No compréis lectores, a la vista desbloqueo wimbond sin taladro

Gusso está baneado por "troll"
Con imanes, en una semanita sale a la luz
La fuente soy yo
Gusso escribió:La fuente soy yo

No dudo de ti ni del método, pero ya que eres tu el autor del método de desbloqueo del SPI sin taladrar nos podrías dar mas detalles,amos digo yo [360º] [360º] .saludos
pues vaya credibilidad

Cuando lo hayas conseguido, abre un hilo, con fotos y todo el procedimiento, pero soltar tal cosa así sin demostrar nada...

Abre el paraguas
ya lo hiciste como te fue 0x0 en wimbond con imanes sin taladro no estaria mal pero si no lo veo no te creo amigo [oki]
si lo demuestras salgo corriendo en bolas por la calle [qmparto]
Como sea algo parecido a este método también tuyo vamos apañaos.saludos

hilo_desbloquear-winblond-para-cobardes_1657798

PD: no quería poner el enlace pero como veo que tiene pinta de FAKE pues prefiero ser el primero en decir "ya lo dije"
fake igual que el metodo para cobardes cual es la ideade todo esto para que abres este hilo si no tienes fuentes y imagenes ni nada
titiyo escribió:Como sea algo parecido a este método también tuyo vamos apañaos.saludos

PD: no quería poner el enlace pero como veo que tiene pinta de FAKE pues prefiero ser el primero en decir "ya lo dije"

Y lo desbloquea, que se bloquee después otra vez es otro tema pero se desbloquea. Ahora que eres de los que les gusta mirar historiales de mensajes podías decirme que iba a hacer mañana que no me acuerdo .
Quitando al tonto este el método con imanes no es mío es de un ingeniero que conozco alemán que ha conseguido borrar los datos del chip para volver a programarlo y que está en ello
Gusso escribió:
titiyo escribió:Como sea algo parecido a este método también tuyo vamos apañaos.saludos

Y lo desbloquea, que se bloquee después otra vez es otro tema pero se desbloquea. Ahora que eres de los que les gusta mirar historiales de mensajes podías decirme que iba a hacer mañana que no me acuerdo .
Quitando al tonto este el método con imanes no es mío es de un ingeniero que conozco alemán que ha conseguido borrar los datos del chip para volver a programarlo y que está en ello

Si me llamas "tonto" asegúrate de que lo soy y ya puesto para tonto tu,que ya estas empezando a quedar como el culo con lo del ingeniero alemán,como me voy a reír de ti y del "ingeniero alemán".

1º: No esta permitido los insultos.

2º: No empieces una guerra de insultos que posiblemente pierdas (Soy de CAI PISHA,así que cuidao........)

Saludos

PD: y se me olvidaba

Imagen

Pal método del imán XD XD XD XD XD XD XD
ingeniero alemán [comor?] como se llama debe estar muy informado sobre la Scene porque no esta en tu imaginación
titiyo escribió:
Gusso escribió:

Si me llamas "tonto" asegúrate de que lo soy y ya puesto para tonto tu,que ya estas empezando a quedar como el culo con lo del ingeniero alemán,como me voy a reír de ti y del "ingeniero alemán".

1º: No esta permitido los insulto.

2º: No empieces una guerra de insultos que posiblemente pierdas (Soy de CAI PISHA,así que cuidao........)

Saludos

PD: y se me olvidaba

Imagen

Andaluz me lo imaginaba, mañana entonces no trabajas y oír que los demás lo hacen se te hace raro, entiendo, vengana dormir XD
Casualmente no trabajo mañana pero tengo mejores cosas que hacer que andar troleando por foros,y mira que no entro mas a tu juego,no escribiré nada mas en este post 1º si no es un argumento de calidad y 2º si no es para mofame en toita tu cara compi,espero que tu hagas lo 1º.saludos

Imagen

EDITO: Que siempre se me olvida

Imagen

Gusso escribió:

Bueno pues gusso lo siento pero voy a reportar este hilo por las siguientes razones.

1.Para abrir un hilo con rumores , mejor no lo abras, espera a tener la informacion completa y lo abres argumentando algo mas que no sea "yo soy la fuente"

2. En esta comunidad no estan permitidos los insultos, asique te invito a que te mires las normas , restifiques en lo que has dicho y reine la paz.

3. y ultimo punto, te lo reporto porque te van a caer piedras (criticas) hasta que des mas informacion, asique cuando tengas todo como digo lo posteas.

