Pues no hay manera....lo he probado tal y como lo tienes tu (que ya lo habia probado antes) y nada de nada...
Aqui os dejo un listado con todas las pruebas que he realizado...Lo que mas me llama la atencion de todo esto es que cuando voy al router y veo el listado de conexiones a el, las consolas y el pc me aparecen con IPs distintas a las que les tengo puestas manualmente
Pruebas realizadas1.- Consola A por Wi-Fi con los puertos abiertos, Consola B por Wi-Fi y por cable, IP y DNS manual, UPnP activado y desactivado. Resultado NULO
2.- Consola A por Wi-Fi con los puertos abiertos, Consola B por Wi-Fi y por cable, IP manual y DNS automatica, UPnP activado y desactivado. Resultado NULO
3.- Consola A por Wi-Fi con los puertos abiertos, Consola B por Wi-Fi y por cable, IP y DNS automatica, UPnP activado y desactivado. Resultado NULO
4.- Consola A por Wi-Fi con los puertos abiertos, Consola B por Wi-Fi, Filtrado de las dos MAC de las consolas para que especificamente les deje conectar a ambas, IP automatica y manual, DNS automatica y manual, UPnP activado y desactivado. Resultado NULO
Lo unico que saco en claro de todo esto es que abriendo los puertos a la consola que sea me da NAT abierta siempre y la otra NAT moderada, pero es algo que ya sabiamos... que las dos por separado van poerfectamente y que estoy hasta los mismisimos!!!!
Lo que ya me da que pensar es que lo mas seguro que sea del router, porque si no es asi no le encuentro otra explicacion...