Los reporteros de Gamereactor España han podido entrevistar a Yosuke Hayashi, el director del proyecto
Nioh, obteniendo algunos interesantes detalles sobre su lanzamiento y desarrollo hasta ahora inéditos. Entre ellos, destaca el anuncio de un modo competitivo jugador contra jugador que llegará como actualización gratuita después del lanzamiento del juego.
Además de este contenido, el juego permitirá la compra de un pase de temporada que cubrirá otros tres elementos de cierta extensión disponibles poco después del debut del título base. Cabe destacar que Koei Tecmo confirmaba esta misma mañana que el juego ya estaba listo para reproducción, un paso necesario teniendo en cuenta que su fecha de lanzamiento está fijada para el 7 de febrero (al día siguiente en Europa).
"Demostración" en IGN de las muchas formas de perecer ante un jefe de Nioh En cuanto a otras respuestas de Hayashi, el director cita como principales diferencias entre su proyecto y la serie
Dark Souls o
Lords of the Fallen la presencia de un sistema de combate más profundo y la posibilidad de mejorar las habilidades del protagonista, el "samurai de ojos azules" William.
Hayashi explica que Nioh cuenta con una ambientación basada en un período y entorno reales (el Japón en guerra del siglo XVI) a la que se incorporan las criaturas sobrenaturales Yo-kai que caracterizan el juego. El proyecto contaría con un mundo separado en niveles en lugar de un entorno abierto debido al interés del estudio por mostrar muchos escenarios diferentes, potencialmente difíciles de enlazar.
Fuente: Entrevista en Gamereactor España Comparte esta noticia en tu red social