jeje tengo novedades, primero ke hoy tambien me puse a hacerle una limpieza profunda a mi ps2 y ohh sorpresa mismo problema no abre la bandeja sin disco (igual ke con el xbox nunca la utilizaba ya ke siempre andaba con el hdloader adentro)
, yo dike ke??? falta ke sea un virus y tambien se vaya a contagiar mi Gamecube
, bueno pero en el ps2 si me di cuenta porke pasaba esto, y es ke el magneto ke va en el agarre del disco (ese ke se pega con el plastico blanco ke tiene un metal redondo en el centro y sirve para hacer presion para agarrar el disco) de la noche a la mañana se volvio mas potente y agarraba con mas fuerza
y al no haber disco pues se pega mas y no suelta el plastico blanco y por logica traba la bandeja, en cambio si esta el disco no se pega tanto y permite abrirla sin problemas
Solucion: ver la manera de como desmagnetizar un poco el iman (no tengo ni la mas minima idea como hacerlo
y otra seria ver ke poner algo ke evite ke se pegue tanto el iman con el metal ke esta en el circulo redondo.
Dios kiera ke sea lo msimo en el xbox asi ke mas tarde lo vuelto a desarmar completamente y les digo como me fue la operacion
Edit
ya esta solucionado, le habia pasaddo lo mismo ke le paso a mi ps2, ke un momento a otro el iman se puso ams potente y no keria soltar el plasticod e soorte del disco
Solucion: Algo muy practico ya ke no keria salir el iman lo cubri con doble capa de cinta adesiva aislante, con eso ya perfecto y mi xbox como el primer dia
PD: fijense donde dejan los tornillos porke se me han perdido 3 de la bandeja y hasta ahora no los encuentro