No confío en mi novia

No quiero extenderme en exceso, así que relataré lo mínimo de los motivos que han provocado esta desconfianza, pero os aseguro que son más que sobrados. No pretendo discutir este punto pues resulta evidente para mí el porqué.

La última situación se ha producido hoy mismo. Tiene un amigo que supera la treintena, casado y con dos hijos. Lo conoce desde que ella tenía alrededor de 14 o 15 años, ahora tiene 20, este amigo le hace muchísimos favores que ninguna otra persona podría hacerle, a mi novia le interesa mantener el contacto con esta persona a toda costa, aunque sea por puro interés. Apenas lo ve una vez cada varios meses, sólo para pedirle cosas y por este motivo me ha confesado que se siente obligada hacia él. Pues bien, este hombre tiene un local que mi novia le ha pedido utilizar para ir allí cuando él no esté; sin embargo hoy han quedado y han estado los dos juntos. Mi novia me ha contado que él constantemente la abraza, la besa en el hombro, etc. Según dice varias veces se ha quejado y se ha apartado de él, con ningún éxito porque seguía igual. Cuando tenía unos 15-16 ya me contó hace tiempo que este hombre se le tiró al cuello, por lo tanto no me sorprende en exceso. Según dice todo ha quedado ahí, pero dada mi desconfianza debido a las otras experiencias mantengo una cierta duda. Añadir que su mujer tiene unos celos tremendos de mi novia, obligó a su marido a cortar toda relación con ella.

No obstante lo que me preocupa es que ella tiene la intención de seguir utilizando ese local pese a todo. Y después de relatarme los hechos aún tiene dudas sobre si lo que me ha contado me molesta ¬_¬ . Le he dicho que es responsabilidad suya dejarle las cosas claras y promete "hablar con él seriamente", pero a mí eso me parece absurdo dada la actitud que tiene el otro. En mi opinión no debería volver a ir ni a quedar con él, cualquier otra opción sólo aumentará aún más mi desconfianza, pero no quiero presionarla en este sentido; debería hacerlo por sí sola. Ella le echa toda la culpa a él de lo ocurrido, reprochándole que está casado, pero a mí no me importa lo más mínimo lo que él haga si sólo mi novia; no me da buena espina que se presente como inocente cuando a mis ojos si ha ocurrido es porque ella se lo permite, sin ninguna duda.

Situaciones de este tipo en las que le dicen cosas bonitas o intentan entrarle y ella, desde mi punto de vista, se deja querer (en alguna ocasión ha ido mucho más lejos, hasta el punto de "pedirme tiempo", pero me ahorro esa historia por mi propia salud mental) se repiten a razón de una vez cada tres o cuatro meses, por lo cual estoy más que exhausto ya. Es más, desde que me dijo que iba a quedar con él a solas en el local tenía la seguridad de que esto iba a ocurrir.

Al final me he extendido más de lo necesario relatando lo que ha pasado hoy, pero la intención inicial del post era plantear si es posible mantener una relación en la que la confianza de una de las partes brilla por su ausencia y, a la vez, si creéis posible que se truque en confianza pasado un tiempo. También me interesaría saber vuestra opinión sobre lo que he contado, claro.

PD. No soy clon. XD
Háblalo con ella, ni más ni menos.
Si no confias en tu novia y estas sufriendo dejala.
Si continuas sufriras tu y ella.
Yo la dejaba IPSO-FACTO, aunque me doliese en el alma.
el_ssbb_boy escribió:Háblalo con ella, ni más ni menos.

Eso ya lo he hecho, incluso en una ocasión la obligué (sin comillas) a que cortara el contacto con una persona por el daño que me estaba haciendo, en esa ocasión ya le dije todo lo que se aplica a este mismo caso (y hace menos de 3 meses). Y también le confesé que en adelante me costaría mucho confiar en ella.

Nunca he sido una persona celosa hasta que me ha dado motivos (ella misma reconoce que no era nada celoso), por eso he decidido abandonar la pasividad.

El rayador escribió:Yo la dejaba IPSO-FACTO, aunque me doliese en el alma.

¿Por la situación que he relatado o por la desconfianza general?
el_ssbb_boy escribió:Háblalo con ella, ni más ni menos.

