS mirada ampliada y son difíciles de ver
18. No hay Famicom en la Consola Virtual
17. Los botones de aspecto difícil de usar
16. No se puede transferir DSi Points
15. En espera de una versión con una pantalla más grande
14. Ahorrar para la NGP de Sony
13. No se puede reproducir juegos de Game Boy
12. No hay un color 3DS quiero
11. No se puede reproducir juegos de Game Boy Advance
10. Preocupado por que va a ser pesado para llevar a
9. La duración de la batería parece mal
8. Satisfecho con la PSP
7. Satisfecho con el teléfono celular y los juegos de teléfonos inteligentes
6. Lugar para los juegos que quiero (como Pokemon , Zelda , etc)
5. Escasa títulos de lanzamiento
4. Puede ser que consiga enfermo de la pantalla
3. Preocupado por la tensión del ojo
2. Satisfecho con el DS / DSi
1. Es caro / esperando una caída de los precios
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el error es el precio y el catalogo, y "vita" puede cometer uno de los dos, que parece ser el precio, aunque viendo lo que trae yo 300 pavos de salida los pago, digo que solo parece cometer un error porque en catalogo vita me gusta para lanzamiento, son rumores pero

'Urcharted'
'Little Deviants'
'Call of Duty'
'Lumines'
'Sonic Generations'
'Mortal Kombat'
'LEGO Harry Potter Años 5-7'
'Super Street Fighter IV Arcade Edition'
'F1 2011'
'Hot Shot Golf Next'
'FIFA 12'
'WipEout'

no esta nada mal

fuente http://www.zonared.com/psp/noticias/filtrada-posible-lista-titulos-lanzamiento-psvita-ngp/
En cuanto 3DS saque el Mario, el Zelda y poco más, venderá como churros.

Y como si se parece a Carmen de Mairena. XD
dshadow21 escribió:Esta es una encuesta de un medio japones sobre por que la 3DS no ha vendido tanto en Japon...

1.110 consumidores encuestados 39.5% Hombres 60.5% mujeres, estas fueron als respuestas a la pregunta, ¿por que no has comprado la 3DS?

8. Satisfecho con la PSP

Permíteme que me parta la polla, porque me ha hecho una gracia... ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre, yo probé la 3ds 5 minutos y salí de allí medio mareado. muy sano no debe ser eso. xD.
kxalvictor escribió:hombre, yo probé la 3ds 5 minutos y salí de allí medio mareado. muy sano no debe ser eso. xD.

A un amigo igual, le pasa casi al instante el mareo, a mi sin embargo no me pasa xD.

Esto es lo que está pasando.

Pero tened una cosa bien clara...para que la 3DS despegue como nunca habéis visto despegar 1 consola solo necesita 3 cosas:

-Que salga un Dragon Quest.
-Que salga un Monster Hunter.
-Que salga un Pokémon.

Cualquiera de esos 3 factores paralizaría Japón por 1 día xD

'Urcharted'
'Little Deviants'
'Call of Duty'
'Lumines'
'Sonic Generations'
'Mortal Kombat'
'LEGO Harry Potter Años 5-7'
'Super Street Fighter IV Arcade Edition'
'F1 2011'
'Hot Shot Golf Next'
'FIFA 12'
'WipEout'

No te creas nada. Las listas de lanzamiento de las consolas son siempre mentira. La PSP2 saldrá con 10 juegos "mierda" y 1 o 2 juegos buenos para que al cabo de 1 o 2 meses salga un pelotazo (caso Zelda OoT 3D).

Pregunta: el público que compra una portátil busca jugar un COD en ella? Yo ni que me pagaran.
Yo 3ds me da igual, pero lo que espero es que el ostión de la sucesora de wii sea MONUMENTAL. Se lo merecen.
Un saludo
la posicion de nintendo es absurda y disparatada [angelito]
miguelito yea escribió:la posicion de nintendo es absurda y disparatada [angelito]

Jajaja justo eso pensé cuando vi el hilo xD.
rokyle escribió:

Pregunta: el público que compra una portátil busca jugar un COD en ella? Yo ni que me pagaran.

