No entiendo ese pensamiento

Hoy aburrida (sí, -a, aún no he cambiado lo de señalar el sexo en mi perfil XD ), me dio me por entrar a un forillo a leer cosillas. Me llamó la atención un comentario que decía "Las tías que se acuestan contigo en la primera cita no merecen la pena", y me quedé :-? ¿entonces uno sí puede acostarse con una en la primera cita pero alrevés no? why? Leo también chorradas como el de las llaves y las cerraduras, y pienso que me dan un poco de pena que haya gente que piense así, prohibiendo e insultando lo que hagan otras personas, y lo peor esque también hay mujeres que insultan de esa manera a lo que hagan otras.

No, no soy una feminazi, trato a las personas por como son y no por lo que tengan entre las piernas, ni soy una resentida con los hombres. Seré sincera, en el día de mañana no quiero comprometerme con nadie, ya que por cosas de la vida quiero vivir mi vida sin encadenarme a nadie. No, nunca jugaré con los sentimientos de nadie, ya que yo no soy así y sé lo que duele que te lo hagan. Pero si a mí me apetece liarme con un masajista que esté cañón, o tener un lío veraniego, lo haré. ¿Seré una puta por eso? ¿O me tengo que reprimir porque haya gente que no puede hacerlo? No, yo soy libre, y mi libertad no afectará a la de otros, pero si algunos amargados o amargadas envidiosas me quieren insultar por pensar así, se siente, me gusta ser libre y no depender de nadie ;)

pd: Toma tochopost XD
1 - al rincón (creo, yo)
2 - ¿a esto lo llamas tocho?

Un saludo ^^
El mayor problema de las tías es que entre vosotros mismas os llamáis eso. Esta muy bien decir que si un tío decimos que se tira muchas tias es un machote, y si una tía se tira muchos es una guarra (que las mujeres lo dicen mucho), el problema es que esto entre tías también os lo decís. Osea, la diferencia radica que los tíos nos apoyamos unos a otros, vosotras os descuartizáis mutuamente como bien dices. Yo soy de la opinión de no prejuzgar a nadie y que cada cual tenga su propia opinión de sí mismo sin dejarse influenciar por los demas.

En resumen, haz lo que te apetezca como bien haces XD
a mi me parece una soplapollez, el sexo en la primera cita invita a repetir XD
Me dijeron una vez que:

- Una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra.
- Una cerradura que la abren todas las llaves es una mierda de cerradura.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Todo se resume en esta frase de Sócrates:

"Apreciarán mejor tus favores si esperas a que ellos te lo pidan. Verás, las carnes más dulces parecen agrias si se sirven antes de quererlas, y a los que ya han tomado de sobra les resultan repugnantes en extremo: pero la más pobre de las comidas es bien recibida por el hombre hambriento."

A esto añádele que una mujer fácil genera inseguridad biológica en un hombre.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bou escribió:Me dijeron una vez que:

- Una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra.
- Una cerradura que la abren todas las llaves es una mierda de cerradura.


[plas]
Bou escribió:Me dijeron una vez que:

- Una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra.
- Una cerradura que la abren todas las llaves es una mierda de cerradura.


¿? No he hablado de que me penetren distintos tíos todos los días, ya que mi vida no se limitaría al sexo. Y prefiero tratar a la gente como personas ;)

A esto añádele que una mujer fácil genera inseguridad biológica en un hombre.


Esto me huele más a excusa para que yo tenga que follar menos que un tío con el que por cierto, no tengo por qué (ni quiero) ser su pareja. No soy una chica fácil, para mí eso serían los desesperad@s que se arrastrarían ante una persona que detestan solo para echar un polvo. Tengo amor propio, seré rara.

Me gustaría que los que apoyan la teoría de la llave me dijeran lo que piensan de lo que he dicho, pero de frente, sin limitarse a decir esa frase (no me gusta la gente que anda con rodeos o indirectas, pero tranquis que no os voy a comer [carcajad] ). ¿Soy una mierda de persona por pensar así?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lili_Fey escribió:
zero_ escribió:A esto añádele que una mujer fácil genera inseguridad biológica en un hombre.


