¿No creeis q la 360 va siempre un paso x delante de la ps3?

1, 2
Pues eso, la pregunta seria:

¿ No es cierto que microsoft va un paso por delante de sony en el tema de las consolas?

Lo ultimo, sony saca la slim y microsoft el pack super elite.

Lo digo porque siempre que saca algo sony, microsoft parece que tiene preparado algo que lo supera.

Me gustaria que no se convirtiera este hilo en un post tipico ps3 vs xbox360 o temas relacionados con el sat y demas, simplemente analizar la pregunta en cuestión.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lol, esto no acabara bien XD

A ver tecnicamente va un paso por detras mas bien , no ? Si lo saca despues (en el tiempo) claro XD acción->reacción

Sobre que que A supera a B pues depende mucho de lo que uno busque o valore
Hombre yo te digo que no lo creo(ni de coña se puede comparar un pack con un disco duro de mas capacidad como "un paso adelante")y que Sony tambien tiene previsto el lanzamiento de la consola con hdd de 250 gb.
Y de Microsoft que menos packs y mas CALIDAD, que hace 2 dias ya me casco la 360 y no tenía ni 2 años.
Saludos
lherre escribió:Imagen

Con esa si que jugaria [ayay]
Realmente no se como puede significativo sacar un pack con un juego multiplataformas, si es un paso por delante....

si ms tendria que haver sacado un modelo slim antes de ps3 si pero por lo que dices me parece una tonteria sin ofender.

salu2
Pero qué tiene que ver una cosa con otra??

[qmparto] [qmparto]
lherre escribió:Imagen



siempre me ha gustado ese gif :D
No sería un paso por detras en todo caso? ya que siempre saca las cosas despues no antes XD.
Almenos en mi casa si; la Ps3 está 16 cm por detrás de la 360.
lherre escribió: Imagen


¿Otra vez Iherre?

¿Se sabe ya la peli?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Si abro yo esto,pero al reves,me cae el segundo ban y definitivo xD
Que vá hombre! Ván las 2 dos pasos por detrás!!! Y la Wii sólo uno que tiene wiimando... La "Phamtom" es la que se lleva el gato al agua por que levita y nunca se sabe cuando puede llegar a salir! XD
la mia esta arriba, mas que delante... xD.
semerjet escribió:...
¿ No es cierto que microsoft va un paso por delante de sony en el tema de las consolas?

Lo ultimo, sony saca la slim y microsoft el pack super elite.

Lo digo porque siempre que saca algo sony, microsoft parece que tiene preparado algo que lo supera.

...

Si no fuera por esa parte que resalto que es bastante objetiva(y que no comparto, aun siendo usuario de XTS y no de PS3) podria tener lugar esta cuestion...hasta el momento que las chispas salten y se tenga que cerrar el hilo.

Saludos.
Hombre, es lo que yo digo...
Si PS3 baja a 300€, la de MS bajara (obviamente) siempre sera mas barata o ampliara su HDD o lo que sea..., y esto sera un no acabar...
La cuestion es que el que quiere una X360, de **** madre y si asi Sony sigue mejorando precios, para el que quiera una PS3 tambien de **** madre... hasta Wii no tendra otra que bajar a 200€ si no quiere ver drasticamente sus ventas...
Yo con PS3 no quiero tanto HDD, por que si quiero me pillo uno de 500GB y ale... y la X360, preferiria una Elite con 120GB, antes que mantener precios augmentando el HDD que a mi no me reporta nada...
Esta guerra de HDD es lo mas absurdo que se a inventado, en el caso de X360 aun tiene sentido, pero... ¿en PS3?, si le puedes meter el que quieras...
Yo preferiria una PS3 con 120gb a 300€ con Uncharted 2 y GT5 o una Elite de 120GB y con Forza 3 y Halo a 230€ (por ejemplo).
Dene escribió:
lherre escribió: Imagen


¿Otra vez Iherre?

¿Se sabe ya la peli?