Pues si, mirar ds, su catalogo vs el de psp solo se diferenciaba enque la ds tenia juegos estilo psx para abajo y psp estilo ps2, pero los dos son o han sido catalogo sobremesa, esto lo discuti siempre con psp vs ds, cual es la diferencia?...yo esque mientras no vea cinematicas en una portatil, lo demas me parece que no tiene porque ser diferente, vamos nose donde esta el limite de este juego si es para portatil y este no, NSMW es portatil?Los arcades son portatiles? los rpgs com DQ son sobremesa?etceetc ...Y mira el caso 3ds, los mas esperados RE, Zelda, Mgs3, AC, etc etc
dshadow21 escribió:Esta es una encuesta de un medio japones sobre por que la 3DS no ha vendido tanto en Japon...

8. Satisfecho con la PSP

¿Un enlace o algo al original? Es que la "traducción" esta sí que da "tensión del ojo".
La pirateria a mal educado a muchos futuros compradores, esto es asi...
N3DS vendera bien cuando este por menos de 200€ y con un cartucho pirata (para juegos de N3DS).
Ryuga Hideki escribió:

8. Satisfecho con la PSP

¿Un enlace o algo al original? Es que la "traducción" esta sí que da "tensión del ojo".

Es de Kotaku, solo que esta traducido por el Chorme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://kotaku.com/5807264/japan-not-thrilled-by-the-3ds-heres-why
El estancado movimiento de 3ds se debe a su catálogo de inicio, sin más, no vayamos ahora de pajas mentales, si esta consola hubiera sacado de inicio juegos como animal crossing, zelda, mario paper y similares otro gallo cantaría, no que llevamos meses con los mismos juegos y alguna novedad de capa caida.
Yo estoy desencantado con las portatiles. Antes las usaba para juegos sencillotes, de esos de ir al baño y sacarte 10000 puntos. Pero ahora con los smartphones ya no tengo necesidad de una portatil. Lo que tiene que hacer Nintendo es meterse en el negocio de los moviles y sacar un Ouendan xDDD
El fallo es el de siempre. Tratar a los usuarios como autenticos subnormales, solo que ahora unos cuantos se han dado cuenta de que esta consola no vale 250€. Y encima con un catálogo de mierda.
A mi ya con el bloqueo regional me mataron bastante, nintendo va para atras en nuestras libertades, de tanto ir a su puta bola empieza a cansar, y el precio está 100€ por encima de resultarme atractiva.
VySe escribió:El fallo es el de siempre. Tratar a los usuarios como autenticos subnormales, solo que ahora unos cuantos se han dado cuenta de que esta consola no vale 250€. Y encima con un catálogo de mierda.

Pues a mi me da que está teniendo el efecto "PS2" que sufrió la PS3 al salir....el poseedor de una PS2 tenía sopocientos juegazos y sopocientos juegazos por jugar....para que gastarse 600€ en una consola nueva si aún puedo exprimir la mía?

Además el catálogo de salida no ayuda...cuando salga el Zelda empezad a temblar.
rokyle escribió:Además el catálogo de salida no ayuda...cuando salga el Zelda empezad a temblar.

casi todo el que quería el Zelda ya tiene la consola, yo no esperaria un aumento muy tocho de ventas.
rokyle escribió:Además el catálogo de salida no ayuda...cuando salga el Zelda empezad a temblar.

Ostias, eso me recuerda a un frase de varios juegos de PS3, decia asi:

Además el catálogo de salida no ayuda...cuando salga el MGS 4/GT5/GoWIII empezad a temblar. xDDD
trane escribió:

Además el catálogo de salida no ayuda...cuando salga el MGS 4/GT5/GoWIII empezad a temblar. xDDD

Cierto, yo he tenido el mismo "deja vu" [qmparto]
Yo tambien opino que se lleva razon en eso de que se ha equivocado, el otro dia pregunte a un amigo (ojo, de estos que juegan bastante, tiene consolas de nintendo desde la super) que si se iba a comprar la 3DS y me respondio literalmente: Keva, nintendos ds hay mil y habra mil, ya tengo una, para que quiero otra...

