muchas gracias zirogirls
pero no ha habido suerte, no me sorprende pues go!explore tampoco lo reconoce
no se que mas hacer
no conozco otra psp donde probar si el gps esta bien
deberia cambiarlo directamente (por probar)?
EDIT:
por si a alguien mas le pasa lo que a mi (aunque nadie se pronuncia) estoy llegando a la conclusion de que puede ser la key 0x0041, ya que el keycleaner da error solo con esa (no me habia dado cuenta antes) y segun lei, en la proxima version de keycleaner se solucionara eso pero mientras tanto... dicen que hay que hacerlo manualmente
alguien me puede indicar como se arregla una key determinada manualmente? gracias
EDIT 2 (definitivo):
pues creo que ya lo solucione. lo pondre aqui por si alguien se encuentra en mi misma situacion pues a mi me habria ayudado mucho.
efectivamente era la key 41, el keycleaner 1.4 no arregla esa. la baje de un hilo de aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_Downgraders-TA-082-86-con-Fix-IdStorage--Chilly-Willy-_780517 y la arregle con idStorage Manager
ahora ya reconoce el GPS aunque no he podido probar si coge satelites y desde mi balcon no lo hace (jeje)
pero tengo una pregunta, la key 5 esta parcheada por "chilly willy" esto esta bien asi? no deberia preocuparme por ello? no deberian estar todas en "ok"?
la segunda pregunta es: da lo mismo que haya metido la key 41 de "una TA-082 Mod 1001 America" tal y como dice ese hilo? es lo mismo america que europa en cuanto a keys? ademas mi modelo es 1004, no 1001, da lo mismo?
gracias ojala alguien me pueda resolver las preguntitas