No consigo Conectar 2 xbox al live a la vez

Pues eso...Mi hermano se ha comprado otra xbox para poder echar unas partidillas juntos y resulta que las dos no pueden estar a la vez conectadas...cuando una se conecta al live, la otra se desconecta y ya no entra mas.

Tengo contrato con telefonica 10Mb, el router es el Zyxel 660HW-D1 (el blanquito). Tenemos las IP y DNS asignadas manualmente en cada consola y pc una distinta (la IP, las DNS son las mismas en todos los sitios). Los puertos están abiertos para la antigua que se conecta via Wi-Fi (encriptacion WEP ya que con la WPA me daba error y me tiraba cada dos por tres del online) y la nueva va conectada via cable ethernet. Tenemos activado el UPnP...

Vamos, que a simple vista está todo bien (o eso nos parece a nosotros) pero no hay manera de hacer que las don anden a la vez en el LIVE (y no, no es con la misma cuenta, cada una es diferente y las dos son Gold)...

Hay alguna forma de solucionar esto?? A ver si nos podeis echar una manita porque tener dos consolas y no poder disfrutarlas a la vez...

Un saludo y gracias por anticipado, espero ansioso alguien que nos ilumine...
Wenas!! Soy el hermano de MuLeRR y quiero añadir al post que incluso apagada la otra consola me da problemas de conexion y no me entra al live...

He estado mirando algunos post parecidos que hay y no consigo encontrar la solucion al problema :(

Ayuda please!!
no tendran las 2 consolas,la misma ip no?
El_PeRi_ escribió:no tendran las 2 consolas,la misma ip no?


No, si lees bien el post primero veras como lo tenemos todo puesto "supuestamente bien"

Cada pc y consola lleva una IP diferente.
yo tengo dos consolas, y me conectan perfectamente por separado. Eso si, las dos a la vez no lo he probado...... mañana si quereis pruebo a ver si me conectan las 2 al mismo tiempo, tengo telefonica 10 mb y ambas van por wifi....
esilvan escribió:yo tengo dos consolas, y me conectan perfectamente por separado. Eso si, las dos a la vez no lo he probado...... mañana si quereis pruebo a ver si me conectan las 2 al mismo tiempo, tengo telefonica 10 mb y ambas van por wifi....


Pues nos vendria genial cualquier tipo de ayuda...porque me acabo de pillar la consola EC del GoW y no hay manera de mantener las dos a la vez conectadas al live [buuuaaaa]

Ademas que tienes la misma conexion que nosotros...no se si el mismo router, pero al menos es un comienzo para ir descartando cosas [mad]
pues yo he conectado de a tres consolas x wifi y no me da problema alguno solo de la nat pero eso es de config del modem y pues pienso k tu problema es parecido deseguro tu modem no da diferentes ipdinamicas a los xbox intenta con ips fijas aunque kreo k dan nat moderada.

Otra opcion es k a uno de los xbox le compartan la internet desde una lap o pc y la otra k se konecte x wifi o ethernet esto debe funcionar
bueno estoy en el curro y hasta opr la tarde no puedo pero a ver si podeis ir mirando cosillas.

ir a la configuracion del router, y mirad los equipos con ip que teneis. Teneis dos distintas ? habeis asignado a las 2 consolas una ip distinta ??? primero teneis que hacer eso, despues en la configuracion de conexion de cada consola, meted los datos de forma manual, nada de que te lo coja automaticamente.

teneis la tele de telefonica ? lo digo porque el imagenio chupa un huevo, y quiza no pueda soportar imagenio + 2 conexiones...
El tema de conectar dos xbox es casi siempre complicado, te lo digo por experiencia, ya que muchos routers por mucho que les marces dos ips manualmente, luego hacen lo que le da la gana y ponen las dos iguales, yo lo he solucionado, quitando el upnp, poniendo las ips maunalmente, y habriendole los puertos a una de ellas, con lo cual, solo he conseguido una con nat abierta y la otra con moderada, pero por lo menos no se caen, saludos y espero haberte ayudado.
esilvan escribió:bueno estoy en el curro y hasta opr la tarde no puedo pero a ver si podeis ir mirando cosillas.

ir a la configuracion del router, y mirad los equipos con ip que teneis. Teneis dos distintas ? habeis asignado a las 2 consolas una ip distinta ??? primero teneis que hacer eso, despues en la configuracion de conexion de cada consola, meted los datos de forma manual, nada de que te lo coja automaticamente.

teneis la tele de telefonica ? lo digo porque el imagenio chupa un huevo, y quiza no pueda soportar imagenio + 2 conexiones...


