hola a todos, como veo que esta "tiendecilla" es patrocinador d EOL, y al ver sus precios y su "envio gratis" decidi comprar alli.
os cuento mi primera historia con ellos:
simplemente fue un desastre, porque compré unas cosas que me hacian falta antes d 1 semana(envio d 3 a 5 dias m llega a tiempo, pensé yo) y a la semana que no habia recibido nada me pongo en contacto con ellos para decirles q donde está mi pedido, y me dicen que todavia no ha salido por que no tienen stock....yo muy muy cabreado les respondo que ya podian avisar en vez d quedarse callados o poner al lado de los productos en venta "en stock" o "agotado" como en la mayoria de las web.
Segunda historia:
en un segundo intento d confianza, compro alli un flashcart de NDSL y un cargador para la misma,el dia 10 de febrero memandan un correo de que el pedido ha sido enviado, bien! digo yo. Dia 18 d febrero(en teoria el envio era d 3 a 5 dias, y ya iban 8) les mando un correo diciendoles q q pasa con el pedido, que dicen entre 3 y 5 dias y ya iban 8, y atencion al correo que me mandan:
[quote=Microcubo]
Es probable que Correos se haya retrasado con la entrega; si no lo recibe en 20 días desde la fecha de envío, entonces podremos hacer la reclamación a Correos, hasta entonces, Correos lo considera un tiempo normal de entrega.
[/quote]
y evidentemente, al terminar de leer el correo, se me queda cara de WTF! y con toda la mala ostia del mundo paso del tema. Pero es que ya pasa de castaño oscuro, me parece increible que digan eso de envio entre 3 y 5 dias y dspues t camelen con lo de los 20 dias, es de sinvergüenzas totales. Y nada, aqui estoy 19 dias despues escribiéndoos para que sepáis como trabajan esta gente.
saludetes