yisko escribió:jajajaja 350 !!!
Os digo a que precio la compraré yo: 250€ (solo consola) ó
300€ (consola + juego) juegazo, no demos patateras...
Cuando esté a ese precio, la compraré...
jajaja
pues en Amazon ya la han subido a 357,35
y los juegos ya no tienen descuento, 69.99 euros
última hora del Nintendo Direct de Wii U en Japón de hoy a las 9 de la mañana.
La fecha de lanzamiento y el precio en Japón: El 8 de diciembre, llegará en dos modelos. Uno contará con 8 GB de memoria interna y costará 26.250 yenes (262 euros al cambio), otro con 32 GB de memoria y al precio de 31.500 yenes (315 euros al cambio). Los Wii U Gamepads costarán 13.440 yenes (134 euros al cambio actual).
Y ya sabemos cómo se aplican aquí los cambios de moneda, siempre tirando a la par o hacia arriba.
Los tabletomandos serán baratos oiga. Para que se te rompa uno. 134 euros que aquí serán más por los impuestos y por ser paletos!
Cuesta casi más una tableta que la propia consola!
Los de Nintendo, nos están vendiendo una consola portátil, no una de sobremesa.
Encima como las tabletas tienen una pantalla con una resolución y nitidez que te cagas, merece la pena pagar por ellos [modo ironic]
y el mando clásico (Wii U Pro Controller) costará aproximadamente 50 euros. Barato también.
Nintendo se está luciendo, no sólo comete los mismos errores que con Wii, si no que más, juegos de salida vendeconsolas estilo Super Mario Bros Galaxy, Metroid o Zelda de inicio, ninguno, juegos de las Thirds llamados hardcores para atraer a esa gente, todos ports de xbox 360 que ya tenemos todos en xbox 360 y PS3, y encima se sube a la parra con el precio de los juegos y accesorios.
El tropezón que tuvo en ventas con N64 o Gamecube no es nada comparado con el que se puede pegar con Wii U.
¿Pagar entre 250 y 350 por la consola + un juego al menos, + otro controlador que lo necesitarás, aunque sea el clásico pro de wii u + algún que otro accesorio, para jugar al Super Mario Bros. U (que podría haber salido perfectamente en la Wii) o al Pikmin 3 o al Nintendo Land? No gracias. No estoy fumado.