no compreis en xtremmedia son unos ladrones

hola buenas, os cuento lo que me ha pasado con estos miserables, compre un disco hace unos 4 meses , y veo que salen sectores defectuosos y lo envio para tramitar garantia despues de que insistiera ya que se querian lavar las manos , lo envio y me lo cambian por uno recertificado, que no me lo detecta el pc , probe con diferentes conectores de la placa , diferentes cable y nada no hay manera que lo detecte, se lo vuelvo a enviar despues de insistir porque otra vez se querian quitar de en medio y ahora me dicen que funciona perfectamente y me dicen que tengo que pagar 35 euros por servicio tecnico y nose que demas y esto sin nisiquiera responderme , me pusieron en mi cuenta que tengo 4 dias para ingresar el dinero, y he estado mandandole varios mensajes cabreado para que me respondan al menos, y ahora veo que me han cerrado la cuenta, no puedo entrar, de verdad me parece increible que hagan esto

ni se os ocurra comprar de alli , pagar unos euros mas y al menos tendreis un servicio postventa bueno
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Has intentado gestionar la garantía directamente con el fabricante
???
SalomonRM escribió:Has intentado gestionar la garantía directamente con el fabricante
???

es que tenia que pagar yo los gastos de envio y no tenia para enviarlo, ademas la tienda deberia solucionarlo perfectamente, en pccomponentes devolvi un disco tres veces y me lo cambiaron sin problema

ahora estos chorizos me han cerrado la cuenta y se han quedado el disco , al menos que sepais como se las gastan y no comprarles
yusefan escribió:hola buenas, os cuento lo que me ha pasado con estos miserables, compre un disco hace unos 4 meses , y veo que salen sectores defectuosos y lo envio para tramitar garantia despues de que insistiera ya que se querian lavar las manos , lo envio y me lo cambian por uno recertificado, que no me lo detecta el pc , probe con diferentes conectores de la placa , diferentes cable y nada no hay manera que lo detecte, se lo vuelvo a enviar despues de insistir porque otra vez se querian quitar de en medio y ahora me dicen que funciona perfectamente y me dicen que tengo que pagar 35 euros por servicio tecnico y nose que demas y esto sin nisiquiera responderme , me pusieron en mi cuenta que tengo 4 dias para ingresar el dinero, y he estado mandandole varios mensajes cabreado para que me respondan al menos, y ahora veo que me han cerrado la cuenta, no puedo entrar, de verdad me parece increible que hagan esto

ni se os ocurra comprar de alli , pagar unos euros mas y al menos tendreis un servicio postventa bueno

vete a consumo, indica lo que te ha pasado y pon una denuncia, luego les mandas un email con una captura de la misma. Basicamente, te estan robando en tu cara.

Lo que pasara sera que, se escudaran en que el segundo disco si funciona correctamente, y seguro que funciona correctamente (evidentemente el que han enviado estropeado no sera, sera otro), y te tocara pagar los gastos.

Como se puede ver que es un timo claramente, hecho a mala fe totalmente (si es tal como dices), te han enviado un disco estropeado para que reclamases, y al reclamar decirte que funciona bien, y hacerte pagar portes increiblemente exagerados, y ademas, no vas a poder hacer nada al respecto, porque imagino que no habras sacado fotografias del 2º disco donde se pueda ver claramente el numero de serie, pues no te queda otra que apechugar. Yo, por caro que me salga, iria al almacen/oficina donde esten instalados estos cacos, y una de dos, o le rompo la cara al gerente, o le reviento el coche con una nota indicandole el numero de RMA.

Pero vamos, que veo que tienes claro que te han timado. Yo por defecto, xtremmedia ni con un palo.
Ingalius escribió:
yusefan escribió:hola buenas, os cuento lo que me ha pasado con estos miserables, compre un disco hace unos 4 meses , y veo que salen sectores defectuosos y lo envio para tramitar garantia despues de que insistiera ya que se querian lavar las manos , lo envio y me lo cambian por uno recertificado, que no me lo detecta el pc , probe con diferentes conectores de la placa , diferentes cable y nada no hay manera que lo detecte, se lo vuelvo a enviar despues de insistir porque otra vez se querian quitar de en medio y ahora me dicen que funciona perfectamente y me dicen que tengo que pagar 35 euros por servicio tecnico y nose que demas y esto sin nisiquiera responderme , me pusieron en mi cuenta que tengo 4 dias para ingresar el dinero, y he estado mandandole varios mensajes cabreado para que me respondan al menos, y ahora veo que me han cerrado la cuenta, no puedo entrar, de verdad me parece increible que hagan esto

vete a consumo, indica lo que te ha pasado y pon una denuncia, luego les mandas un email con una captura de la misma. Basicamente, te estan robando en tu cara.

Lo que pasara sera que, se escudaran en que el segundo disco si funciona correctamente, y seguro que funciona correctamente (evidentemente el que han enviado estropeado no sera, sera otro), y te tocara pagar los gastos.