¿Acaso importa? En fin, démosle un giro útil al hilo:

Imagen
Que buena esta Scarlet... ¿por que dios crea mujeres tan bellas para nosotros, lo pobres hombres de calle...?. [+risas]
William Blake escribió:
Dene escribió:
¿Otra vez Iherre?

¿Se sabe ya la peli?


¿Acaso importa? En fin, démosle un giro útil al hilo:



Claro, quiero ver algo mas que ese gif, tiene pinta de estar imponente en esa peli :p
Sólo habiendo leído el título:

Imagen

Imagen

En el resto no se, bueno, sí, Live de pago sin servidores dedicados, PSNetwork gratuíto con servidores dedicados y selector de región.

Que sigan las tetas xD
En mi opinion creo que microsoft está sabiendo jugar muy bien sus cartas y ha sabido plantarle cara a Sony, que no es decir poco.
Hombre, lo del disco duro es una chorrada de respuesta, pero si que es cierto que cada acción de Sony ha tenido respuesta por parte de MS, e incluso en algunas situaciones la respuesta ha llegado antes en xbox que PS3.

Sin ir mas lejos en el caso de Divx, $ony se pasó haciendo marketing durante meses de que si ivan a añadir Divx que si especipicaciones y compatibilidades y de repente sin pevio aviso M$ añade la compatibilidad con Divx en su actualización de invierno, semanas antes de la fecha programada por $ony, dando un estacazo impresionante a la estrategia de $ony.

La verdad es que yo estoy de acuerdo con el autor del hilo puesto que dá la sensacion de que m$ tiene siempre algo preparado para dar respuesta a los movimientos de $ony, como si esperaran a anunciar sus novedades a que fuera $ony la que diera el primer paso.

Respecto a lo que dicen algunos de que siempre va por detras, en mi opinión es buena estrategia puesto que ahoga os pasos del adversario (o eso pretende)
wsg001 escribió:Hombre, lo del disco duro es una chorrada de respuesta, pero si que es cierto que cada acción de Sony ha tenido respuesta por parte de MS, e incluso en algunas situaciones la respuesta ha llegado antes en xbox que PS3.

Sin ir mas lejos en el caso de Divx, $ony se pasó haciendo marketing durante meses de que si ivan a añadir Divx que si especipicaciones y compatibilidades y de repente sin pevio aviso M$ añade la compatibilidad con Divx en su actualización de invierno, semanas antes de la fecha programada por $ony, dando un estacazo impresionante a la estrategia de $ony.

La verdad es que yo estoy de acuerdo con el autor del hilo puesto que dá la sensacion de que m$ tiene siempre algo preparado para dar respuesta a los movimientos de $ony, como si esperaran a anunciar sus novedades a que fuera $ony la que diera el primer paso.

Respecto a lo que dicen algunos de que siempre va por detras, en mi opinión es buena estrategia puesto que ahoga os pasos del adversario (o eso pretende)


vamos que hacer y ejecutar todas las ideas de la competencia a posteriori es ir por delante muy interesante tu razonamiento.
HDMI está baneado por "Troll"
semerjet escribió:Pues eso, la pregunta seria:

¿ No es cierto que microsoft va un paso por delante de sony en el tema de las consolas?

Lo ultimo, sony saca la slim y microsoft el pack super elite.

Lo digo porque siempre que saca algo sony, microsoft parece que tiene preparado algo que lo supera.

Me gustaria que no se convirtiera este hilo en un post tipico ps3 vs xbox360 o temas relacionados con el sat y demas, simplemente analizar la pregunta en cuestión.

hasta ahora Microsoft siempre llevaba ventaja por tres motivos:

1) la consola salió 1 año antes (en Europa casi 1 año y medio antes que la PS3)
2) siempre era mucho más barata que la Ps3 (incluso costaba la mitad de precio que su rival)
3) tenía todo el apoyo de las third parties y muy buen catálogo de juegos, tanto multi como exclusivos.