No me atrevería a darte otro consejo.

En mi opinión, basado en lo que cuentas, no veo grandes motivos para desconfiar de ella, sí de la situación. A ella la veo ingenua en excesivo, y apegada a una relación de años que impide cortar por lo sano una relación que está estropeando a todos, y eso debería verlo.

Vamos, que el amigo tiene tela, desde luego.

Edit. Pues qué quieres que te diga. Los ultimátums no suelen surtir efecto y tienen repercusiones negativas. El problema está en que, cuando se pierde la confianza, sea por la causa que sea, difícilmente se recupera después. Ambas partes suelen quedar dañadas.
Narankiwi escribió:No me atrevería a darte otro consejo.

En mi opinión, basado en lo que cuentas, no veo grandes motivos para desconfiar de ella, sí de la situación. A ella la veo ingenua en excesivo, y apegada a una relación de años que impide cortar por lo sano una relación que está estropeando a todos, y eso debería verlo.

Vamos, que el amigo tiene tela, desde luego.

Edit. Pues qué quieres que te diga. Los ultimátums no suelen surtir efecto y tienen repercusiones negativas. El problema está en que, cuando se pierde la confianza, sea por la causa que sea, difícilmente se recupera después. Ambas partes suelen quedar dañadas.

¿Ingenua? Es muy consciente del interés que despierta en los hombres. Me gustaría saber cómo se ha presentado allí vestida, por cierto, pues suele hacerlo de manera bastante llamativa, por decirlo así. Sé que esto no la convierte en culpable automáticamente, pero me parece relevante. Ya te digo que yo sabía de antemano que esto iba a pasar, por algo será. Está casado, pero ella sabe que no quiere a su mujer, está con ella por obligación.

En cualquier caso veo que coincides conmigo en que permitir que siga yendo a ese local es una locura. El problema es que ella insiste en la necesidad de ir y no estoy dispuesto a repetir la experiencia anterior de obligarla a no hacerlo.

Sin "ultimátums" no funciona. Nunca le dije "hazlo o cortamos", pero sí tenía la intención de cortar la relación, después me terminó convenciendo. Anteriormente la había insistido de varias maneras más sutiles y no surtía efecto.
Déjala ya. Es muy puta y te hará sufir.
Por lo que cuentas, la chica está de buen ver, lo sabe y lo aprovecha para conseguir lo que quiere de los hombres sin dar nada a cambio. Te auguro una vida de sufrimiento lo cual no quiere decir que te vaya a ser infiel. A partir de ahí tú debes elegir qué hacer. Yo sólo puedo decirte que he visto muchos casos así y conseguir que una persona así cambie es muy complicado y si no cambia, como te he dicho, vas a sufrir como un perro.
Madre mía, yo ya no digo nada más.

Suerte.
No entiendo como puede la gente compartir su vida con personas que les hacen sufrir de esa manera.
Aqui no se trata de si tu novia es mala o buena persona ,o si te va a poner los cuernos.
Se trata de como te.sientes tu y por lo que cuentas no te hace feliz.
No intentes cambiarla porque eso no funciona.
Analiza la situacion y si no eres feliz dejala, es asi de sencillo
Svevo escribió:
El rayador escribió:Yo la dejaba IPSO-FACTO, aunque me doliese en el alma.

¿Por la situación que he relatado o por la desconfianza general?

Porque está jugando con tus sentimientos sin importarle una puta mierda. Por eso. No puedes consentirlo, a ella ni a nadie.
Mmm... esto lo arreglaba yo con un par de llamadas anónimas a la mujer explicando tus razones.
La otra forma forma más sencilla es darle un jodido ultimatum - o el, o tu, así de claro, y si pasa de ti o te miente la mandas a tomar por culo, que para perder el tiempo ya tenemos la consola.

Otra forma de dar por culo es pagarle con la misma moneda, tu simplemente le vas contando que una amiga te tira los trastos, a ver como reacciona, que te la has tenido que quitar de encima en mas de una ocasión pero que fue hace mucho y ahora parece que después de tanto tiempo ha vuelto.
Lo que no se es que haces saliendo con alguien que se aprovecha de la gente por puro interés. El siguiente puedes ser tu, ahí queda eso.