Como se puede ver que es un timo claramente, hecho a mala fe totalmente (si es tal como dices), te han enviado un disco estropeado para que reclamases, y al reclamar decirte que funciona bien, y hacerte pagar portes increiblemente exagerados, y ademas, no vas a poder hacer nada al respecto, porque imagino que no habras sacado fotografias del 2º disco donde se pueda ver claramente el numero de serie, pues no te queda otra que apechugar. Yo, por caro que me salga, iria al almacen/oficina donde esten instalados estos cacos, y una de dos, o le rompo la cara al gerente, o le reviento el coche con una nota indicandole el numero de RMA.

Pero vamos, que veo que tienes claro que te han timado. Yo por defecto, xtremmedia ni con un palo.

es que me han cerrado la cuenta , en cuanto me he puesto serio con ellos y tal , ya no puedo entrar , es increible quie me cierren la cuenta con pedidos que habia hecho y si necesito la factura de alguno de ellos no puedo conseguirla

ire a consumo pondre denuncia se la mandare por email que pasaran del tema , porque me he creado una cuenta nueva para seguir dandoles la lata y en unos 6 mensajes que les he enviado ni responden me cierran el ticket directamente los muy cabrones

el disco que me enviaron estaba precintado , pero a mi no habia manera de que me lo reconozca el pc, probe con diferentes conectores , diferentes cables y nada no lo detectaba, pero aunque a ellos les funcionase no es motivo para este trato que me cerrasen la cuenta y antes tampoco es que me respondiesen a los mensajes , me pusieron en mi cuenta 35 euros a pagar en cuatro dias por ingreso

fotos no he sacado la verdad , no cai en eso , estoy acostumbrado a pccomponentes que la verdad que he tramitado varios rma y siempre perfecto respondiendo sin ningun problema
Bueno es saber como se las gastan para no comprar ahí.

Lo mejor es que hagas lo que te dice el compañero y te pongas en manos de consumo.
@SalomonRM El primer año se tiene que hacer cargo de la garantia con el fabricante la tienda, por otro lado, si visitaras de vez en cuando el foro de hard esta tienda lleva un extenso historial de problemas en cuanto surge algun defecto.

Como digo en otros hilos, nunca sabes como es una tienda en realidad hasta que tienes un problema, que entonces los conoces, comprar y que te envíen es lo de menos.
Otra tienda a mi lista negra.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Dfx escribió:@SalomonRM El primer año se tiene que hacer cargo de la garantia con el fabricante la tienda, por otro lado, si visitaras de vez en cuando el foro de hard esta tienda lleva un extenso historial de problemas en cuanto surge algun defecto.

Como digo en otros hilos, nunca sabes como es una tienda en realidad hasta que tienes un problema, que entonces los conoces, comprar y que te envíen es lo de menos.

Solamente he intentado ayudar al compañero a intentar resolver el problema

No conozco esa tienda. Prefiero comprar en sitios de confianza antes de intentar ahorrar unos euros.
Esa manera de actuar es totalmente indignante.

Suponiendo que tu version es totalmente verídica (yo voy a suponer que si ya que trabajo en este sector y sé los problemas que dan los discos "certified repaired", son una auténtica estafa por parte del fabricante) yo iría a denunciar A LA POLICIA por robo directamente.

Se han quedado algo que no es de ellos. Busca un teléfono de contacto y explicales que estan denunciados a la policia por robo.

Mucha suerte. Un saludo
ocihc escribió:Esa manera de actuar es totalmente indignante.

Suponiendo que tu version es totalmente verídica (yo voy a suponer que si ya que trabajo en este sector y sé los problemas que dan los discos "certified repaired", son una auténtica estafa por parte del fabricante) yo iría a denunciar A LA POLICIA por robo directamente.

Se han quedado algo que no es de ellos. Busca un teléfono de contacto y explicales que estan denunciados a la policia por robo.

Mucha suerte. Un saludo

Exacto. Viendo lo que comentas eso aparte de estafa es robo directamente.
ocihc escribió:Esa manera de actuar es totalmente indignante.

Mucha suerte. Un saludo

el lunes voy a ir a consumo y aver tambien si voy a la policia a denunciar tambien, y me he creado otra cuenta para poder hablar con ellos y les he enviado unos 5 mensajes y en todos me los han cerrado sin nisiquiera dar respuesta, les he enviado otro diciendoles que el lunes les denuncio a consumo y a la policia y este parece que de momento no lo han cerrado pero tampoco han respondido

yo el disco no lo he devuelto por gusto, y menos sabiendo ya como son para los rma que hay que estar encima de ellos porque si no pasan olimpicamente, el disco no habia manera de que el pc lo detectara , ni cambiando los cables ni de conector ni nada y ellos dicen queles funciona que puede ser , pero a mi no habia manera que funcionara

y tambien no habia manera que me respondiesen a los mensajes, me respondieron con que les debo 35 euros
Publica lo sucedido en su facebook.
Vaya sinvergüenzas y ladrones.
@ntuan escribió:Publica lo sucedido en su facebook.

como puedo publicar en su facebook, la verdad el facebook ni idea, hace un monton que no entro ademas, y seguro que lo borrarian
Gracias por el aviso, denuncia a consumo, y si te dicen que lo denuncies a la Policía.
manucabal está baneado por "Flamer"
Los moderadores piensan hacer algo con este hilo?

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web

@[erick] @Vozdelosmuertos @Thonolan , las normas estan para algo o simplemente para hacer bonita la web?
@manucabal con el reporte es suficiente, gracias.
18 respuestas