Pero amigo, las cosas no son para siempre, Sony se ha espabilado este año y ha bajado el precio hasta los 300 euros, ha sacado un modelo "slim" (con la fuente de alimentación dentro) y va a sacar muy buenos juegos de aquí a navidades y durante 2010. Sus principales bazas de aquí a navidades son Uncharted 2 y Gran Turismo 5, como todos sabeis.

Mientras que Microsoft, estas navidades no tiene un GOW 3, PGR5 o algo por el estilo para contrarestar a esos juegos.

Si, la Xbox 360 Elite es más barata que la PS3 Slim, pero el live, recordemos, es de pago (60 euros oficialmente 13 meses), el mando viene sin batería de liteo, la consola no tiene ni pila para guardar la hora y fecha (vale, esas dos cosas últimas pasan), pero viene sin Wifi (te soplan 80 euros por el adaptador), y no reproduce películas en blu-ray (vale, eso podría pasar, pero cuando los juegos de la Xbox 360 vengan en varios discos o le quiten cosas al juego para que quepa en un sólo disco, ya vendrán las quejas). Eso sin contar con que en la xbox 360 no puedes emplear un HDD de PC mientras que en la PS3 si. Un HDD 2.5" de 320 gigas te cuesta 50 euros, mientras que el HDD oficial de MS de 120 gigas cuesta 120 euros.
La Ps3 es region free para los juegos. La Xbox 360 NO. Esto es importante mencionarlo.

Resumiendo: que esos 50 euros de más que cuesta la PS3 Slim, viene más completa o equipada. Encima tienes una consola más silenciosa y que puedes emplearla para reproducir películas en blu-ray (que luego lo uses o no, es otra cosa).

Sobre juegos, ya no hay escusa, porque actualmente la PS3 dispone de los mismos juegos multis y de exclusivos muy buenos (al igual que la Xbox 360).

Así que, a mi modo de ver, Microsoft es la que se ha dormido en los laureles este año.

Y no sólo eso, sino que se van a pasar muchos de sus usuarios al otro bando. Donde me incluyo yo en ese bando, y todo por no saber fabricar una consola en condiciones, que sea fiable y silenciosa.
Ya me cansé de comprar una consola de Microsoft cada 2 años porque las fabriquen defectuosas.

Ya veis que yo estaba a favor de la xbox 360, y prefería ésta a la PS3, pero las tornas han cambiado. Ya no cuesta 600 euros ni 400. Y ya tiene un catálogo de juegos muy bueno y amplio.

Veremos a ver las ventas de la PS3 y Xbox 360 estas navidades y luego opinaremos mejor de quién se ha dormido en los laureles este año. :)
semerjet escribió:Pues eso, la pregunta seria:

¿ No es cierto que microsoft va un paso por delante de sony en el tema de las consolas?

Lo ultimo, sony saca la slim y microsoft el pack super elite.

Lo digo porque siempre que saca algo sony, microsoft parece que tiene preparado algo que lo supera.

Me gustaria que no se convirtiera este hilo en un post tipico ps3 vs xbox360 o temas relacionados con el sat y demas, simplemente analizar la pregunta en cuestión.

Si a ti te parece que sacar la misma consola con mas disco duro es adelantar a un rediseño de la consola mejorando cosas para que no necesite tanto ventilador para que no suene como un avión a punto de despegar...
ahora simpkemente estan iguales,,,incluso me atrevo a decir que PS3 se esta adelantando en juegos....y no me refiero a calidad...sino que al parecer este año tendra mas exclusivas...encima las supuestas exclusivas de 360 ahora salen en PS3...y si salen 1 1ño o 6 meses despues encima lo hacen con extras que deh¿jan en pañales a las versiones de 360... ejemplos... NINJA GADEN 2-NINJA GAIDEN SIGMA 2, TALES OF VEPERIA y STAR OCEAN-STAR OCEAN INTERNACIONAL. sinceramente a mi no me preocupa mucho...pues tengo las 2 consolas...de hecho voya vender estos juegos para comprarme las versiones de PS3...con todos esos extras que suben mucho la calidad del producto...asi que me agrada como lo esta haciendo SONY ahora. eso si lo del PSP GO es una putada gorda ese precio....eso es lo ke le falta entender a SONY...si tan solo el PSP GO fuera70 USD mas barato y las descargas de juegos 10 USD mas baratas que el formato fisico...el DS y el DSi no tendrian razón de existir.
wsg001 escribió:Hombre, lo del disco duro es una chorrada de respuesta, pero si que es cierto que cada acción de Sony ha tenido respuesta por parte de MS, e incluso en algunas situaciones la respuesta ha llegado antes en xbox que PS3.