Nop, no tenemos imagenio. Tenemos puesta la IP manual en cada pc y en cada consola una distinta 192.168.1.11/22/33/44/55...mas o menos de esa forma :)

thanos1 escribió:El tema de conectar dos xbox es casi siempre complicado, te lo digo por experiencia, ya que muchos routers por mucho que les marces dos ips manualmente, luego hacen lo que le da la gana y ponen las dos iguales, yo lo he solucionado, quitando el upnp, poniendo las ips maunalmente, y habriendole los puertos a una de ellas, con lo cual, solo he conseguido una con nat abierta y la otra con moderada, pero por lo menos no se caen, saludos y espero haberte ayudado.


El UPnP lo activé para probar con DHCP y tampoco... Ahora mismo están los puertos abiertos para la primera y sin problema, NAT abierta y todo el rollo...así que voy a probar de la forma que dices tu, desactivando UPnP y volviendo a poner IP fija...a ver si al final lo conseguimos porque toy ya del router hasta los mismisimos cawento
yo el UPnP tambien lo tengo desactivado..... eso si, los puertos solo los tengo abiertos en una, basicamente porque en la otra casi no juego a nada en el live, es una japo qeu la etngo para jugar a los shooters y a los arcades, casi nunca juego online por lo que tener la nat moderada me da un poco igual...
Acabamos de probar con el UPnP desactivado, las IP manuales y sigue en las mismas [buuuaaaa]

No será problema del router? Sabes que modelo el es tuyo esilvan?
pues ni idea, cuando llegue a casa lo miro, pero es ese blanco... sera el mismo :(

que raro.... :/

probad a cerrar los puertos de una consola a ver si con una sola consola cno los puertos abiertos tira....

enga a ver. el modelo del router es COMTREND CT5365

asi lo tengo configurado:

CONSOLA A:

Imagen

CONSOLA B

Imagen

PUERTOS ABIERTOS SOLO DE CONSOLA B, poruqe como os decia, solo juego en una al live. Pero acabo de probar, enchufo consola B, me conecto al live (gold). lo dejo conectado, y enciendo y conecto la consola A con un perfil que no es gold... y me conectan perfectamente las 2

Imagen
Muchas gracias!

Mañana por la mañana lo probaremos, pero una cosa, cuanto tiempo han estado las cuentas abiertas a la vez? esque a nosotros conectarse a la vez se nos conectan la primera vez que encendemos las consolas, aguantan un rato ambas, pero pasados unos minutos siempre se cae la primera que se abrió, permaneciendo la ultima abierta. A raiz de ahi, tiene que pasar entre 15-20 minutos para que deje conectarse al live a al cuenta que se ha caido, y cuando se conecta vuelve a pasar lo mismo, esa permanece abierta y la otra se cae, y asi un bucle infinito [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos!
pues lo que he tardado en echar las fotos subirlas y escribir el post... 15 minutos, vamos XD

asi que igual tambien podria caerseme a mi, no lo se, porque nunca he jugado a las 2 a la vez, ademas estan en habitaciones distintas asi que....

de todas formas eso, intentadlo primero con una, poner la ip manual en la consola y en el router asignar esa ip, y abridle los puertos. de la otra olvidaros, quitar todo....

cuando la primera os rule bien, entonces os poneis con la segunda. Lo que yo he llamado consola B es la que tenia de toda la vida, a la que le abri los puertos. Lo que he llamado consola B es la japo, a esa solo le meti la ip manual, el resto de cosas en automatico...

tambien podeis probar a llamar a telefonica, decirle que teneis 2 aparatos (no digais nada de consolas proque te diran que no atienden esos problemas) conectados al router, y que cuando conectais el segundo el primero se os cae, que el router no esta bien... y a ver que os dicen....

si vais probando cosas id poniendolas por aqui, aunque yo ya no te creas que puedo aportar mucho mas porque no tengo mucha idea, pero seguro qeu se termina por pasar alguien que sepa del tema.

y una pequeña sugerencia: moved el post al apartado de GENERAL, que aqui en online solo entra la gente a apuntarse a campeonatos del fifa [+risas]
Pues no hay manera....lo he probado tal y como lo tienes tu (que ya lo habia probado antes) y nada de nada...

Aqui os dejo un listado con todas las pruebas que he realizado...Lo que mas me llama la atencion de todo esto es que cuando voy al router y veo el listado de conexiones a el, las consolas y el pc me aparecen con IPs distintas a las que les tengo puestas manualmente :-? :-?

