› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
el_ssbb_boy escribió:Háblalo con ella, ni más ni menos.
El rayador escribió:Yo la dejaba IPSO-FACTO, aunque me doliese en el alma.
el_ssbb_boy escribió:Háblalo con ella, ni más ni menos.
Narankiwi escribió:No me atrevería a darte otro consejo.
En mi opinión, basado en lo que cuentas, no veo grandes motivos para desconfiar de ella, sí de la situación. A ella la veo ingenua en excesivo, y apegada a una relación de años que impide cortar por lo sano una relación que está estropeando a todos, y eso debería verlo.
Vamos, que el amigo tiene tela, desde luego.
Edit. Pues qué quieres que te diga. Los ultimátums no suelen surtir efecto y tienen repercusiones negativas. El problema está en que, cuando se pierde la confianza, sea por la causa que sea, difícilmente se recupera después. Ambas partes suelen quedar dañadas.
Svevo escribió:El rayador escribió:Yo la dejaba IPSO-FACTO, aunque me doliese en el alma.
¿Por la situación que he relatado o por la desconfianza general?
arts escribió:Mmm... esto lo arreglaba yo con un par de llamadas anónimas a la mujer explicando tus razones.
La otra forma forma más sencilla es darle un jodido ultimatum - o el, o tu, así de claro, y si pasa de ti o te miente la mandas a tomar por culo, que para perder el tiempo ya tenemos la consola.
Otra forma de dar por culo es pagarle con la misma moneda, tu simplemente le vas contando que una amiga te tira los trastos, a ver como reacciona, que te la has tenido que quitar de encima en mas de una ocasión pero que fue hace mucho y ahora parece que después de tanto tiempo ha vuelto.
LagunaLore escribió:Muchas veces se pierde la confianza en una relación por tema de celos. Y la solución no es dejarlo. Ni decirle a tu novia no hagas esto. Es un problema que tienes tú. Porque por lo que cuentas tu novia no parece que tenga intención de hacer nada con ese tío salvo amistad.
Dorigon escribió:LagunaLore escribió:Muchas veces se pierde la confianza en una relación por tema de celos. Y la solución no es dejarlo. Ni decirle a tu novia no hagas esto. Es un problema que tienes tú. Porque por lo que cuentas tu novia no parece que tenga intención de hacer nada con ese tío salvo amistad.
Y una polla, su novia pretende aprovecharse. Ella esta buscando el interes, ni mas ni menos
Flash78 escribió:No entiendo que pretende con esa persona, si le molestara dejaria de verlo. Mi pregunta es ¿Para que necesita ese local?
No me inspira nada de confianza esa actitud. No todas las mujeres cuentan toda la verdad, a veces solo lo que les interesa.
Creo que el problema es la actitud de ella, si no confias no deberia darte pistas para saber lo que deberias hacer.
marlendietrich escribió:No le veo ningún respeto hacia a ti, si sabe que te molesta y sigue el juego del otro, tanto uno como el otro le importa una mierda tus sentimientos. Yo no le pedía ni explicaciones, borrón y cuenta nueva, tu en esa relación eres el tonto. Imagino que en esos meses de compás de espera tu serás el que le suministra sus caprichos. De verdad no entiendo como los tíos sois a veces tan tontos con perdón de la expresión.
Green Blood escribió:Los tíos somos demasiado bonachones a veces. Suerte.
Green Blood escribió:El único que lucha por la relación es el eoliano. La otra se deja querer por otros y por el "amigo", que probablemente lo único que quiera es calzarse a una veinteañera. Ten encuenta que tiene 35 años, 3 hijos y una mujer que no creo que tenga 20 años. Además que ésta le pide tiempo cada 4 meses porque conoce a otros chicos, lo cual implica algo más... para no sentirse culpable por poner los cuernos al novio, (como ahora estoy en pausa con este, no cuenta). No me extraña que esté hasta las narices de ella.
El pobre eoliano es el paradigma de los calzonazos, con perdón.
LagunaLore escribió:Muchas veces se pierde la confianza en una relación por tema de celos. Y la solución no es dejarlo. Ni decirle a tu novia no hagas esto. Es un problema que tienes tú. Porque por lo que cuentas tu novia no parece que tenga intención de hacer nada con ese tío salvo amistad.
marlendietrich escribió: Imagino que en esos meses de compás de espera tu serás el que le suministra sus caprichos.