Saludos!
arts escribió:Mmm... esto lo arreglaba yo con un par de llamadas anónimas a la mujer explicando tus razones.
La otra forma forma más sencilla es darle un jodido ultimatum - o el, o tu, así de claro, y si pasa de ti o te miente la mandas a tomar por culo, que para perder el tiempo ya tenemos la consola.

Otra forma de dar por culo es pagarle con la misma moneda, tu simplemente le vas contando que una amiga te tira los trastos, a ver como reacciona, que te la has tenido que quitar de encima en mas de una ocasión pero que fue hace mucho y ahora parece que después de tanto tiempo ha vuelto.

No estoy de acuerdo antes que vengarse o darle a escoger veo mas sano para el dejar la relacion.
Cuando se pierde la confianza en una relación, la relación muere.
Déjala.
Muchas veces se pierde la confianza en una relación por tema de celos. Y la solución no es dejarlo. Ni decirle a tu novia no hagas esto. Es un problema que tienes tú. Porque por lo que cuentas tu novia no parece que tenga intención de hacer nada con ese tío salvo amistad.
LagunaLore escribió:Muchas veces se pierde la confianza en una relación por tema de celos. Y la solución no es dejarlo. Ni decirle a tu novia no hagas esto. Es un problema que tienes tú. Porque por lo que cuentas tu novia no parece que tenga intención de hacer nada con ese tío salvo amistad.

Y una polla, su novia pretende aprovecharse. Ella esta buscando el interes, ni mas ni menos
No le veo ningún respeto hacia a ti, si sabe que te molesta y sigue el juego del otro, tanto uno como el otro le importa una mierda tus sentimientos. Yo no le pedía ni explicaciones, borrón y cuenta nueva, tu en esa relación eres el tonto. Imagino que en esos meses de compás de espera tu serás el que le suministra sus caprichos. De verdad no entiendo como los tíos sois a veces tan tontos con perdón de la expresión.
No entiendo que pretende con esa persona, si le molestara dejaria de verlo. Mi pregunta es ¿Para que necesita ese local?
No me inspira nada de confianza esa actitud. No todas las mujeres cuentan toda la verdad, a veces solo lo que les interesa.

Creo que el problema es la actitud de ella, si no confias no deberia darte pistas para saber lo que deberias hacer.
Dorigon escribió:
LagunaLore escribió:Muchas veces se pierde la confianza en una relación por tema de celos. Y la solución no es dejarlo. Ni decirle a tu novia no hagas esto. Es un problema que tienes tú. Porque por lo que cuentas tu novia no parece que tenga intención de hacer nada con ese tío salvo amistad.

Y una polla, su novia pretende aprovecharse. Ella esta buscando el interes, ni mas ni menos

Ya lo sé, sólo que quedaba borde decirlo xD.
Flash78 escribió:No entiendo que pretende con esa persona, si le molestara dejaria de verlo. Mi pregunta es ¿Para que necesita ese local?
No me inspira nada de confianza esa actitud. No todas las mujeres cuentan toda la verdad, a veces solo lo que les interesa.

Creo que el problema es la actitud de ella, si no confias no deberia darte pistas para saber lo que deberias hacer.

Cuentan SU verdad. Yo tendría más radares puestos sobre ella, que los EE.UU. en la guerra del Golfo [sonrisa] .

A la mínima, le daría la patada. Puedo pasar bastantes cosas, pero las "tonterías" del juego a 2, 3 o las bandas que quiera la señorita, nada de nada.

Con la última mujer con la que estuve tonteando (más bien, haciendo el gilipollas), la mandé a tomar viento precisamente por esto. Y a mí me hizo menos que a tí, pero con las parejas, las cosas claras y el chocolate espeso. Si no, ahí tienes la puerta, juarpa.
Tu novia se aprobecha de el y me parece una verwenza que aguante eso para conseguir su proposito. Dile que madure
Tu novia se está aprovechando de mala manera de ese tio porque sabe que lo tiene como un perro: comiendo de la mano.

Ni excusas ni mierdas, la que es aprovechada es aprovechada y punto (y digo aprovechada por no decir otras cosas que podrían resultar ofensivas y que ya te han dicho).

