No conecta al LIVE y dice que tiene conexion internet

trollero está baneado por "troll"
Sale un mensajito de que:
Problemas posibles: No se puede iniciar sesion en xbox live desde consola xbox. Somos conscientes y estamos trabajando en ello.

¿Supongo que les pasa a todos ustedes o no?
a mi me pasa lo mismo, me he cagao vivo cuando lo he visto. Pero luego me he metido en conexion de red y te sale un aviso de que hay gente que está teniendo problemas para conectarse al Live. Esperemos que sea por poco tiempo. Estarán arreglando algo o preparando servidores para el halo odst, no se.
SaludoS
A mi tambien me pasa igual
pues banned banned banned y banned no?
cawento A mi tampoco le pongo en probar conexion me va todo bien menos a internet a xbox live. Cria que era yo solo.Bueno cuando este bien avisad cawento cawento
ratataaaa joder como me jode que no avisen con estas cosas...yo ya creia k era solo problema mio pero en fin...a saber que es lo que estaran haciendo
Mierda a mi tambien ,creeis que estamos baneados???
Yo tengo 2 consolas ninguna flaseada y no me va, así que de baneo na de na.
Este es el apocalipsis [burla3]
pues espero k cuando este disponible el live hayan hecho algo de provecho o que nos regalen ropa gratis o algo por no avisar...asi cumplirian pero no caera esa breba jajajaja [carcajad]
Judoki escribió:Mierda a mi tambien ,creeis que estamos baneados???

Si hay gente que puede entrar y otros no, pues es posible que estén haciendo pruebas o algo y si.
Si nadie puede entrar pues es posible que estén haciendo pruebas o algo y si.

[buenazo]

Bueno dice uno que esta conectado, ¿pero puede desconectarse e iniciar sesion?
Nos van a regalar una poca porra xDDD [burla2]
Yo también tengo la consola sin flashear y a mi tampoco me va en toda la mañana.
Agus-B4n escribió:yo la tengo pirata

yo la tengo de 22 centimetos :)
Otro que no puede conectar y que tiene la consola sin flashear ni nada.
FranPonte escribió:Yo tengo 2 consolas ninguna flaseada y no me va, así que de baneo na de na.

Claro que no estamos baneados, si no sale mensaje de baneo no estás baneado.
Lo que no quita que entre el miedito cada vez que no hay live, porque las oleadas de baneos vienen después de una desconexión y estamos en unas fechas muy buenas para las oleadas de baneos.
Además son sin avisar y esta desconexión ha sido sin avisar, pero si la última vez que desconectaron el live estuvieron una semana avisando y aún hay un mensaje en el menu del live de la consola...
También puede ser por lo de preparar el halo waypoint. Pero habrían avisado. Puede ser un error técnico, se les habra ido la luz en microsoft o algo jojojo [+risas]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Justo hoy que queria mirar una cosa del juego simpre me pasa lo mismo [decaio] [decaio]
otro mas al que no le funciona....:(
Confirmado biene una oleada!!!!!!!!! de agua en barcelona como llueve! XD
a mi tampoco se me conecta y la consola no esta modificada, estaran de mantenimiento o sabe dios.
joder ya podian haberlo hecho mañana que hoy en murcia es fiesta y pensaba pegarme un ratico de vicio....

En fin, ya probaremos por la tarde.
Yo tambien soy de murcia [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Agus-B4n escribió:Yo tambien soy de murcia [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Y que haces que no estas de romeria!!! [beer]
A mi tpco se me conecta al live [+furioso]
Lo mas seguro es que sea esto para preparar servidores del halo odst,o una oleada de baneos sorpresa,espero que sea lo primero XD
Yo tampoco puedo conectar y no la tengo flasheada, así que no son baneos.
Yo tambien he creado otro thread sin saber que este trataba exactamente de lo mismo....

Aqui teneis mas informacion y gente que le ha pasado lo mismo (entre ellos yo... [+risas] )

Dia Tonto de la 360

hilo_le-pasa-hoy-algo-al-live_1293642#p1717272155

Al final somos un monton... Y de todos los sitios, Murcia, Barcelona, Madrid, Cadiz... Esto es un problema general.. Esperemos que no sea nada serio y tan solo un simple problema tecnico. A mi me entro un cangelo cuando lo vi que vaya tela [carcajad]

Saludos
soy de talavera de lla reina y aquí no me funciona, se me ha conectado una vez una media hora y despues se desconectó de nuevo. Estoy seguro que es mantenimiento de servidores para el lanzamiento de HALO ODST. Imposible que sean baneos
soi de cordoba i m ocurre lo mismo, llevo desde las 12 intentandolo i nada
FloritO escribió:soy de talavera de lla reina y aquí no me funciona, se me ha conectado una vez una media hora y despues se desconectó de nuevo. Estoy seguro que es mantenimiento de servidores para el lanzamiento de HALO ODST. Imposible que sean baneos

[comor?]
Cuanta ilusión veo por aquí.
Pueden ser baneos o no, pero imposible nada.
Tranquilos a los que tengais flasheada que no estais baneados XD XD yo osy de alicante y aquí también pasa lo mismo...y no la tengo modificada

saludos!
Yo estoy igual, tampoco me va =O
A mi tampoco me va, y no creo que sea baneo porque no la tengo flasheada.
Primer mensaje!

A mi tampoco me funciona, espero que lo arreglen pronto.
Parece ser que por twitter hay bastante gente fuera de españa teniendo problemas también, a ver si Microsoft mueve el culo y lo arregla pronto, porque vaya tela...
como dice el compañero de arriba , es algo mundial ya que gente de inglaterra,irlanda,italia,australia,dinamarca y otros paises mas estan teniendo problemas asi que no se preocupen por baneos si no algun arreglo o cambios en los servidores quien sabe
A mi me a llamado un colega para ver k pasaba y al ir a probar yo no se me a conectado xD, vamos k haber si lo solucionan rapido
Ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Bols escribió:Ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

albricias
y por las molestias???nada ni las disculpas [enfa] estos de MS son unos agarraos...bueno por lo menos ya va pero averigua k an estao aciendo..
tsssssssssssssssssss

esta noche me piro a Beijin por 9 meses, y hoy queria pegarmes mis ultimos vicios al Fight Night.... mira tu que sorpresa, gracias microsoft ¬¬
Cada vez que el live va muy lento es por que estan haciendo barridos ( registros ) puerta por puerta.

Y cuando no deja conectar por sorpresa, muy probablemente es que estan cargando el nuevo "espia" que detecta consolas flasheades y/o copias del juego "X" ( que hasta ahora ha sido siempre un Halo ) y que normalmente precede la salida de un nuevo firmware ixtreme.

Salut!
todo esto de las pruevas y tal lo veo muy bonito, pero que arreglen los fallos que tiene como el no poder instalar en el disco duro el call of duty 5, por que no te funciona cuando lo haces xd
51 respuestas
1, 2