PD. todo de buen rollo y animo con la investigacion que si es verdad y sale adelante te ganaras muxos seguidores.
Ahora os vais a quedar con las ganas por gambas, cuando veáis tiendas que están vendiendo lectores desbloqueados sin perforar os acordareis.
Que vayan cerrando el post y los reportes me los paso por el forro de los cojones
Gusso escribió:Ahora os vais a quedar con las ganas por gambas, cuando veáis tiendas que están vendiendo lectores desbloqueados sin perforar os acordareis.
Que vayan cerrando el post y los reportes me los paso por el forro de los cojones

este es el mismo usuario del otro hilo del metodo para cobardes, por favor amigo, se un poco mas conciente y deja de publicar cosas que nada que ver, yo creo que todos vamos reportar el hilo y a ti como usuario, en serio uno no puede ir por alli fanfarroneando de algo que se podria hacer, lo mismo paso con el otro hilo, publicaste el "supuesto metodo" y luego desaparecido, jamas respondio jamas dijo nada, y hay que ser un poco mas creativos al inventarse cosas, porque yo que estudio ingenieria, no logro comprender como volcar la escritura del chip con magnetismo?? esos chips creeme tienen proteccion para evitar magnetismos, si no mira el motor del rotor, lleva imanes, la consola en si produce magnetismo, las cosas que hay que leer de niños que no saben absolutamente nada, y pues ojala fuera cierto y nos mordieramos la lengua y saliera el supuesto metodo, pero como no saldra nada, tu te quedaras burlado y nadie nunca mas que te ponga atencion en el foro, y pues yo de por si reporto el hilo tambien!
a veces siento vergüenza ajena de trols que usan el termino "soy andaluz" para intentar demostrar algo que es falso.. y los que se meten con los andaluces , todos no somos tan ..... como este usuario, un poco de respeto.. lo que no entiendo que hace este hilo abierto , sin comentarios..

P.D. los caditanos teneis fama de saber de todo pero la mayoria no entender na..

P.D.2: un par de baneos no vendrian mal para algunos..
lokojose escribió:a veces siento vergüenza ajena de trols que usan el termino "soy andaluz" para intentar demostrar algo que es falso.. y los que se meten con los andaluces , todos no somos tan ..... como este usuario, un poco de respeto.. lo que no entiendo que hace este hilo abierto , sin comentarios..

P.D. los caditanos teneis fama de saber de todo pero la mayoria no entender na..

P.D.2: un par de baneos no vendrian mal para algunos..

Mi no entender............

1:Por que me merezco yo ahora 1 baneo????

2:Juerr macho no podéis ver a los andaluces,yo en cambio os quiero a todos.

3:Buena definición de Gaditano=TONTO de turno.

Te quiero tío [bye] [bye]

EDITO:puuffffffff madre mía como se le va la pinza a los "no Gaditanos" mas conocida como gente normal,sabia y coherente,se habían metido con migo por casi todo,pero por ser de Cadiz no,bueno nunca viene mal algo nuevo,aunque sea el método del "aleIMAN",lo siento pero al ser de cadiz es el mejor chiste que tengo,emmmmmmm,no espera que graciosos si somos los de cadiz por que tenemos chirigotas,por cierto los mas listo de que comunidad son?????dejádmelo dicho por privado para que el resto no se ofendan,en fin lo que tiene los "tópicos"

Ya enserio no busco camorra pero por favor no vengáis tampoco poniendo por tontos a 1.230.594 habitantes,ojo que no son pocos,y encima no esperar que aunque sea 1, ese 1 yo y te dedique unas bonitas letricas como esta.

Asumo toda responsabilidad y veré oportuno que hagáis con mi cuenta lo que veáis apropiado,como yo hubiera hecho en todos los años que estuve de MODERADOR en el GRUPO ESPAL (titiyo_360),y no por ser de Cadiz.

Si este es mi fin en EOL por haberme defendido por varios insultos,que sepáis que me alegra haber sido user de esta comunidad.saludos

Ale tochaco xD

Y lo mejor de todo lokojose es que eres Andaluz [boing] [boing]
Gusso escribió:los reportes me los paso por el forro de los cojones

Noooooooooo, si te kieres pasar algo por "ahi" llama al aleman amigo tuyo y entre el y los imanes seguro que te pondras mas contento xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gusso escribió:Ahora os vais a quedar con las ganas por gambas, cuando veáis tiendas que están vendiendo lectores desbloqueados sin perforar os acordareis.