A la mierda, que se apañe sola. Yo la dejaba pero YA. Vergüenza ajena.
marlendietrich escribió:No le veo ningún respeto hacia a ti, si sabe que te molesta y sigue el juego del otro, tanto uno como el otro le importa una mierda tus sentimientos. Yo no le pedía ni explicaciones, borrón y cuenta nueva, tu en esa relación eres el tonto. Imagino que en esos meses de compás de espera tu serás el que le suministra sus caprichos. De verdad no entiendo como los tíos sois a veces tan tontos con perdón de la expresión.

Marlen tios y tias por igual, a veces el amor nos ciega, o nos autoengañamos porque no podemos soportar la verdad, miedo a estar solos, baja autoestima etc....
Desde fuera parecemos tontos, desde dentro queremos darlo todo hasta que despertamos o nos despiertan a base se palos. Como personas creo que todos podemos caer en el engaño por amar ciegamente. Forma parte del aprendizaje. Al autor del hilo muchos animos, aprende de toda esta experiencia y hazte mas sabio y fuerte XD [oki] ahora duele pero el dia de mañana recordaras con cariño la leccion que te esta enseñando la vida.
gominio está baneado por "Game Over"
Esta con ese por interes... A saber si mo es lo mismo que contigo
Lo siento mucho pero en casos asi y como la describes no hay nada que hacer. Solo es cuestion de tiempo. :(

Mi consejo es que si esta tan buena es que te la f*lles una ultima vez lo mejor que puedas y al siguiente día la dejas como si fuera puta, así quizá se vaya acostumbrando a su nueva y futura vida que tanto aspiraba por lo que interpreto/deduzco.

Esas mujeres valen menos que un euro con cara de Rajoy.
Tontea con uno y se deja manosear un poquito, además lo ha hecho más veces, además te ha llegado a pedir un tiempo para que ella, y sólo ella, no se sienta culpable de ponerte los cuernos. Si le sumamos que ya has hablado con ella del tema y le importa una mierda lo que opines, yo lo veo claro: No te respeta ni a ti ni a lo que sientes por ella.
Te está tomando como a un primo, y tu te dejas. Es una relación malsana de la que ella sale beneficiada, por lo que tienes que ser tu quien la corte.
Mira ni si quiera me he leido el tocho, porque el titulo ya lo dice todo, no confías en ella, fin. Corta por lo sano y ahora lo voy a leer a ver el porque

Edito: Lo he leído y sinceramente corta pero ya XD, osea tu novia es una zorra, se aprovecha de un tio porque le ayuda y se deja querer y que encima le echa toda la culpa a el porque el esta casado, vamos no me jodas, la culpa la tienen los dos. Yo el consejo que te doy es que cortes por lo sano, aunque te duela ahora, en el futuro lo agradecerás, ademas que incluso te ha pedido tiempo tio :\. Eligas lo que eligas espero que salgas bien parado
Hay mujeres que no están hechas para la vida en pareja. No es que sean malas, es que son así xD igual que hay tíos que no lo están. Tu novia te va a volver loco y si se ha cargado la confianza, pues lo mejor para ti es que la dejes.

Los tíos somos demasiado bonachones a veces. Suerte.
Parece que soy la única que discrepa en el sentimiento generalizado, o más bien, que tiene en cuenta que son amigos desde pequeños... Que eso también influye, aunque debería tener en cuenta tus sentimientos.

Me sorprende que no hayas posteado desde el principio que "viste llamativamente", que se deja manosear y tal, y que se está aprovechando de él para su beneficio. No sé.
El único que lucha por la relación es el eoliano. La otra se deja querer por otros y por el "amigo", que probablemente lo único que quiera es calzarse a una veinteañera. Ten encuenta que tiene 35 años, 3 hijos y una mujer que no creo que tenga 20 años. Además que ésta le pide tiempo cada 4 meses porque conoce a otros chicos, lo cual implica algo más... para no sentirse culpable por poner los cuernos al novio, (como ahora estoy en pausa con este, no cuenta). No me extraña que esté hasta las narices de ella.