Flash78 escribió:No entiendo que pretende con esa persona, si le molestara dejaria de verlo. Mi pregunta es ¿Para que necesita ese local?
No me inspira nada de confianza esa actitud. No todas las mujeres cuentan toda la verdad, a veces solo lo que les interesa.
Creo que el problema es la actitud de ella, si no confias no deberia darte pistas para saber lo que deberias hacer.
Narankiwi escribió:Parece que soy la única que discrepa en el sentimiento generalizado, o más bien, que tiene en cuenta que son amigos desde pequeños... Que eso también influye, aunque debería tener en cuenta tus sentimientos.
Me sorprende que no hayas posteado desde el principio que "viste llamativamente", que se deja manosear y tal, y que se está aprovechando de él para su beneficio. No sé.
Green Blood escribió:El único que lucha por la relación es el eoliano. La otra se deja querer por otros y por el "amigo", que probablemente lo único que quiera es calzarse a una veinteañera. Ten encuenta que tiene 35 años, 3 hijos y una mujer que no creo que tenga 20 años. Además que ésta le pide tiempo cada 4 meses porque conoce a otros chicos, lo cual implica algo más... para no sentirse culpable por poner los cuernos al novio, (como ahora estoy en pausa con este, no cuenta). No me extraña que esté hasta las narices de ella.
El pobre eoliano es el paradigma de los calzonazos, con perdón.
Agente Cúper escribió:Pero como sois tan ingenuos, al de 35 se lo ha follado innumerables veces.
Agente Cúper escribió:Pero como sois tan ingenuos, al de 35 se lo ha follado innumerables veces.
d_d_d escribió:1- No es sano para ti emocionalmente alargar el tema se resuelva como se resuelva.
2- Lo que para ella es dejarse querer por las razones que sean, para ti es un intento de "forzar la cerradura" de tu novia. Puedes no ser celoso pero no hay necesidad de dejarlo pasar. Hasta aquí, siendo lo más objetivo posible.
Ahora viene mi opinión, una amistad interesada no dista mucho de una relación de pareja interesada por lo que le resta bastante sinceridad a esta persona. Un tío de 35 años casado y aburrido se quiere zumbar a una de 20 de buen ver siempre (ver punto 2 xD) y más si es una amistad a plazos (poco que perder). ¿Tanto necesita el local? ¿Te dejó claro que no le atrae nada el de 35? Porque a poco que se junten el hambre y las ganas de comer...
d_d_d escribió:Tú veras lo que haces, pero ni la des un tiempo porque se va a calzar al "señor" casado ni dejes la relación si estás enamorado. Trata de que ella ordene sus prioridades: un local, una pseudo-amistad-buitreo que no vale nada realmente, tus sentimientos y vuestra relación. Ponte firme con el tema de que la entren porque en una pareja no se sufre innecesariamente.
Acabe como acabe, no lo alargues.
Narankiwi escribió:Entiendo, disculpa pues. Es que por la redacción de la historia todo me sonaba demasiado raro.
Ánimo.
EDIN escribió:ffff yo viví una situación semejante hace muchos años y no acabó bien. El amigo no es como el que mencionas, era un amigo de verdad, de los que confias a muerte. Y para ella era eso, un amigo. Lo que pasa esque tendemos a tratarlas como una posesión, y eso no es lo correcto, pero los celos son unos hijos de puta.
Estás jodido, y te vas a comer la olla muchísimo, hasta tal punto que te volverás un paranoico sin razón. Si ella no corta con él, deberás cortar tu con ella, por tu bien. Recuerda que debes pensar siempre en ti en primer lugar, y en ella después.
EDIN escribió:y porque no lo haces? sé que es duro, y existe el sentimiento de acojone, de no ver el momento o de miedo a hacerlo, porque aunque lo quieras negar sientes algo por ella, o en el fondo sabes que mejorará la cosa... pero si estás al borde que es lo que te tira para atrás?
waylander escribió:La veo como una tia, digamos, independiente, que va a lo suyo.
Agente Cúper escribió:Déjala ya. Es muy puta y te hará sufir.
WiiBoy escribió:no confies son todas unas golfas