Es muy cierto que la gente no es consciente de que 3DS es un producto COMPLETAMENTE DIFERENTE a nintendo ds... Y con el nombre nintendo la ha cagado a base de bien... Me imagino a los dependientes del Game dando explicaciones a todos los gamers casual que quieren comprar productos 3DS para su DS... [+risas]
trane escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

esto me recuerda a la imagen aquella de la pizarra con los juegos tachados de ps3: cuando salga home..., cuando salga mgs4..., cuando salga killzone..., cuando salga... [+risas]

veo que no soy el único. intenté buscar la imagen pero no di con ella. xD.
Maduin escribió:Yo tambien opino que se lleva razon en eso de que se ha equivocado, el otro dia pregunte a un amigo (ojo, de estos que juegan bastante, tiene consolas de nintendo desde la super) que si se iba a comprar la 3DS y me respondio literalmente: Keva, nintendos ds hay mil y habra mil, ya tengo una, para que quiero otra...

Es muy cierto que la gente no es consciente de que 3DS es un producto COMPLETAMENTE DIFERENTE a nintendo ds... Y con el nombre nintendo la ha cagado a base de bien... Me imagino a los dependientes del Game dando explicaciones a todos los gamers casual que quieren comprar productos 3DS para su DS... [+risas]

No solo el nombre, en diseño es MUY parecida también, si se hubieran dejado de chorradas de 2 pantallas y hubieran dejado una (de este tamaño mismo) en 3D y tal y lo hubieran llamado Game Boy Advance 2 por ejemplo, pues hubiera estado genial.
Ahora que he leido todo...

8. Satisfecho con la PSP

Esto lo ha traducido un mono de laboratorio del ingles o como funciona la cosa? :-?
Maduin escribió:Esto lo ha traducido un mono de laboratorio de ingles

fixed. XD
Maduin escribió:Ahora que he leido todo...

8. Satisfecho con la PSP

Esto lo ha traducido un mono de laboratorio del ingles o como funciona la cosa? :-?

Es la traducción por defecto del Chrome, osea que en pocas palabras, si lo tradujo un mono [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nintendo esta sufriendo en sus carnes la fabula de la gallina de los huevos de oro. Ha exprimido tantisimo la DS, que con 3DS ha matado la gallina.
La DS Tocha genial, pero la Lite se llevó la palma: ligera, mejor pantalla, mas duración de bateria, etc...
Si se hubiesen quedado en la Lite quietecitos lo hubiesen hecho perfecto, peeeerooo... ahi esta la ambición y el recomello, y tuvo que sacar DSi, una chorrada con camarita. ¿Para que se usan los supuestos extras de DSi? Para nada... Y ya por fin le pudo el ansia viva y saco un sin sentido: DS XL, el otro dia veo por la calle un crio con una, y la consola era mas grande que su cabeza.
Pues ahora sacan otra nueva mas y la gente que ve al Busta y esposa en la tele con un juego de perritos en 3D que se ve exactamente igual que en su DSi, y que hace fotitos como su ya DSi... Y cuando ya ven el precio apaga y vamonos...
Todo este cumulo de despropositos se alian para hacer que hoy por hoy la 3DS sea un fracaso absoluto, sin contar con los excasos titulos de nintendo vendeconsolas: mario, zelda, pokemon, layton, etc...
Hay mucha gente mayor que tiene DS, la madre de mi amigo con casi 70 tacos, toooodos los dias se echa su Brain training, su layton, y su juego de puzzles que le encanta a la mujer. Sale 3DS, va al ECI a probarla, y la pobre señora sale de la tienda como si se hubiera pimplao 3 botellas de vodka: dolor de chorla y mareos...
¿Aun seguis pensando que 3DS despegará? La unica posibilidad de recuperar ventas es SI y SOLO SI, se dan lo siguientes 3 factores:
- bajada de precio
- lanzamientos must have de nintendo
- pirateo de la consola
chufirulo escribió:Nintendo esta sufriendo en sus carnes la fabula de la gallina de los huevos de oro. Ha exprimido tantisimo la DS, que con 3DS ha matado la gallina.
La DS Tocha genial, pero la Lite se llevó la palma: ligera, mejor pantalla, mas duración de bateria, etc...
Si se hubiesen quedado en la Lite quietecitos lo hubiesen hecho perfecto, peeeerooo... ahi esta la ambición y el recomello, y tuvo que sacar DSi, una chorrada con camarita. ¿Para que se usan los supuestos extras de DSi? Para nada... Y ya por fin le pudo el ansia viva y saco un sin sentido: DS XL, el otro dia veo por la calle un crio con una, y la consola era mas grande que su cabeza.
Pues ahora sacan otra nueva mas y la gente que ve al Busta y esposa en la tele con un juego de perritos en 3D que se ve exactamente igual que en su DSi, y que hace fotitos como su ya DSi... Y cuando ya ven el precio apaga y vamonos...
Todo este cumulo de despropositos se alian para hacer que hoy por hoy la 3DS sea un fracaso absoluto, sin contar con los excasos titulos de nintendo vendeconsolas: mario, zelda, pokemon, layton, etc...
Hay mucha gente mayor que tiene DS, la madre de mi amigo con casi 70 tacos, toooodos los dias se echa su Brain training, su layton, y su juego de puzzles que le encanta a la mujer. Sale 3DS, va al ECI a probarla, y la pobre señora sale de la tienda como si se hubiera pimplao 3 botellas de vodka: dolor de chorla y mareos...
¿Aun seguis pensando que 3DS despegará? La unica posibilidad de recuperar ventas es SI y SOLO SI, se dan lo siguientes 3 factores:
- bajada de precio
- lanzamientos must have de nintendo
- pirateo de la consola