El pobre eoliano es el paradigma de los calzonazos, con perdón.
Si no digo que no, simplemente al principio me ha parecido una historia, y luego... cambia a algo mucho más "escabroso". Me ha sonado raro.
Green Blood escribió:Los tíos somos demasiado bonachones a veces. Suerte.

solo si estamos enamorados xD
Green Blood escribió:El único que lucha por la relación es el eoliano. La otra se deja querer por otros y por el "amigo", que probablemente lo único que quiera es calzarse a una veinteañera. Ten encuenta que tiene 35 años, 3 hijos y una mujer que no creo que tenga 20 años. Además que ésta le pide tiempo cada 4 meses porque conoce a otros chicos, lo cual implica algo más... para no sentirse culpable por poner los cuernos al novio, (como ahora estoy en pausa con este, no cuenta). No me extraña que esté hasta las narices de ella.

+1.

esa chica es un 0 a la izquierda
A tu pregunta, la respuesta es NO. No se puede estar en una relación sin confianza.

¿Qué debes hacer? Pues tú sabrás, pero no es razonable estar en una relación que te hace sentir mal. Tiene pinta de que aguantarás todo, de que al final ella conocerá a alguien que le guste más que tú y te dejará. Y entonces te dirás que cómo pudiste aguantar todo eso.

Te puedo asegurar que jamás he sido celoso, incluso ella me solía destacar este punto (mi ausencia de celos), hasta que me dio razones para ello. Son razones de peso, de verdad.

marlendietrich escribió: Imagino que en esos meses de compás de espera tu serás el que le suministra sus caprichos.

No, de mí no existe nada, digamos material, de lo que se pueda decir que se aprovecha. Al revés, es ella quien suele tener más detalles en ese sentido.

Flash78 escribió:No entiendo que pretende con esa persona, si le molestara dejaria de verlo. Mi pregunta es ¿Para que necesita ese local?

Necesita el local para pintar. El tío es pintor y además de dejarle las llaves del local para que vaya cuando quiera, le regala tablillas, pinceles, etcétera, por eso no quiere romper el contacto.

Narankiwi escribió:Parece que soy la única que discrepa en el sentimiento generalizado, o más bien, que tiene en cuenta que son amigos desde pequeños... Que eso también influye, aunque debería tener en cuenta tus sentimientos.

Me sorprende que no hayas posteado desde el principio que "viste llamativamente", que se deja manosear y tal, y que se está aprovechando de él para su beneficio. No sé.

No se conocen desde pequeños. Se conocen desde que ella tenía unos 14-15, él estaba cercano o ya en la treintena y era su profesor; no es una amistad al uso, al menos desde que la conozco lo ve cada varios meses. Vamos, que yo la conocí cuando tenía 16, tampoco es una amistad de mucho más tiempo que la nuestra.

Sí he posteado que en ella prima el interés que tiene en determinadas cosas en esa "amistad". Lo de la ropa lo he pensado después. Tanto como dejarse manosear habitualmente no, aunque en este caso parece que así ha sido.

Green Blood escribió:El único que lucha por la relación es el eoliano. La otra se deja querer por otros y por el "amigo", que probablemente lo único que quiera es calzarse a una veinteañera. Ten encuenta que tiene 35 años, 3 hijos y una mujer que no creo que tenga 20 años. Además que ésta le pide tiempo cada 4 meses porque conoce a otros chicos, lo cual implica algo más... para no sentirse culpable por poner los cuernos al novio, (como ahora estoy en pausa con este, no cuenta). No me extraña que esté hasta las narices de ella.

No, no, a ver. Me pidió tiempo una vez y no sólo por esa causa; no lo hace cíclicamente, en ese caso la relación estaría más que terminada. Pero sí me da quebraderos de cabeza por situaciones similares en las que le entran descaradamente y ella se hace la inocente, por decirlo de alguna manera, porque le gusta sentir que están detrás de ella y por tanto no corta por lo sano sino que deja que sigan.

Según me ha dicho tiene la intención de hablar seriamente con él para que deje de comportarse así, me sigue insistiendo en que necesita el local. He de añadir que supuestamente ella estará en el local cuando él no esté, lo de ayer era una excepción. Pero, ¿cómo fiarse? Además, si no van a coincidir más, ¿para qué dejarle claro nada?
Entiendo, disculpa pues. Es que por la redacción de la historia todo me sonaba demasiado raro.