Sin ir mas lejos en el caso de Divx, $ony se pasó haciendo marketing durante meses de que si ivan a añadir Divx que si especipicaciones y compatibilidades y de repente sin pevio aviso M$ añade la compatibilidad con Divx en su actualización de invierno, semanas antes de la fecha programada por $ony, dando un estacazo impresionante a la estrategia de $ony.

La verdad es que yo estoy de acuerdo con el autor del hilo puesto que dá la sensacion de que m$ tiene siempre algo preparado para dar respuesta a los movimientos de $ony, como si esperaran a anunciar sus novedades a que fuera $ony la que diera el primer paso.

Respecto a lo que dicen algunos de que siempre va por detras, en mi opinión es buena estrategia puesto que ahoga os pasos del adversario (o eso pretende)


Eres el único que ha entendido lo que he preguntado XD

No entro en la guerra por disco duro y demas, lo que digo es que M$ parece que tiene una planificación muy buena de la consola, siempre tiene algo preparado para cuando sony saque algo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se que lo hs hecho con buena intencuin pero los listillos y graciosos de siempre tiran cada uno para lo que quiere...
Uno te pone un juego que es la ostia graficamente
otro te dice que lleva mas ventas
el de mas alla te dice que los multi sulen tener mejores graficos en xbox y otro te dice que no y te salta con un juego q se le ve mejor los pelos de las piernas...
vamos que todos cojean de lo mismo, o casi todos XD

Para mi si Natal es verdad va 2X por delante XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues....
expreso mi opinión.
microsoft iba un paso por delante, ya que su consola salio antes.
Era en aquellos tiempos, cuando los juegos se veían mejor en la 360, y lo mas importante eran los gráficos por encima de todo.

En el tiempo presente, es esta viendo que la PS3 le da un baño gráficamente a la 360 (Killzone 2, Uncharted 2, y GT5 por ejemplo), y pienso que esto se debe a que sony se puso las pilas, y recupero el terreno perdido, incluso gano algo de terreno.
Pero claro, en este tiempo presente, lo importante ya no son los gráficos, si no la jugabilidad...

Hay queda eso.
Un saludo [bye]

PD: yo ya deje de soñar en que el Natal va a ser la ostia, y creo que mucha gente de aquí debería hacer lo mismo, a no ser que en un futuro les divierta muchisisisismo mover los menús de su consola con las manos :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Brian Velasco escribió:PD: yo ya deje de soñar en que el Natal va a ser la ostia, y creo que mucha gente de aquí debería hacer lo mismo, a no ser que en un futuro les divierta muchisisisismo mover los menús de su consola con las manos :-|

esa frase me suena al wiimote XDXD alomejor nos equivocamos de nuevo XD
Aunq estoy contigo, Natal es demasiado para ser real

saludos
vuelvo a entrar, la gente entra al trapo y me pongo a llorar:

Imagen
En el tiempo presente, es esta viendo que la PS3 le da un baño gráficamente a la 360

[mad]
Me parece que hoy más que nunca las diferencias no son significativas.

Xbox 360 indudablemente ha ido un paso por delante de PS3 durante un tiempo (básicamente por lo que ha comentado HDMI), pero a día de hoy ni el precio de Ps3 es el que era, ni su catálogo es el mismo, ni hay retrasos flagrantes (que yo recuerde) ni ports lamentables.

