MiGUi[dot]com escribió:Las hojas de reclamaciones están para algo y suelen ser mano de santo en estos casos. Ejerce tus derechos que para algo están. Si no te lo quieren cambiar a la primera, exige la hoja de reclamaciones y si te ponen alguna pega llamas a la policía. Ellos, aunque te parezca lo contrario, tienen mucho más que perder que tú.
Pero ellos juegan a ser el bicho grande que se permite abusar de sus clientes porque total ya vendrán otros.
NUNCA salgáis de la tienda sin comprobar el material. Aunque sea delante del segurata, pero antes de salir de la tienda. Son cosas que hay que hacer para evitar que estos cabrones se salgan de las suyas.
Que luego dirán que El Corte Inglés es caro, pero macho, nunca leerás nada parecido en ECI de las guarradas que hacen estos del Carrefour, Alcampo, etcétera.
Que para un cartón de leche de puta madre. Pero electrónica de consumo, es una locura. Sea cual sea la oferta.
Mi caso,fué en El Corte Inglés......bueno,en Hipercor - GranCasa - Zaragoza.....
Yo iba to feliz a comprarme una Élite.....y no tenian mas que la del Kung-Fu Panda+Lego Indiana Jones.......
Para el que no conozca el departamento de videojuegos,es un apartado pequeñito,que tienen las cajas vacías.....pues bien.....una chica muy amable me atendió......y después de hacer los papeles de la venta.....fue a buscarla.......
Le pregunté si le importaba si la abria.....por todos los casos leidos anteriormente....
La sorpresa fué cuando al mirar la caja,la pegatina esa que lleva de "Precinto",estaba suelta....no le di importancia.......pero al mirar el contenido......estaban todas las bolsitas abiertas......mando....cables.....consola....le pedí por favor que me trajese otra....que asi no me la podia llevar......que si pagaba 300€,era para comprar algo,cuanto menos precintado.....ya que se supone que lo venden por nuevo......
Estuve a punto de cancelar la compra.....
Solamente le quedaba otra....un pelin mas antigua.....lote 838.......pero la pegatina de la caja,estaba intacta,eso si,al lado,el cartón estaba un poco rajado.....como cuando metes el dedo en una caja para cogerla y cede un poquito.....al menos es lo que alegó la chica....
Para no marearnos,los dos......decidí quedarmela....y la verdad.....la consola va perfectamente......
Apuntamos el numero de serie de la consola en el ticket,para futuras reclamaciones,si no funcionaba.....ya que tenia unos dias de prueba.....pero no hizo falta....
Al final la chica se portó,y me añadió el kit de "Carga y Juega",de color negro.....en el mismo pack de la consola,por las molestias causadas.....de lo que le estoy muy agradecido....
Con lo cual,animo a TODO EL MUNDO que compre una consola de este tipo,sobre todo una 360......a que la mire SIEMPRE antes de salir de la tienda.....que todo está bien precintado...y los celos no están sueltos o doblados....o rotos.....ya sea una tienda pequeña....o un Centro Comercial....
Y se dirija a centros tipo El Corte Inglés....ya que como decían un poco mas arriba....puede que salga un poquillo "mas caro".....pero prefiero pagar ese poquito....y tener cierta "tranquilidad" de cara a si surge algun problema,van a responder.......
1 Saludo y perdón por el tocho....