no carga juegos

Hola k tal este es mi primer post y mando un saludo a toda la comunidad.

pues les kuento, el lunes jugue por la noche un juego k tengo kargado en mi hd al otro dia keria jugar y no karga el juego, me sale la pantalla k esta kargando y me regresa al dash, puse un juego dvd y hace lo mismo, puse un original e igual, el lector si sirve puesto k si me karga un dvd (zbx dvd 3.2) y pelikulas y cd de datos, de hecho en el explorador si meto un juego me aparecen todos los datos, las aplicaciones si las abre, emuladores, pelikulas, todo eso, solo los juegos no kargan.

le kambie el hd (tenia uno de 40 y le puse uno de 100) y sigue igual, le di formato kompleto, kargue el xploit, los dash y nada. no se k pase, komo dato el ultimo disko d juego k kargo fue el gta san andreas, luego jugue crash k esta en erl hd y luego ya nada.

ojala me puedan ayudar ya k no le enkuentro k pase.

gracias de antemano

PD no tiene chip fisiko solo virtual y es un v1.6.

Se soluciono accediendo al control parental del xbox del dash original, se elevo el control al maximo (no clasificado) y se pudo jugar de nuevo, grax a todos
no sera que tu lector a estirao la pata¿?
sabes que lo puedes cambiar no¿?
si sabia eso, pero lo kurioso k te digo eske los juegos k estan kargados en el hd tampoko jalan, mmm... el lector tengo mis dudas ya k komo dije antes si lee pelikulas en el xbmc y el explorar me permite ver el kontenido de los diskos, y mas raro porke si kargo el zxb installer desde el dvd
tienes que limpiar la cache entrando el la particion E y borra la carpeta CACHE.

saludos.
me podrian decir komo ?
tienes que ir al explorador de tu xbox , entra en la particion E y borra la carpeta CACHE.

si no sabes como hacerlo tienes el eolinstaller que lo hace por ti.

saludos y suerte.
Pues ya borre el cache de la carpeta y hasta le di formato al hd y nada de nada :(
a mi me pasaba exactamente lo mismo que tu hasta que limpie la cache y ya no volvio a fallar.

al darle formato al disco duro no te arrgla el problema que tu tienes, si tienes eolinstaller tienes una opcion que te limpia la cache.

saludos.
7 respuestas