Pruebas realizadas

1.- Consola A por Wi-Fi con los puertos abiertos, Consola B por Wi-Fi y por cable, IP y DNS manual, UPnP activado y desactivado. Resultado NULO
2.- Consola A por Wi-Fi con los puertos abiertos, Consola B por Wi-Fi y por cable, IP manual y DNS automatica, UPnP activado y desactivado. Resultado NULO
3.- Consola A por Wi-Fi con los puertos abiertos, Consola B por Wi-Fi y por cable, IP y DNS automatica, UPnP activado y desactivado. Resultado NULO
4.- Consola A por Wi-Fi con los puertos abiertos, Consola B por Wi-Fi, Filtrado de las dos MAC de las consolas para que especificamente les deje conectar a ambas, IP automatica y manual, DNS automatica y manual, UPnP activado y desactivado. Resultado NULO

Lo unico que saco en claro de todo esto es que abriendo los puertos a la consola que sea me da NAT abierta siempre y la otra NAT moderada, pero es algo que ya sabiamos... que las dos por separado van poerfectamente y que estoy hasta los mismisimos!!!! cawento cawento cawento cawento

Lo que ya me da que pensar es que lo mas seguro que sea del router, porque si no es asi no le encuentro otra explicacion...
buf que chungo.... de todas formas lo de la ip creo que es normal, cuando entrar al router y tienes el cacharro conectado, creo qeu te esta dando la ip real con la que se conecta. En la consola no pones la ip real con la que te conectas, sino la que le das al enlace....

haz dos cosas... primera, mueve el hilo a GENERAL. y segunda, llama a telefonica YA
Y como muevo el hilo a general?? eso lo tendra que hacer algun moderador o admin, no??

Y telefonica...tengo claro que hay que llamar, pero como bien dices...en el momento que por narices tenga que explicarle que es por dos consolas lo mas facil es que me manden a la mierda, aunque claro, si leo por ahi que con otros modelos de los routers que dan ellos, como el comtred tuyo, no da esos problemas, deberian de cambiarmelo, no??

Esque me los conozco porque hace unos años estuve instalando adsl para ellos y las clavadas que meten no se las dieron ni a jesucristo cuando lo crucificaron [angelito]
perdonar que he tenido un dia de mierda que pa que.... cerrad el hilo y crearlo en general y ya esta.... respecto a telefonica, por cambiarte el router porque no te funcione te clava ???? [flipa]
Yo tengo un problema parecido al tuyo. Tengo en casa dos 360, una tiene NAT moderada y la otra Disponible. He probado una con DMZ y la otra abriendole los puertos con ip manual y nada. Tiempo atrás, conecte una consola por wifi através de un PC y ahi si que nos daba a las dos consolas NAT Disponible.

Tu problema puede ser debido a tu modem-router. Si le das a una consola con ip manual, el DMZ del router y a la otra consola, con ip manual también, le abres los puertos manualmente en Port Foward... no se soluciona tu problema, se escapa a mis conocimientos.
Hola compañeros yo tenia el mismo problema cuando conectaba una al live se me desconectaba la otra
despues de darle miles de vueltas encontre la solucion: desactivar el firewall
mi router no es de telefonica yo tengo yacom de todas formas prueba haber si te funciona
Pd. en una tengo nat abierta por que tengo abierto los puertos y la otra nat esctricta
un saludo [beer]
Yo al final de muxo probar he conseguido conectar tres Xbox 360 con Nat Disponible. Tengo Ya com. En primer lugar el Firewar desactivado. Luego dentro del menu NAT y dentro de "virtual server" . La cuestion es que en la primera consola abres los puertos 88 al 88 ,3074 al 3074 ,80 al 80 y 53 al 53.
Y en la segunda tienes que abrir los puertos en otra ip manual diferente a la de la primera consola, pero en vez de lo anterior poner del 88 al 89, del 3074 al 3075, del 80 al 81, del 53 al 54. No se si se me he explicado, si tengo tiempo sacare una foto del pagina del router.
con un zyxel no lo conseguiras es una basura en este aspecto. pero con un comtrend de telefonica o jazztel si.

configuras una xbox asignando puertos a nat y la otra por upnp y listo, provado por mi.
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que lo del firewall ni se me habia pasado por la cabeza que pudiera dar problemas, aun asi es algo que no he probado.

Lo de abrirle los puertos a las 2 para que den NAT disponible, dentro de lo que cabe ahora mismo me preocupa algo menos, puesto que al no poder estar las dos a la vez online...

Casi estoy convencido de que es mas lo que dice BaddevilSX, que tiene que ser del maldito router...aun asi, una vez que realice las nuevas pruebas comento por aki si sirvio de algo el desactivar el firewall o no...

Un saludo y gracias!!
Al final en que quedó esto? porque tengo el mismo problema! :(
tiene que ser to router, yo me he pegado unas partidas con un amigo cada uno en una consola diferente y conectado a live


Cierto, comprobado por mi despues de todas las pruebas que hice, y con ese tuto funcionando perfecto.

Gracias de nuevo a SoLiDSnK.
27 respuestas