Todavia no te has enterado que en internet todo se filtra???? lo digo en todo caso por si alguna vez existira ese metodo claro esta.
lo que no entiendo que abres un hilo para hacer la miel siempre como comentan la demas gente se la dejas en el filo de la boca ademas el tema de lo imanes esta muy mal visto con todo lo que se llama eletronica si na mas que con nuestra eletricidad estatica no podemos cargar un chip imaginate un iman no le veo mucho futuro

por cierto el tema de los andaluzes no creo ke siempre tengamos ke ser el sentro de atencion de la mentiras ya que por aqui lo que predomina es la fiesta pero tambien ai gente buenisima un saludo yo soy granaino
Los imanes destruyen la información digital.
En el caso de los venerables floppies, es cierto. Para comprobarlo, colocamos un imán sobre un disco floppy de 3,5 pulgadas durante unos segundos. El imán se pegó y arruinó tanto el disco como la información.
Afortunadamente, la mayoría de los dispositivos de almacenamiento modernos, como las tarjetas de memoria SD y CompactFlash, son inmunes a los campos magnéticos. “No hay nada magnético en la memoria flash, por eso [un imán] no le hará nada”, afirma Bill Frank, director ejecutivo de CompactFlash Association. “El imán que tenga la fuerza suficiente para alterar los electrones de la memoria flash sería tan poderoso que atraería el hierro que hay en los glóbulos sanguíneos”, explica Frank.

PD: espero q con esto se aclare todo
mac128 escribió:Los imanes destruyen la información digital.
En el caso de los venerables floppies, es cierto. Para comprobarlo, colocamos un imán sobre un disco floppy de 3,5 pulgadas durante unos segundos. El imán se pegó y arruinó tanto el disco como la información.
Afortunadamente, la mayoría de los dispositivos de almacenamiento modernos, como las tarjetas de memoria SD y CompactFlash, son inmunes a los campos magnéticos. “No hay nada magnético en la memoria flash, por eso [un imán] no le hará nada”, afirma Bill Frank, director ejecutivo de CompactFlash Association. “El imán que tenga la fuerza suficiente para alterar los electrones de la memoria flash sería tan poderoso que atraería el hierro que hay en los glóbulos sanguíneos”, explica Frank.

PD: espero q con esto se aclare todo

pues todo esto que pusiste esta de mas, porque no tiene nada que ver un medio extraible como una cinta magnetica que es un floppy, con las sd o demas medios de diferente tecnologia, obviamente las memorias usb o similares son inmunes a los campos magneticos porque es otro tipo de tecnologia, los encapsulados de los chips protegen contra impedancias o corrientes parasitas, obviamente esto es electronica y el tema no va al caso.

en si el punto es que jamas con un iman lograras nada con un circuito integrado decente, por lo demas me uno a titiyo y espero que no le acarree ningun problema defenderse de tanto charlatan que anda por alli, y buen chiste lo del aleIMAN! jajajajaja [oki]
que atrevida es la ignorancia, un iman :D :D :D :D estas haciendo el "ridi" chaval

por cierto, es wiNbond no wimbond

XD XD XD
la mera verdad yo no me fiaria de usar un iman...
realmente es un iman? o le pasas la lengua al chip?
intentalo tambien te marca que se desblokea con lizard

un ingeniero aleman.... o si recorde que es muy facil hablar aleman
incluso escribes mal sin ofender y cuando te piden explicaciones
las dimites y pasas de ellas diciendo que tu seras el que explique como hacerlo....

si me banean... no pasa nada la verdad n_n
es un foro vengo a LEER, PLATICAR, APRENDER y COMPARTIR INFORMACION
de eso se trata y a respetar a los demas
PERO TU GUSSO
te pasas neta y para mi eres un TROLL

pd: lo que decias de abrir y cerrar la bandeja 4 o 5 veces....
fue un bug que se corrigio en la programacion del lizard,
revisa el log de cambios en su ultima actualizacion
ahi aparece que corrigen MUCHOS BUGS de ese tipo

SUERTE
Donde hay que poner los imanes? en el chip gordo? XD XD . crear un hilo con 2 frases y que la fuente seas tu y que lo hace un amigo aleman pues muy creible no es.
Lo del ingeniero alemán es buenísimo [qmparto] [qmparto]
Andaluz me lo imaginaba

Gusso Ten cuidadito con lo que dices cacho mierda que me juego que muchos somos Aandaluces y la puedes liar,por otro lado, esa mierda que dices, con tu historial de mentiras es poco creible...
ha se me olvidava
Imagen
Titiyo saludos desde malaga!!!!!!!
NO COMPREIS LECTORES, MEJOR COMPRAD IMANES ANTES DE QUE SE AGOTEN!!!!!!

una pregunta para el ingeniero, en mi proveedor habitual de imanes se han agotado ya debido a la cuantiosa demanda actual para el desbloqueo de lectores...me valdrian los imanes de la nevera? saludos
msalas escribió:pues vaya credibilidad

Cuando lo hayas conseguido, abre un hilo, con fotos y todo el procedimiento, pero soltar tal cosa así sin demostrar nada...

Abre el paraguas
28 respuestas