A día de hoy, para mi hay empate técnico, pero sí que veo que PS3 es más completa (wifi, bluray, HDD, mando wireless), fiable (al menos la mía desde el lanzamiento me ha dado 0 problemas, no como la 360) y tiene más pesos pesados exclusivos en el horizonte como pueden ser Gran Turismo, Uncharted 2 o God of War III.

Aún así sigo jugando más con Xbox 360, pero es más por amplitud de lista de amigos y gustos personales (Halo 3 online) que porque sienta que 360 esté a un nivel superior, cosa que hace bastante que no pienso. Lo único que creo que está mejor en Xbox es el tema de las comunicaciones online, que en Ps3 no son de mi agrado, pero tienes que pagar para ello y en Ps3 es gratis. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y a lo mejor esto es problema de mi auricular, aunque su pasta me costó el muy cabrón... :-|
Yo creo que Microsoft se puso unos pasos por delante cuando salió Xbox360 y a partir de ahí se dedicó a intentar mantener la distancia, el problema es que Microsoft ha quemado bastantes cartuchos mientras que SONY se iba guardando varios, y lo único que ha conseguido es mantener la distancia y quedarse sin munición pesada ahora que SONY la empieza a usar.


Ho!
Brian Velasco escribió:pues....
expreso mi opinión.
microsoft iba un paso por delante, ya que su consola salio antes.
Era en aquellos tiempos, cuando los juegos se veían mejor en la 360, y lo mas importante eran los gráficos por encima de todo.

En el tiempo presente, es esta viendo que la PS3 le da un baño gráficamente a la 360 (Killzone 2, Uncharted 2, y GT5 por ejemplo), y pienso que esto se debe a que sony se puso las pilas, y recupero el terreno perdido, incluso gano algo de terreno.
Pero claro, en este tiempo presente, lo importante ya no son los gráficos, si no la jugabilidad...

Hay queda eso.
Un saludo [bye]


PD: yo ya deje de soñar en que el Natal va a ser la ostia, y creo que mucha gente de aquí debería hacer lo mismo, a no ser que en un futuro les divierta muchisisisismo mover los menús de su consola con las manos :-|


Veremos como se ve finalmente forza 3, que por cierto, junto con el gt5 van a salir casi al mismo tiempo, casualidad??
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
semerjet, si editas mis post te agradecería que pusieras un fix, o que por lo menos marcaras en negrita lo editado.

Y si no es mucho pedir, unos argumentos mejores, please.
red0n escribió:Imagen

x 1000
Slim es un cambio basto, poner disco duro es una poca mierda
Brian Velasco escribió:semerjet, si editas mis post te agradecería que pusieras un fix, o que por lo menos marcaras en negrita lo editado.

Y si no es mucho pedir, unos argumentos mejores, please.


Corregido ha sido un error mio ;)
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
semerjet escribió:
Brian Velasco escribió:semerjet, si editas mis post te agradecería que pusieras un fix, o que por lo menos marcaras en negrita lo editado.

Y si no es mucho pedir, unos argumentos mejores, please.


Corregido ha sido un error mio ;)


Ya me parecía raro, por que la frase no pintaba nada ahi en medio XD
Un saludo!
¿Pero este hilo no iba de Scarlett y sus Globos de Oro?

Imagen
semerjet escribió:
Brian Velasco escribió:pues....
expreso mi opinión.
microsoft iba un paso por delante, ya que su consola salio antes.
Era en aquellos tiempos, cuando los juegos se veían mejor en la 360, y lo mas importante eran los gráficos por encima de todo.

En el tiempo presente, es esta viendo que la PS3 le da un baño gráficamente a la 360 (Killzone 2, Uncharted 2, y GT5 por ejemplo), y pienso que esto se debe a que sony se puso las pilas, y recupero el terreno perdido, incluso gano algo de terreno.
Pero claro, en este tiempo presente, lo importante ya no son los gráficos, si no la jugabilidad...

