Comparte esta noticia en tu red social
Donato escribió:También dijo lo mismo de Wii U y todos sabemos cómo ha terminado la historia.
mmiiqquueell escribió:A mi esta consola me dice que no venderá mucho, que es solo HYPE. Como ha pasado con anteriores consolas de Nintendo (precisamente las 2 ultimas) a mi no me gusta el diseño, me parece un intento de mezclar una Tablet con una Vita y el mando de la WII. Creo que Nintendo se va a ir a tomar viento, pues como con todas sus consolas los primeros juegos serán (Mario, Pokemon, Zelda) cosa que ya es asi y luego saldrán unos cuantos mas diferentes y para finalizar como ultimo super ventas un JustDance... El problema de Nintendo es que se centra en el punto de jugar con los amigos y divertirse cosa que a dia de hoy a la gente (por no decir toda) solo le interesa jugar solos vía online en su pantalla de 50 pulgadas 4K a 60 Frames y con una calidad gráfica lo más alta posible, que el juego sea entretenido, divertido y jugar con otros en la misma pantalla es algo exclusivo de muy pocos jugadores.
Ahora que lo pienso.... La potencia de HW de esta consola es muy baja comparada con sus rivales y ya sabemos que Ubi es de trabajar en la plataforma de menos potencia, eso quiere decir que se acabo ver gráficos de calidad en sus juegos con esta consola, no? xD. Quitado de bromas, teniendo en cuenta lo que es y el supuesto HW que lleva me da a mi que esta consola tendrá pocas ventas. La gente la usara como consola de mesa ya que no creo que la gente vaya con este tocho por la calle, ya me parece excesivo ir con el Móvil o la PSP que la pantalla es de 5 y 4.3 pulgadas y esta que es más grande que va. Y luego también pienso en la batería, vale que cargar una batería, pero en este caso son 3?, eso sera bastante molesto, no?
Habra que esperar a verla funcionar y lo que opina la gente. Mis compañeros de clase ya lo tienen claro (A la mierda la Switch, yo soy feliz con pokemon SOL/Luna en mi 2DS) xD
Riwer escribió:Donato escribió:También dijo lo mismo de Wii U y todos sabemos cómo ha terminado la historia.
Eso iba a decir. Ubisoft apoyaba mucho tambien WiiU. Le hizo un buen marketing con ZombiU y no tardaba en anunciar sus juegos tambien para WiiU, hasta que dejó de importar porque parecia que le importaba mas la imagen de WiiU a Ubisoft que a Nintendo xD
NeCLaRT escribió:De momento la apoyan bastante menos que a WiiU.
Y si la gente esta en el "error" de que es la sustituta de WiiU es porque Nintendo esta en el mismo "error" y la comercializa como tal.
seguipowers escribió:
Estamos en el error de que esta consola es la sustituta de wiiu cuando es una portátil que se puede conectar a la tele, la consola no tiene competencia directamente y lo único que se le podría considerar como competencia es nintendo 3ds y vita a las que les da un buen repaso.
NeCLaRT escribió:De momento la apoyan bastante menos que a WiiU.
Y si la gente esta en el "error" de que es la sustituta de WiiU es porque Nintendo esta en el mismo "error" y la comercializa como tal.
Mr_Children escribió:@mmiiqquueell
Sin ánimo de ofender eres como Pablo Iglesias con "a la gente le interesa" "yo woy la gente y hablo en nombre de la gente", lo mismo es quieren jugar en compañía real no ficticia lo que pasa es que no hay quien se lo de. Esta consola superará ampliamente a wii u claro, y pongo la mano en el fuego que al final termina vendiendo más que la ps4, que NO HA HECHO NADA para vender ese humo a 400€ a 40 millones de usuarios.
mmiiqquueell escribió:El problema de Nintendo es que se centra en el punto de jugar con los amigos y divertirse cosa que a dia de hoy a la gente (por no decir toda) solo le interesa jugar solos vía online en su pantalla de 50 pulgadas 4K a 60 Frames y con una calidad gráfica lo más alta posible, que el juego sea entretenido, divertido y jugar con otros en la misma pantalla es algo exclusivo de muy pocos jugadores.
Neolenas escribió:Mr_Children escribió:@mmiiqquueell
Sin ánimo de ofender eres como Pablo Iglesias con "a la gente le interesa" "yo woy la gente y hablo en nombre de la gente", lo mismo es quieren jugar en compañía real no ficticia lo que pasa es que no hay quien se lo de. Esta consola superará ampliamente a wii u claro, y pongo la mano en el fuego que al final termina vendiendo más que la ps4, que NO HA HECHO NADA para vender ese humo a 400€ a 40 millones de usuarios.
Hola!De verdad te crees lo que estás diciendo? Que va a vender más que ps4? Te vas a quemar eh.
Mucha fe tienes tú y más después de la cagada de la wiuu la gente está escarmentada y no se van a comprar la consola a la ligera. Cuando lleven si llegan a 10 millones ps4 llevará 60-70.
En fin me parto.
francescfri escribió:"Nintendo switch puede redefinir la forma en la que jugamos"
Sí claro...
Mr_Children escribió:Sin ánimo de ofender eres como Pablo Iglesias con "a la gente le interesa" "yo woy la gente y hablo en nombre de la gente", lo mismo es quieren jugar en compañía real no ficticia lo que pasa es que no hay quien se lo de. Esta consola superará ampliamente a wii u claro, y pongo la mano en el fuego que al final termina vendiendo más que la ps4, que NO HA HECHO NADA para vender ese humo a 400€ a 40 millones de usuarios.
Orthak escribió:Pues si ése es el "problema de Nintendo" o el interés de la gente... me bajo del mundo de los videojuegos en esta NextGen de los refritos máximos, los fifas, CODs y Minecrafts.
Cuando más disfruto de un juego es cuando puedo jugarlo con mis amigos, codazo tras codazo, risa tras risa.
Con que acabe siendo consola fullHD (el 4K me la trae al pairo y los teraflops ya...), juegos entretenidos como a los que nos tiene acostumbrados, unos cuántos para multi (online también, por supuesto) y otros en solitario... genial.
Así es como yo he disfrutado mis 27 años de vida jugando y así me gustaría seguir.
Gracias Nintendo por "centrarte en el punto de jugar con los amigos y divertir".
Y gracias al señor Satoru Iwata, por dejar esta manera de pensar y esta consola como legado.
Mr_Children escribió:@mmiiqquueell