› Foros › Multiplataforma › General
dshadow21 escribió:Esta es una encuesta de un medio japones sobre por que la 3DS no ha vendido tanto en Japon...
1.110 consumidores encuestados 39.5% Hombres 60.5% mujeres, estas fueron als respuestas a la pregunta, ¿por que no has comprado la 3DS?
19. Esperando a mi lista de amigos para obtener una
19. juegos de DS mirada ampliada y son difíciles de ver
18. No hay Famicom en la Consola Virtual
17. Los botones de aspecto difícil de usar
16. No se puede transferir DSi Points
15. En espera de una versión con una pantalla más grande
14. Ahorrar para la NGP de Sony
13. No se puede reproducir juegos de Game Boy
12. No hay un color 3DS quiero
11. No se puede reproducir juegos de Game Boy Advance
10. Preocupado por que va a ser pesado para llevar a
9. La duración de la batería parece mal
8. Satisfecho con la PSP
7. Satisfecho con el teléfono celular y los juegos de teléfonos inteligentes
6. Lugar para los juegos que quiero (como Pokemon , Zelda , etc)
5. Escasa títulos de lanzamiento
4. Puede ser que consiga enfermo de la pantalla
3. Preocupado por la tensión del ojo
2. Satisfecho con el DS / DSi
1. Es caro / esperando una caída de los precios
kxalvictor escribió:hombre, yo probé la 3ds 5 minutos y salí de allí medio mareado. muy sano no debe ser eso. xD.
'Urcharted'
'Little Deviants'
'Call of Duty'
'Lumines'
'Sonic Generations'
'Mortal Kombat'
'LEGO Harry Potter Años 5-7'
'Super Street Fighter IV Arcade Edition'
'F1 2011'
'Hot Shot Golf Next'
'FIFA 12'
'WipEout'
miguelito yea escribió:la posicion de nintendo es absurda y disparatada
rokyle escribió:
Pregunta: el público que compra una portátil busca jugar un COD en ella? Yo ni que me pagaran.
dshadow21 escribió:Esta es una encuesta de un medio japones sobre por que la 3DS no ha vendido tanto en Japon...
1.110 consumidores encuestados 39.5% Hombres 60.5% mujeres, estas fueron als respuestas a la pregunta, ¿por que no has comprado la 3DS?
8. Satisfecho con la PSP
Ryuga Hideki escribió:dshadow21 escribió:Esta es una encuesta de un medio japones sobre por que la 3DS no ha vendido tanto en Japon...
8. Satisfecho con la PSP
¿Un enlace o algo al original? Es que la "traducción" esta sí que da "tensión del ojo".
VySe escribió:El fallo es el de siempre. Tratar a los usuarios como autenticos subnormales, solo que ahora unos cuantos se han dado cuenta de que esta consola no vale 250€. Y encima con un catálogo de mierda.
rokyle escribió:Además el catálogo de salida no ayuda...cuando salga el Zelda empezad a temblar.
rokyle escribió:Además el catálogo de salida no ayuda...cuando salga el Zelda empezad a temblar.
trane escribió:rokyle escribió:Además el catálogo de salida no ayuda...cuando salga el Zelda empezad a temblar.
Ostias, eso me recuerda a un frase de varios juegos de PS3, decia asi:
Además el catálogo de salida no ayuda...cuando salga el MGS 4/GT5/GoWIII empezad a temblar. xDDD
trane escribió:rokyle escribió:Además el catálogo de salida no ayuda...cuando salga el Zelda empezad a temblar.
Ostias, eso me recuerda a un frase de varios juegos de PS3, decia asi:
Además el catálogo de salida no ayuda...cuando salga el MGS 4/GT5/GoWIII empezad a temblar. xDDD
Maduin escribió:Yo tambien opino que se lleva razon en eso de que se ha equivocado, el otro dia pregunte a un amigo (ojo, de estos que juegan bastante, tiene consolas de nintendo desde la super) que si se iba a comprar la 3DS y me respondio literalmente: Keva, nintendos ds hay mil y habra mil, ya tengo una, para que quiero otra...
Es muy cierto que la gente no es consciente de que 3DS es un producto COMPLETAMENTE DIFERENTE a nintendo ds... Y con el nombre nintendo la ha cagado a base de bien... Me imagino a los dependientes del Game dando explicaciones a todos los gamers casual que quieren comprar productos 3DS para su DS...
8. Satisfecho con la PSP
Maduin escribió:Ahora que he leido todo...1.110 consumidores encuestados 39.5% Hombres 60.5% mujeres, estas fueron als respuestas a la pregunta, ¿por que no has comprado la 3DS?
