no arranca nds al cambiar carcasa

hola a todos.

Mi problema es k le cambie la carcasa completa a mi nds y al ponerla en marcha se pone el led verde 2 segs y la pantalla inferior me hace un flash y se apaga el led.
Si le quito el wifi-bios se me mantiene el led verde encendido todo el tiempo xo la consola no arranca. he revisado toda la placa, los fuses tb y los flex que unen las pantallas y todo parece estar bien.
He leido en otro post que puede ser problema de la bios y que se soluciona flasheando la bios de otra nds que esta bien, es cierta esa informacion??? si es así, alguien puede explicarme como se haría????

PD:tng en mis manos otra nds correcta y el cartucho r4 m3.creo que lo necesito.
espero k podais ayudarme compañeros y gracias por adelantado. salu2
lo mas seguro es que no hayas puesto bien la faja de la pantalla superior, es el problema mas comun d elos cambios de carcasa, ya que si la faja esta mal puesto, o se apaga la consola a los 2 segundo o se ve todo mal en la pantalla superior
gracias por contestar lestar pero yo veo el flex que une la pantalla superior con la placa perfectamente y tb esta correcta correctamente conectado.lo e puesto muxas veces y siempre hace lo mismo:led verde 2 seg y pantallazo, si le quitamos el bios-wifi se mantiene el led en vede pero no enciende.no entiendo porque pasa esto si yo no e tocado nada raro.aun asi sigo pensado que el fallo es la bios.
si alguien tiene otra sugerencia la agradeceria.

EDITO:
he seguido con mis investigaciones y he probado la bios-wifi de la nds rota en la nds k funciona y todo arranca perfectamente asi que descartamos la bios.
he vuelto a mirar los fusibles F1 y F2 y todo correcto.
la placa parece estar bien a simple vista.(no se si habra algo quemado)
los flex estan e buen estado y he intentado ponerlos de todas formas posibles pero sin resultado.
he leido por ahi que la nds hace lo del pantallazo y el led verde cuando no reconoce alguna de las pantallas(ya sea la tactil o la superior) para protegerse de otros errores mas gordos.

- Seguire estudiandola y espero dar con la averia.salu2
Bueno si dispones de otra NDS (con opcion a destripar) prueba la placa de la NDS mala (para volver a descartar fusibles y demas) incluso prueba la placa "Buena" con la pantalla superior dañada para corroborar lo anteriormente dicho..
Pero tengo un 90% de seguridad que es tu pantalla superior (son absurdamente delicadas)
SOLUCIONADO:

escribo esto para dar mis resultados.
estabais mas o menos en lo cierto.gracias a la otr nds k si funcionaba e conseguido dar con la averiade la rota.puse la pantalla superior de la wena en la placa k no valia y arranco :P por lo que el fallo era la pantalla superior, pero me parecio muy raro que se partiera sin un golpe ni nada asi k segui investigando la pantalla superior.con una lupa encontre que el flex que une la pantalla superior con la placa estaba algo picado.(logico, esta nds antes de cambiarle la carcasa estaba sostenida solo por la parte del flex ya que la bisagra del lado derecho estaba rota).gracias a que me manejo bien con el soldador no e necesitado comprar pantalla nueva.con un cutter e rajado el flex en dos puntos de la misma pista(parte superior e inferior del flex)y los e puenteado con cable AWG 30.al conectarlo la nds volvio a la vida,jeje.

La solucion es un tanto "chapuza" pero por lo menos funciona como si fuera nueva y me ahorro 30€
gracias por vuestra ayuda y espero que os sirvan mis resultados para quien tenga problemas similares
¿Como "pelaste" el flex? ya que en situaciones similares no he podido limpiar la cinta para hacer los puentes (por lo regular se toza pero no deja nada de area para soldar)
yo utilize una buena lupa y con un cutter bien afilado y mucho cuidado le hize los cortes.tambien hay que tener en cuenta que yo no perdia nada al cortar el flex pk la pantalla esa estaba ya muerta y huebiera tenido k comprar una nueva de todas formas
a mi me pasa lo mismo. el problema es ke a la pieza negra que sujeta la faja se le han roto las dos ''patillas'' con las que se sujetaba y no se donde conseguir otra igual [buuuaaaa]
pues que buen ojo y lupa para encontrar una pequeña fisura ahi. yo tengo casi el mimo problema, exepto por que la fisura ocupa media faja jeje ahi ya esta imposible repar¡¡¡¡ [mad]

http://www.subirimagenes.com/fotos-img000500-582484.html

por cierto tengo otra pantalla de una ds que se mojo pero esta patalla quedo "manchada" cuando se enciende se ve en el fondo como si hubieras derramado tinta en un papel, eso si, la pantalla funciona y se ve laimagen alguna idea de como limpiarla?, ya intente dejarla secar, metrla en alcohol etc, etc..
hola mi problema es que no se enciede y carga nada
a mi tambien se me rompio un poco la faja, podria hacer lo mismo y ahorrarme una pantalla, que buen ojo tienes, aunque la mia esta rajada casi hasta la mitad
10 respuestas