Ánimo.
Yo lo que veo es que por un lado no te respeta a tí (sabe que te jode pero lo sigue haciendo) y por el otro es una interesada. La veo como una tia, digamos, independiente, que va a lo suyo.

Hoy tú eres la persona con quien quiere estar por los motivos que sean, mañana quizas no.

Yo lo dejaría, pero claro, yo tengo una edad y la vida me ha dado suficientes hostias como para darme cuenta que pasar trabajo por alguien no vale la pena.
1- No es sano para ti emocionalmente alargar el tema se resuelva como se resuelva.
2- Lo que para ella es dejarse querer por las razones que sean, para ti es un intento de "forzar la cerradura" de tu novia. Puedes no ser celoso pero no hay necesidad de dejarlo pasar. Hasta aquí, siendo lo más objetivo posible.

Ahora viene mi opinión, una amistad interesada no dista mucho de una relación de pareja interesada por lo que le resta bastante sinceridad a esta persona. Un tío de 35 años casado y aburrido se quiere zumbar a una de 20 de buen ver siempre (ver punto 2 xD) y más si es una amistad a plazos (poco que perder). ¿Tanto necesita el local? ¿Te dejó claro que no le atrae nada el de 35? Porque a poco que se junten el hambre y las ganas de comer...

Tú veras lo que haces, pero ni la des un tiempo porque se va a calzar al "señor" casado ni dejes la relación si estás enamorado. Trata de que ella ordene sus prioridades: un local, una pseudo-amistad-buitreo que no vale nada realmente, tus sentimientos y vuestra relación. Ponte firme con el tema de que la entren porque en una pareja no se sufre innecesariamente.

Acabe como acabe, no lo alargues.
Es que no deberías pedirle nada, esto tendria que haber salido de ella. Hay gente que ofrece algo para aprovechar la oportunidad y en este caso parece su antiguo profesor quiera algo, una cosa es que solo sean imaginaciones tuyas pero si ella te dice eso y tuvo problemas con su mujer por el trato que tiene me extrañaría que solo fuera casualidad. :-|

A mi no me gusta estar en deuda con gente que no tenga confianza o considere que el favor es demasiado grande así que no acepto favores que no quiera tener obligación moral de corresponder.

Por los comentarios que dices tu novia parece la típica chica que va provocativa y se pone melosa para conseguir lo que le apetezca y ese comportamiento no es el mejor para confiar en ella. Si solo pasara contigo tampoco seria tan grave pero que lo haga con mas gente dice mucho de su actitud.
Pero como sois tan ingenuos, al de 35 se lo ha follado innumerables veces.
Agente Cúper escribió:Pero como sois tan ingenuos, al de 35 se lo ha follado innumerables veces.

Porque el de 35 eres tú, ¿no?
ffff yo viví una situación semejante hace muchos años y no acabó bien. El amigo no es como el que mencionas, era un amigo de verdad, de los que confias a muerte. Y para ella era eso, un amigo. Lo que pasa esque tendemos a tratarlas como una posesión, y eso no es lo correcto, pero los celos son unos hijos de puta.

Estás jodido, y te vas a comer la olla muchísimo, hasta tal punto que te volverás un paranoico sin razón. Si ella no corta con él, deberás cortar tu con ella, por tu bien. Recuerda que debes pensar siempre en ti en primer lugar, y en ella después.
Agente Cúper escribió:Pero como sois tan ingenuos, al de 35 se lo ha follado innumerables veces.

Eso ya te digo que no :-| . Y no, no porque me lo haya dicho ella, no ha tenido ni la oportunidad a no ser que lo hiciera ayer (ascazo escribir esto).

d_d_d escribió:1- No es sano para ti emocionalmente alargar el tema se resuelva como se resuelva.
2- Lo que para ella es dejarse querer por las razones que sean, para ti es un intento de "forzar la cerradura" de tu novia. Puedes no ser celoso pero no hay necesidad de dejarlo pasar. Hasta aquí, siendo lo más objetivo posible.

Ahora viene mi opinión, una amistad interesada no dista mucho de una relación de pareja interesada por lo que le resta bastante sinceridad a esta persona. Un tío de 35 años casado y aburrido se quiere zumbar a una de 20 de buen ver siempre (ver punto 2 xD) y más si es una amistad a plazos (poco que perder). ¿Tanto necesita el local? ¿Te dejó claro que no le atrae nada el de 35? Porque a poco que se junten el hambre y las ganas de comer...

