› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bou escribió:Me dijeron una vez que:
- Una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra.
- Una cerradura que la abren todas las llaves es una mierda de cerradura.
Bou escribió:Me dijeron una vez que:
A esto añádele que una mujer fácil genera inseguridad biológica en un hombre.
Lili_Fey escribió:zero_ escribió:A esto añádele que una mujer fácil genera inseguridad biológica en un hombre.
Esto me huele más a excusa para que yo tenga que follar menos que un tío con el que por cierto, no tengo por qué (ni quiero) ser su pareja. No soy una chica fácil, para mí eso serían los desesperad@s que se arrastrarían ante una persona que detestan solo para echar un polvo. Tengo amor propio, seré rara.
Lili_Fey escribió:
También hay parejas liberales que se acuestan con quién quieren (tanto él como ella) y no tienen ningún tipo de problema. Yo conozco a una pareja así y te aseguro que el chico no le echa nada en cara a su chica, él también sabe que ella tiene sus necesidades y, es más, seguro que tiene más respeto por su pareja que los que tachan a una persona de zorra para arriba (aunque normalmente a sus espaldas) solo porque la novia había follado antes con otro antes de conocerlo.
Creo que no todos quieren buscar una pareja, es más, podrás leer y escuchar a mucha gente decir que les gustaría estar con mujeres sin compromiso ninguno, y te aseguro que si alguna se quedase preñada lo último que pensarían es "es adecuada para ser la madre de mis cachorros", más de uno saldría corriendo Es cuestión de mentalidad, no todos se limitan ni quieren limitarse a eso, al igual que hay gente que no puede tener hijos y no por ello ya son unos inútiles que no valen nada. Como digo, me gusta ver más allá.
Pero si a mí me apetece liarme con un masajista que esté cañón, o tener un lío veraniego, lo haré.
zero_ escribió:Lili_Fey escribió:
También hay parejas liberales que se acuestan con quién quieren (tanto él como ella) y no tienen ningún tipo de problema. Yo conozco a una pareja así y te aseguro que el chico no le echa nada en cara a su chica, él también sabe que ella tiene sus necesidades y, es más, seguro que tiene más respeto por su pareja que los que tachan a una persona de zorra para arriba (aunque normalmente a sus espaldas) solo porque la novia había follado antes con otro antes de conocerlo.
Creo que no todos quieren buscar una pareja, es más, podrás leer y escuchar a mucha gente decir que les gustaría estar con mujeres sin compromiso ninguno, y te aseguro que si alguna se quedase preñada lo último que pensarían es "es adecuada para ser la madre de mis cachorros", más de uno saldría corriendo Es cuestión de mentalidad, no todos se limitan ni quieren limitarse a eso, al igual que hay gente que no puede tener hijos y no por ello ya son unos inútiles que no valen nada. Como digo, me gusta ver más allá.
Siempre habrá gente con parafilias, pero tienes que ser consciente de que son una minoría muy reducida. No digo que lo que dices de hacer sea malo, ni que no sea correcto, ni que nadie lo comparta, pero si te advierto que trates de hacerlo con la máxima discrección posible, porque si lo haces abiertamente te estarás labrando una reputación muy negativa y debido a esta reputación la gente tenderá a no tomarte en serio, jugar contigo o incluso humillarte por ello.
Lili_Fey escribió:Bou escribió:Me dijeron una vez que:
¿? No he hablado de que me penetren distintos tíos todos los días, ya que mi vida no se limitaría al sexo. Y prefiero tratar a la gente como personasA esto añádele que una mujer fácil genera inseguridad biológica en un hombre.
Esto me huele más a excusa para que yo tenga que follar menos que un tío con el que por cierto, no tengo por qué (ni quiero) ser su pareja. No soy una chica fácil, para mí eso serían los desesperad@s que se arrastrarían ante una persona que detestan solo para echar un polvo. Tengo amor propio, seré rara.
Me gustaría que los que apoyan la teoría de la llave me dijeran lo que piensan de lo que he dicho, pero de frente, sin limitarse a decir esa frase (no me gusta la gente que anda con rodeos o indirectas, pero tranquis que no os voy a comer ). ¿Soy una mierda de persona por pensar así?
Aristoteles escribió:Lili_Fey escribió:Bou escribió:Me dijeron una vez que:
¿? No he hablado de que me penetren distintos tíos todos los días, ya que mi vida no se limitaría al sexo. Y prefiero tratar a la gente como personasA esto añádele que una mujer fácil genera inseguridad biológica en un hombre.
Me gustaría que los que apoyan la teoría de la llave me dijeran lo que piensan de lo que he dicho, pero de frente, sin limitarse a decir esa frase (no me gusta la gente que anda con rodeos o indirectas, pero tranquis que no os voy a comer ). ¿Soy una mierda de persona por pensar así?
Lo malo es la imagen que te creas sin quererlo o queriendo, la gente le encantan los chismes allá tu, quieres follar como un tío todo lo que se mueva pues ya sabes la fama que te vas a crear a lo mejor algún día te encuentras que hay un chico que te hace tilin y el suda de ti por esa imagen que te puedes a ver creado, a lo mejor te pega un polvo y te deja tirada
Lili_Fey escribió:....
dreidur_ax escribió:Piensa que dentro de X años, seguro que tienes mejores recuerdos y te sientes mejor si has hecho lo que has querido con quien querías, o lo has dejado de hacer por las frustraciones y habladurías de los demás.