Hay queda eso.
Un saludo [bye]


PD: yo ya deje de soñar en que el Natal va a ser la ostia, y creo que mucha gente de aquí debería hacer lo mismo, a no ser que en un futuro les divierta muchisisisismo mover los menús de su consola con las manos :-|


Veremos como se ve finalmente forza 3, que por cierto, junto con el gt5 van a salir casi al mismo tiempo, casualidad??


Pues el caso que mencionas es justo a lo contrario de lo que defiendes. Parece que ha sido Sony la que ha respondido a Forza 3 sacando el GT5 antes de lo esperado.
Te recuerdo por si no haces memoria, que Forza 3 fue anunciado con fecha de lanzamiento este E3. GT5 ni siquiera tiene fecha de lanzamiento pero es vox populi que saldrá este año.
Por otra parte mencionas que MS saca una Xbox "Super" Elite, pero te olvidas comentar que Sony ha respondido igual sacando una PS3 "Super" Slim (HDD 250GB + Uncharted 2).

Así que me temo que tu realidad está distorsionada por tus deseos. Para empezar, MS responde a Sony (por ejemplo Sony baja el precio, a las semanas lo hace MS), y por propia definición eso significa ir por detrás. Y por otra parte, la Xbox Super Elite no es una respuesta a la Slim, y si es así, es una mierda de respuesta, ciertamente.
Poner un HDD de 250 GB no es ir un paso por delante. Yo aun tengo un HDD de 20 GB que estuve pensando em cambiar, y a pesar de tener un juego instalado (Batman o Gow2) y tener demos metidas, me sobran aun 2GB (y sumadle contenido descargable).
Ahora bien, creo que Microsoft ha sabido plantar cara a Sony sacando juegos de una calidad muy muy buena, pero bien es cierto que ha sacado todo muy pronto tal vez, dejando a Sony sacar luego algunos bombazos.
Aunque no olvidemos una cosa, y esque antes era muy significativo el tema de los juegos exclusivos, que ahora ya NO, son cuatr los juegos exclusivos (si, se que no son 4 exactamente pero es un decir) y mas bien priman otros factores.
Ahora bien, que PS3 viene mas equipada, pues si, tiene Wifi y bluray de serie, y eso a la larga puede notarse.
Que muchos dicen que la calidad de PSN es igual que la del Live, Bueno, despues de haber probado ambos servicios (tanto en PSP como PS3) pues la cosa esque es muy exagerado decir eso.
Pero vamos, que todo es cuestion de gustos, y tambien de sociedad, aqui 'la pley' y en estados unidos por ejemplo la 'ecsbocs'.
En resumen, lo que queria decir, que tanto una como otra son buenas elecciones si se sabe aprovechar, y es mas, PS3 ahora se encuentra muy facilmente a 250€, un precio perfecto para una consola que ofrece esas caracteristicas.
Ahora Respondiendo de forma directa ¿¿realmente va un paso por delante?? Yo creo que no, que estan cara a cara y viajan en paralelo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
igual ir un paso por delante es dejar emter el disco duro que te pase por los huevos sin que te sableen de mala manera [angelito]
sony después de sacar la slim le ha dado un buen repaso a xbox360. si con el paso del tiempo se confirma que la slim sale robusta y fiable ya puede ms ponerse las pilas en sacar una mejor consola y sobretodo más silenciosa.

para mi sony ahora si va por delante de ms.
tzare escribió:igual ir un paso por delante es dejar emter el disco duro que te pase por los huevos sin que te sableen de mala manera [angelito]


+1
William Blake escribió:¿Pero este hilo no iba de Scarlett y sus Globos de Oro?
ea, sigamos con el hilo, pues:

Imagen

Imagen
[carcajad]
Un paso por delante?
Si solo ha estado atrasando el desarrollo de la ps3 a base de talonazos, y ahora ya se les empieza a acabar el chollo.
kxalvictor escribió:
William Blake escribió:¿Pero este hilo no iba de Scarlett y sus Globos de Oro?
ea, sigamos con el hilo, pues:

Imagen

Imagen
[carcajad]

Imagen
73 respuestas
1, 2