8. Satisfecho con la PSP
Esto lo ha traducido un mono de laboratorio del ingles o como funciona la cosa?
chufirulo escribió:Nintendo esta sufriendo en sus carnes la fabula de la gallina de los huevos de oro. Ha exprimido tantisimo la DS, que con 3DS ha matado la gallina.
La DS Tocha genial, pero la Lite se llevó la palma: ligera, mejor pantalla, mas duración de bateria, etc...
Si se hubiesen quedado en la Lite quietecitos lo hubiesen hecho perfecto, peeeerooo... ahi esta la ambición y el recomello, y tuvo que sacar DSi, una chorrada con camarita. ¿Para que se usan los supuestos extras de DSi? Para nada... Y ya por fin le pudo el ansia viva y saco un sin sentido: DS XL, el otro dia veo por la calle un crio con una, y la consola era mas grande que su cabeza.
Pues ahora sacan otra nueva mas y la gente que ve al Busta y esposa en la tele con un juego de perritos en 3D que se ve exactamente igual que en su DSi, y que hace fotitos como su ya DSi... Y cuando ya ven el precio apaga y vamonos...
Todo este cumulo de despropositos se alian para hacer que hoy por hoy la 3DS sea un fracaso absoluto, sin contar con los excasos titulos de nintendo vendeconsolas: mario, zelda, pokemon, layton, etc...
Hay mucha gente mayor que tiene DS, la madre de mi amigo con casi 70 tacos, toooodos los dias se echa su Brain training, su layton, y su juego de puzzles que le encanta a la mujer. Sale 3DS, va al ECI a probarla, y la pobre señora sale de la tienda como si se hubiera pimplao 3 botellas de vodka: dolor de chorla y mareos...
¿Aun seguis pensando que 3DS despegará? La unica posibilidad de recuperar ventas es SI y SOLO SI, se dan lo siguientes 3 factores:
- bajada de precio
- lanzamientos must have de nintendo
- pirateo de la consola
Nachoman1994 escribió:hombre, todavia no han salido los ``must haves´´ alias marios/zeldas/pokemons, y el catalogo actual es bastante corto, lo unico que parece mejor es el zelda oot, el cual comprare solo por tener la caja dorada, porque ya me lo pase 100 veces en n64 y el resident evil.
ademas, hay gente que compra la 3ds y luego la vende, porque no pueden ver las 3d (la gente con miopia)
NGC_BCN escribió:Yo soy miope y veo el 3d perfectamente y no se me cansa el ojo
Nachoman1994 escribió:hombre, todavia no han salido los ``must haves´´ alias marios/zeldas/pokemons, y el catalogo actual es bastante corto, lo unico que parece mejor es el zelda oot, el cual comprare solo por tener la caja dorada, porque ya me lo pase 100 veces en n64 y el resident evil.
ademas, hay gente que compra la 3ds y luego la vende, porque no pueden ver las 3d (la gente con miopia)
Yarky escribió:Nachoman1994 escribió:hombre, todavia no han salido los ``must haves´´ alias marios/zeldas/pokemons, y el catalogo actual es bastante corto, lo unico que parece mejor es el zelda oot, el cual comprare solo por tener la caja dorada, porque ya me lo pase 100 veces en n64 y el resident evil.
Los que no podemos ver el 3D somos los que tenemos estrabismo, ojo vago o similar y por lo tanto enfocamos con un solo ojo.
¿Y quien coño se compra una consola por el 3D? Supongo que los mismo garrulos que se compran el Ipad porque está de moda y es cool y cuando se dan cuenta de que no lo necesitan lo revenden.
Para mi la gran cagada que ha cometido Nintendo es no dejar claro que es una consola nueva de la generación siguiente a NDS, con todas las DS distintas que han sacado la gente se cree que es un modelo más con la novedad del 3D y no sabe que es una consola nueva y diferente con mucha más potencia.
rokyle escribió:NGC_BCN escribió:Yo soy miope y veo el 3d perfectamente y no se me cansa el ojo
+1
Y a los que se cansan jugando en 3D...habéis probado de bajar un poco el 3D? Yo con el 3D al tope también me mareo pero a 3/4 juego perfecto.
ertitoagus escribió:Que le bajen el precio y que saquen un catalogo decente y verás como la 3ds deja de ser una equivocación.
Radeon_7200 escribió:
Chufirulo dice que ven el mismo juego en 3D, hombre, si tu tienes el juego de los perritos en DS y pones al lado el de 3DS, la diferencia es bastante grande, otra cosa es que la gente se piense que lo esta moviendo el mismo hardware, que en eso si que me lo creo.
kriminal escribió:también hay 3ds de prueba en prácticamente todas las fnac, carrefour, etc... el que no sabe como es, es porque no quiere.
Saludos