No, en ningún momento me ha dicho que no le atrae, de hecho hay posibilidades de que así sea. Obviamente lo que sí me ha dejado claro es que no va a ocurrir nada y que se siente incómoda con la situación.

d_d_d escribió:Tú veras lo que haces, pero ni la des un tiempo porque se va a calzar al "señor" casado ni dejes la relación si estás enamorado. Trata de que ella ordene sus prioridades: un local, una pseudo-amistad-buitreo que no vale nada realmente, tus sentimientos y vuestra relación. Ponte firme con el tema de que la entren porque en una pareja no se sufre innecesariamente.

Acabe como acabe, no lo alargues.

Como dices, en la decisión entre sus intereses o hacerme daño elige sus intereses, no es novedad. El local lo necesita, sí, pero si eso supone hacer daño a mi pareja yo no tendría ninguna duda de qué debo hacer.

Narankiwi escribió:Entiendo, disculpa pues. Es que por la redacción de la historia todo me sonaba demasiado raro.

Ánimo.

No me has ofendido en ningún momento, así que no son necesarias ;).

EDIN escribió:ffff yo viví una situación semejante hace muchos años y no acabó bien. El amigo no es como el que mencionas, era un amigo de verdad, de los que confias a muerte. Y para ella era eso, un amigo. Lo que pasa esque tendemos a tratarlas como una posesión, y eso no es lo correcto, pero los celos son unos hijos de puta.

Estás jodido, y te vas a comer la olla muchísimo, hasta tal punto que te volverás un paranoico sin razón. Si ella no corta con él, deberás cortar tu con ella, por tu bien. Recuerda que debes pensar siempre en ti en primer lugar, y en ella después.

Tengo que hacer esfuerzos para sacar mi lado posesivo o celoso. Desde mi punto de vista no tendría ni que preocuparme, es a ella a quien le corresponde no dejarme ninguna duda, pero ya tengo la experiencia de que no funcionan así las cosas. Paranoico ya me he vuelto del todo.

Ya estuve a punto de cortar con ella hace poco por algo similar, pero se ve que si no se le dice bien claro no reacciona. Tengo poco aguante ahora mismo, por más que me costara dejar la relación no dudaré un momento en hacerlo, tengo impulsos de hacerlo sólo por lo que me ha contado.
y porque no lo haces? sé que es duro, y existe el sentimiento de acojone, de no ver el momento o de miedo a hacerlo, porque aunque lo quieras negar sientes algo por ella, o en el fondo sabes que mejorará la cosa... pero si estás al borde que es lo que te tira para atrás?
EDIN escribió:y porque no lo haces? sé que es duro, y existe el sentimiento de acojone, de no ver el momento o de miedo a hacerlo, porque aunque lo quieras negar sientes algo por ella, o en el fondo sabes que mejorará la cosa... pero si estás al borde que es lo que te tira para atrás?

Que no tengo claro que sea un motivo suficiente si de verdad no ha ocurrido nada y me atrevería a decir que así fue, de lo contrario se le daría demasiado bien fingir, pues estuve con ella toda la noche y no noté nada raro. Aún quedaría el pecado de centrarse en su interés sin darse cuenta de lo que supone para mí, pero si tiene claro que no va a pasar nada podría defenderse que no quiera perder ese contacto que le proporciona tantas ventajas (intento verlo desde su punto de vista). Y que la quiero, por supuesto, no lo he negado en ningún momento ni por asomo :O .
waylander escribió:La veo como una tia, digamos, independiente, que va a lo suyo.

Al contrario, es la típica chica que basa su autoestima en el número de buitres que tiene encima. Puede que quiera al op y por eso esté con él, pero también necesita su ración de baboseo ajeno para mantener su ego.

Tengo amigas así y creen firmemente que no hacen nada malo.
Agente Cúper escribió:Déjala ya. Es muy puta y te hará sufir.

WiiBoy escribió:no confies son todas unas golfas

Os habéis confundido de foro.
94 respuestas
1, 2