HDMI escribió:MoJoStYk escribió:Diran lo que quieran pero en esta generacion los únicos que han innovado han sido Nintendo tanto con Wii como con DS. Y los demás como yo siempre digo les copian, solo que ahora es mas cantoso aun xD
han innovado en el controlador de wii y en ponerle una pantalla tactil a su portatil, pero en hardware y en juegos, no han innovado nada.
Yo no se si Microsoft innovará o no, pero me parece mucho mejor consola y el mando que tiene me parece el mejor de largo para jugar.
Luego ya si te pones a mirar, el online le da mil patadas al de wii, ¿eso es innovación o no en el mundo de las consolas?
el disco duro... todo eso lo introdujo Microsoft en la pasada generación.
Sony ha introducido por primera vez el formato bluray en una consola y mandos con batería de litio y por bluetooth (y no os extrañe que para la próxima generación de consolas de sobremesa lo lleven las 3 consolas). + ha creado una CPU potente y revolucionaria partiendo de 0, el CELL.
Eso también es innovar. Que luego se copie de los controladores de Nintendo y los mejore, eso es otro cantar. Pero Lo hace todo el mundo, hasta Nintendo, que se copiaba de Sega y ha introducido ideas de ellos y de otros que nosotros desconocemos.
Mientras, Nintendo se ha limitado en esta generación a sacar la Gamecube dopada (menuda innovación y menudos gastos en I+D+I que habrá tenido) con otro controlador diferente, + los mismos juegos de GC pero mejorados minimamente y adaptados al wiimando.
Y algunos a eso lo llaman innovación. Yo lo llamo el timo del siglo.
Pero cada uno ve las cosas con unos ojos diferentes, está claro. Para mi, eso no es innovar, es sacar una versión slim de una consola de la pasada generación y venderla como de nueva generación.
Y en juegos, para mi, juegos innovadores son por ejemplo los Uncharted, Mass Effect, Mirrors Edge... no lo marios y zeldas de siempre.
Siento como si estuviera leyendo un fanático de otras marcas que no sean Nintendo. No juego a ninguna consola, es más, me paso el día arreglándolas y haré ciertos comentarios que creo que no deben quedarse en el tintero:
PS3:
- El chip CELL dejará de usarse para futuras consolas de SONY.
- El mando es cómodo
- Los juegos son los mismos de siempre pero con más gráficos y el sensor de movimiento (que recordemos borró el vibrador en los primeros mandos){SIXASIS}
- Blu-ray. Así como hicieron con el DVD es un gran avance pero las texturas no se mejoran ni se usa corréctamente su espacio.
- Se calienta demasiado, mucha máquina y poca tecnología les llevó a que el 80% de las consolas acaben con YLOD.(Servicio de garantía PESIMO)
X360:
- Más de lo mismo, juegos con más gráficos.
- El mando es cómodo (modificación de XBOX llevado al campo del Dual-Shock + 2 gatillos).
- Se calienta demasiado, mucha máquina y poca tecnología les llevó a que el 90% de las consolas acaben con 3LR. (Servicio de garantía EXCELENTE)
Wii:
- Más de lo mismo, juegos de siempre adaptados a su nuevo mando dando pequeños giros a las historias y creando expectación.
- El mando se hace raro, pero te acabas haciendo.
- Gráficos pobres, para conseguir un buen precio y captar el público que nadie quería, eso si, ni luz amarilla ni roja ni na, va de vicio, tecnología excelente.
Creo que reduciendo tantas cosas, la Wii gana por su innovación de sistema de juego, la forma de comunicarse con el juego le dió la 1ª posición, los gráficos dejarán que desear, pero han vendido una consola sin errores y que funciona.
Y por último y me repito, no juego a la consola en casa, pero hay que admitir que en originalidad supieron captar al público.
Espero no haber ofendido a ninguna persona por los comentarios
pero la verdad es que las consolas por parte de SONY y MICROSOFT es un ordenador potente con gráfica, no innovan en COMUNICACION CON EL JUEGO.
Salu2!