Creo que empezar a divagar o razonar sobre si está bien o no follar con quien se quiera, no llevará a ninguna conclusión. Ya los comentarios sobre que la hembra debe ser penetrada sólo por un macho porque "es ley de vida" me parecen de querer reducir la vida a lo que vemos en los documentales de la 2 que son bastante ridículos.
dreidur_ax escribió:Piensa que dentro de X años, seguro que tienes mejores recuerdos y te sientes mejor si has hecho lo que has querido con quien querías, o lo has dejado de hacer por las frustraciones y habladurías de los demás.
Creo que empezar a divagar o razonar sobre si está bien o no follar con quien se quiera, no llevará a ninguna conclusión. Ya los comentarios sobre que la hembra debe ser penetrada sólo por un macho porque "es ley de vida" me parecen de querer reducir la vida a lo que vemos en los documentales de la 2 que son bastante ridículos.
zero_ escribió:dreidur_ax escribió:Piensa que dentro de X años, seguro que tienes mejores recuerdos y te sientes mejor si has hecho lo que has querido con quien querías, o lo has dejado de hacer por las frustraciones y habladurías de los demás.
Si lo dices por lo que escribí yo en ningún momento dije que solo debe ser penetrada por un macho, quiero decir que va perdiendo su valor reproductivo para algo más serio. Además este mundo de yo me acuesto con quién me apetezca sin compromisos es muy autodestructivo, todo el que lo haya vivido lo sabe y el que vaya con la idea de a mí no me pasará más tarde o más temprano acabará comprendiendo que es más víctima que verdugo de esta forma de relacionarse.
Lili_Fey escribió:No quiero nada serio con nadie, y menos con una persona que piensa como si la vida como si fuera un documental y me viera como una "hembra sin valor" solo por no reprimir mi personalidad(permiso para usar tu ejemplo).zero_ escribió:Si lo dices por lo que escribí yo en ningún momento dije que solo debe ser penetrada por un macho, quiero decir que va perdiendo su valor reproductivo para algo más serio.
Lili_Fey escribió:Pero si a mí me apetece liarme con un masajista que esté cañón, o tener un lío veraniego, lo haré. ¿Seré una puta por eso? ¿O me tengo que reprimir porque haya gente que no puede hacerlo? No, yo soy libre, y mi libertad no afectará a la de otros, pero si algunos amargados o amargadas envidiosas me quieren insultar por pensar así, se siente, me gusta ser libre y no depender de nadie
israel escribió:Y que la sociedad piense eso no es casual, está basado en los costos que paga cada género al entablar una relación sexual. Por eso el sexual casual femenino es socialmente desalentando y el masculino no.
israel escribió:Lili_Fey escribió:Pero si a mí me apetece liarme con un masajista que esté cañón, o tener un lío veraniego, lo haré. ¿Seré una puta por eso? ¿O me tengo que reprimir porque haya gente que no puede hacerlo? No, yo soy libre, y mi libertad no afectará a la de otros, pero si algunos amargados o amargadas envidiosas me quieren insultar por pensar así, se siente, me gusta ser libre y no depender de nadie
Pero si eres taaaan liberal y moderna... ¿por que te importa tanto que piensan los demás?
Si estás dispuesta a tirarte tios a la primera como si fueras un hombre, tendrás que estar dispuesta a que la sociedad piense que eres una puta. Son las reglas del juego.
Y que la sociedad piense eso no es casual, está basado en los costos que paga cada género al entablar una relación sexual. Por eso el sexo casual femenino es socialmente desalentando y el masculino no.
jinvegeta_sama escribió:Yo creo que todo esto está causado en general por las tías. Ya lo han dicho más arriba, si te fijas, cuando una tía se tira a 3 tíos en una semana, las tías ya la tachan de guarra para arriba...en cambio, si éso lo hace un tío le dicen que si hace el plan renove y todas éstas bravuconadas....
El tema consiste en que aquí cada uno hace lo que quiere y lo que cree conveniente y nada ni nadie tenemos el derecho de llamar a nadie mejor o peor que la otra persona... Aún me acuerdo cuando una amiga mía me dijo, a la semana de irse con otro chico después de terminar con su ex, que no pensase que era una facilona ni nada por el estilo.... si nadie la metiera en la cabeza que por hacer éso sería una facilona ( por decir el término finolis ), ella no se preocuparía por nada...
Ya digo, ojalá cada uno aprendiése a hacer su vida sin tener que meterse en la vida de los demás y poder criticarla a raíz de éso...
Skalextric escribió:El mayor problema de las tías es que entre vosotros mismas os llamáis eso. Esta muy bien decir que si un tío decimos que se tira muchas tias es un machote, y si una tía se tira muchos es una guarra (que las mujeres lo dicen mucho), el problema es que esto entre tías también os lo decís. Osea, la diferencia radica que los tíos nos apoyamos unos a otros, vosotras os descuartizáis mutuamente como bien dices. Yo soy de la opinión de no prejuzgar a nadie y que cada cual tenga su propia opinión de sí mismo sin dejarse influenciar por los demas.
En resumen, haz lo que te apetezca como bien haces
, en ese sentido los chicos somos mas simples que el mecanismo de un chupete.ElChabaldelPc escribió:a mi me parece una soplapollez, el sexo en la primera cita invita a repetir
Lili_Fey escribió:¿? Solo quería debatir sobre el tema, para eso es un foro No soy una puta, no me arrastro ante nadie, ni me tiro a todo dios, ni cobro por follar, ni mi vida se limita al sexo. Creo que no soy peor que los amargado/as que van poniendo verdes a los demás por hacer lo que quieren.