Muchisima verdad en tu argumentacion. De todas maneras yo conozco gente de por ejemplo 50 años casi que tienen una DS y la tienen porque el "pirateo" es tan sencillisimo y algun familiar sabe "meterle juegos" y ale... Para que no digan que la pirateria en la Nintendo DS no ha dado beneficios... [poraki] por aqui [poraki]
hombre, todavia no han salido los ``must haves´´ alias marios/zeldas/pokemons, y el catalogo actual es bastante corto, lo unico que parece mejor es el zelda oot, el cual comprare solo por tener la caja dorada, porque ya me lo pase 100 veces en n64 y el resident evil.
ademas, hay gente que compra la 3ds y luego la vende, porque no pueden ver las 3d (la gente con miopia)
Nachoman1994 escribió:hombre, todavia no han salido los ``must haves´´ alias marios/zeldas/pokemons, y el catalogo actual es bastante corto, lo unico que parece mejor es el zelda oot, el cual comprare solo por tener la caja dorada, porque ya me lo pase 100 veces en n64 y el resident evil.
ademas, hay gente que compra la 3ds y luego la vende, porque no pueden ver las 3d (la gente con miopia)

Quien ha dicho que la gente con miopia no puede ver el 3D?, OMFG, o tu te equivocas o mi oftalmologo se equivoca y en realidad no tengo miopia... una de dos.
Yo soy miope y veo el 3d perfectamente y no se me cansa el ojo
NGC_BCN escribió:Yo soy miope y veo el 3d perfectamente y no se me cansa el ojo

+1

Y a los que se cansan jugando en 3D...habéis probado de bajar un poco el 3D? Yo con el 3D al tope también me mareo pero a 3/4 juego perfecto.
Nachoman1994 escribió:hombre, todavia no han salido los ``must haves´´ alias marios/zeldas/pokemons, y el catalogo actual es bastante corto, lo unico que parece mejor es el zelda oot, el cual comprare solo por tener la caja dorada, porque ya me lo pase 100 veces en n64 y el resident evil.

Los que no podemos ver el 3D somos los que tenemos estrabismo, ojo vago o similar y por lo tanto enfocamos con un solo ojo.

¿Y quien coño se compra una consola por el 3D? Supongo que los mismo garrulos que se compran el Ipad porque está de moda y es cool y cuando se dan cuenta de que no lo necesitan lo revenden.

Para mi la gran cagada que ha cometido Nintendo es no dejar claro que es una consola nueva de la generación siguiente a NDS, con todas las DS distintas que han sacado la gente se cree que es un modelo más con la novedad del 3D y no sabe que es una consola nueva y diferente con mucha más potencia.
Yarky escribió:

Los que no podemos ver el 3D somos los que tenemos estrabismo, ojo vago o similar y por lo tanto enfocamos con un solo ojo.

