No doy abasto ¡

Creí que nunca me vería en esta situación, pero hace poco adquirí la PSP y no doy abasto [mad]

Sólo puedo decir que me agobio pensando que jugar todos los títulos que tengo en mente podría llevarme perfectamente 4 años non-stop. Me da miedo cuando miro la gran lista de juegos disponibles y el poco tiempo físico del que dispongo. [tomaaa]

Estoy medio loco con tanto juego :

-Juegos CPS1 y CPS2
-Juegos GBA
-Juegos SNES, Genesis, N64 y Neogeo, Gameboy, Amiga, PC Engine, TurboGrafx, etc
-Juegos PSP online
-Juegos PSP offline
-Juegos de PSX

Necesito alguna estrategia.... Oooh
Facil.

Juega simplemente a los juegos que sabes que vas a jugar y te van a gustar y enganchar y cuando te hagas esos pues tiras para otros.
Más fácil aún. Déjate solo 1 juego instalado en la MS [chulito].
Que? Tienes poder en tus manos? [+risas]

Yo te recomendaria CPS1 y CPS2, que el volumen de juegos es más controlable, empiezas la lista uno por uno y a viciarte en el que más te guste, porque como empieces con los miles de SNES o PSX te vas a agobiar como no tengas claro con que ponerte, a mi me pasa con los MATAMARCIANOS!!! [mad]

Un saludo y a disfrutar!!! [beer]
No seas tan "abasto" de querer jugar todos a la vez, yo lo tengo organizado de la siguiente forma:

- Mi juego favorito de la PSP siempre en el UMD.
- Memory stick para juego con historia de emuladores, de los que hay q ir salvando partida etc etc
- Memory stick para juegos de partidorras cortas: MAME, homebrew, y algunos otros con sus respectivos emuladores...

Facil no?
4 respuestas