¿Y quien coño se compra una consola por el 3D? Supongo que los mismo garrulos que se compran el Ipad porque está de moda y es cool y cuando se dan cuenta de que no lo necesitan lo revenden.

Para mi la gran cagada que ha cometido Nintendo es no dejar claro que es una consola nueva de la generación siguiente a NDS, con todas las DS distintas que han sacado la gente se cree que es un modelo más con la novedad del 3D y no sabe que es una consola nueva y diferente con mucha más potencia.

Sinceramente, y te lo dice un apple hater, llamar garrulo a alguien que se compra un ipad me parece pasarse.
Para mí Nintendo ha cometido dos fallos con esta consola.

- Catálogo poco continuado. Los títulos de lanzamiento no estaban mal, me parecía correcto, pero se han quedado sólos durante 2 meses y hasta Zelda sólo ha salido potable el DOA y después del Zelda sólo se espera el RE mercenaries hasta la llegada del Starfox.

- No dejar claro que es una consola nueva independiente de DS con más potencia y funcionalidad, y hacer demasiado hincapie en el 3D.

Por suerte para Nintendo ambas cosas se irán solucionando en los próximos meses, porque está claro que a final de año 3DS ya contará con un catálogo "atractivo" si sacan el nuevo Mario, junto a lo ya anunciado. Y el boca oreja hará que la peña se vaya dando cuenta que no es otra DS más. El precio no me parece tan malo viendo que fue el mismo que tuvo PSP en su lanzamiento, y viendo lo que la peña está dispuesta a pagar por la NGP.
rokyle escribió:
NGC_BCN escribió:Yo soy miope y veo el 3d perfectamente y no se me cansa el ojo

+1

Y a los que se cansan jugando en 3D...habéis probado de bajar un poco el 3D? Yo con el 3D al tope también me mareo pero a 3/4 juego perfecto.

El problema no es que canse o te deje de cansar.

El problema es que es una consola portatil, se supone, con una "fantastica" tecnologia 3D, y te pones a jugar con eso en el tranvia, metro, bus, etc... y al dejar de jugar es cuando empiezan los problemas y se te pone cara de yonkarra intentando buscar la salida del metro o lo que sea, y es entonces cuando los demas te miran raro... decides "coño no pasa nada, lo desactivo" y es cuando te das cuenta de lo que te has comprado... nada.

Yo la acabé vendiendo, poniendo el 3D al minimo casi ni se sentia el efecto y aun asi los ojos me seguian haciendo cosas raras, un efecto que nunca me ha pasado con 3D con gafas ya sea en el cine o en Imax, o con otras tecnologias 3D, solo con nintendo, y no me llameis troll, somos muchos... y no, bajarlo al minimo o desactivarlo no es suficiente... PORQUE ENTONCES PARA QUE COJONES TIENES UNA nintendo 3Ds...

El Zelda no me convence, con el 3D desactivado es el de n64 con un link con mejor modelo... link... lo demas igual...
Entre el catalogo que tiene, el precio, que no han sabido (o querido) mostrar que es una consola nueva y que muchos esperamos al siguiente rediseño, pues eso lleva a las ventas flojas.
Yo coincido con casi todos, los princiales problemas son:

-Lanzamiento muy suave, el DOA tenia que haber salido hace un mes, y no tan pegado al Zelda, asi como mas cantidad de must haves en el lanzamiento para llegar a mas mercado.

-Precio muy alto, para la gente, no es que no lo valga, es que tira para atras al posible comprador.

-No pirateable

-Y yo creo que el mas importante, la gente sigue pensando en que es otra evolucion mas.

Luego respondiendo algunas respuestas,

Chufirulo dice que ven el mismo juego en 3D, hombre, si tu tienes el juego de los perritos en DS y pones al lado el de 3DS, la diferencia es bastante grande, otra cosa es que la gente se piense que lo esta moviendo el mismo hardware, que en eso si que me lo creo.

Dark-Lamos, pues sereis muchisimos, pero de todo la gente que conozco con 3DS, ninguno tiene esos problemas que comentas, yo por ejemplo en el pilotwings a tope me va mal, pero lo bajo un pelin simplemente y listo, y no he notado nada de ir jugando y empezar a moverme y marearme.

Otra cosa es que determinado sistema 3D te cause mareos o algo, pero eso es minoria (el que sea un sistema en concreto, mareos con el 3d en general le pasa a mucha gente por desgracia para la tecnologia 3D), mi novia por ejemplo solo puede ver el 3D activo de determinadas marcas, por el orden de obturacion que tienen, el resto no.

Aparte tienes una nintendo 3DS no solo pro el efecto, comprarsela solo pro eso es una chorrada esta claro, se tiene tambien por los titulos etc, otra cosa es que sea el reclamo principal para la masa el 3d sin gafas.

Por otro lado, SI, Zelda esta muy "poco convertido" pero decir que desactivando el 3D, lo unico que cambia es el modelado de link y que el resto es igual es cuanto menos atrevido.

Offtopic: ertitoagus, yo comparto la opinion de garrulo del compañero xD, porque de momento, todo el que conozco que se haya comprado un ipad, lo ha hecho por frikismo y te reconocen que la utilidad real que le van a sacar es infima, el resto de apple lovers que conozco no lo han comprado a sabiendas de lo que es el producto, y que para usarlo dos dias a la semana no se gastan el dinero, imagino que el compañero se referira a "esos", a los que lo compran por llevar la manzana, por que sus amigos dicen que es guay etc, no al que lo compra sabiendo lo que va a tener, pues no conocere gente con el iphone, que lo usan para llamar y si acaso mandar algun sms, y eso para mi es de ser garrulo y desaprovechar un pedazo de terminal, solo por ir enseñandolo.

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:Que le bajen el precio y que saquen un catalogo decente y verás como la 3ds deja de ser una equivocación.

Ni más ni menos.

PD: A parte los anuncios de la consola (al menos en España, no se como serán en el resto de países) dan grima de lo malos que son. Un tio hablando a una cámara "de lo que ve" leyendo un estupido guión no es lo que yo haría para vender/promocionar una videoconsola nueva, sinceramente.
Radeon_7200 escribió:

Chufirulo dice que ven el mismo juego en 3D, hombre, si tu tienes el juego de los perritos en DS y pones al lado el de 3DS, la diferencia es bastante grande, otra cosa es que la gente se piense que lo esta moviendo el mismo hardware, que en eso si que me lo creo.

No es que la gente piense que lo está moviendo el mismo hardware (creeme la gente no llega a tanto y no saben ni que es el hardware, ni que hay variantes de DS), la gente ve el anuncio y el padre le dice al crio: "mira el juego de los perritos que tu tienes...", si lo vieran en vivo y en directo en 3D... pero como no pueden verlo en anuncio de televisión... piensan que es el mismito juego y por consiguiente, la misma consola con distintos colores.
también hay 3ds de prueba en prácticamente todas las fnac, carrefour, etc... el que no sabe como es, es porque no quiere.

Saludos
Dejaros de leches

Si estuviera a 150-170 pavos la mayoria de los que aquí escribimos la tendríamos..... pero ni nos lo planteamos porque tenemos claro que en cuanto salga la nueva máquina de Sony es probable que baje de precio o que dentro de un año tendrá una revisión.....

Yo lo que veo es que es un suceso clavado al de PS3: Altisimo precio de inicio, tras un éxito tremendo de su predecesora y con pocos juegos interesantes.

Al final va a ser verdad lo de que Nintendo copia :-D
Ya salió el tema del beneficio de la piratería.... La piratería hace perder dinero a porrillo a la industria. Y no le déis más vueltas. Ni a PSX le ayudó, ni a PS2, ni a X360, ni a DS, ni a Wii ni a ninguna. El que quiere una consola se la compra, y el que no la quiere no se la compra. El argumento de la piratería no cambia el gusto por los videojuegos
kriminal escribió:también hay 3ds de prueba en prácticamente todas las fnac, carrefour, etc... el que no sabe como es, es porque no quiere.

Saludos

Será en tu ciudad, en la mia exceptuando el mierdamarkt, en ninguna tienda de las que hablas he visto una de exposición, ni ECI, ni carrefour, ni siquiera game...
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6