Esto me huele más a excusa para que yo tenga que follar menos que un tío con el que por cierto, no tengo por qué (ni quiero) ser su pareja. No soy una chica fácil, para mí eso serían los desesperad@s que se arrastrarían ante una persona que detestan solo para echar un polvo. Tengo amor propio, seré rara.


No es una excusa, los humanos somos animales y como animales tenemos instintos y entre esos instintos se encuentra la de buscar una pareja adecuada, y una hembra que practica el coito con facilidad no es una pareja adecuada para ningún varón.
[quote="zero_"]

También hay parejas liberales que se acuestan con quién quieren (tanto él como ella) y no tienen ningún tipo de problema. Yo conozco a una pareja así y te aseguro que el chico no le echa nada en cara a su chica, él también sabe que ella tiene sus necesidades y, es más, seguro que tiene más respeto por su pareja que los que tachan a una persona de zorra para arriba (aunque normalmente a sus espaldas) solo porque la novia había follado antes con otro antes de conocerlo.

Creo que no todos quieren buscar una pareja, es más, podrás leer y escuchar a mucha gente decir que les gustaría estar con mujeres sin compromiso ninguno, y te aseguro que si alguna se quedase preñada lo último que pensarían es "es adecuada para ser la madre de mis cachorros", más de uno saldría corriendo XD Es cuestión de mentalidad, no todos se limitan ni quieren limitarse a eso, al igual que hay gente que no puede tener hijos y no por ello ya son unos inútiles que no valen nada. Como digo, me gusta ver más allá.
Ventilarse a una tia en la primera tia es dificil la verdad........

Sin pagar claro [sonrisa]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lili_Fey escribió:
También hay parejas liberales que se acuestan con quién quieren (tanto él como ella) y no tienen ningún tipo de problema. Yo conozco a una pareja así y te aseguro que el chico no le echa nada en cara a su chica, él también sabe que ella tiene sus necesidades y, es más, seguro que tiene más respeto por su pareja que los que tachan a una persona de zorra para arriba (aunque normalmente a sus espaldas) solo porque la novia había follado antes con otro antes de conocerlo.

Creo que no todos quieren buscar una pareja, es más, podrás leer y escuchar a mucha gente decir que les gustaría estar con mujeres sin compromiso ninguno, y te aseguro que si alguna se quedase preñada lo último que pensarían es "es adecuada para ser la madre de mis cachorros", más de uno saldría corriendo XD Es cuestión de mentalidad, no todos se limitan ni quieren limitarse a eso, al igual que hay gente que no puede tener hijos y no por ello ya son unos inútiles que no valen nada. Como digo, me gusta ver más allá.


Siempre habrá gente con parafilias, pero tienes que ser consciente de que son una minoría muy reducida. No digo que lo que dices de hacer sea malo, ni que no sea correcto, ni que nadie lo comparta, pero si te advierto que trates de hacerlo con la máxima discrección posible, porque si lo haces abiertamente te estarás labrando una reputación muy negativa y debido a esta reputación la gente tenderá a no tomarte en serio, jugar contigo o incluso humillarte por ello.
Pero si a mí me apetece liarme con un masajista que esté cañón, o tener un lío veraniego, lo haré.


"no me lo puedo de creéh, por fin alguien que deja de lado el: Ai que buenas y santas somos, no decimos/hacemos esas cosas.

Acuestate con quien quieras y como quieras es cosa tuya, y no debes darle explicaciónes a nadie. Y lo mismo los tios.
A mi eso no suele gustarme en general y solo veo mal 2 cosas:

1. Personas que se han comprometido con otras y hacen lo que les da la gana independientemente de ello

2. Personas que hacen lo que les apetece en el momento y luego se arrepientes en un futuro cercano, leñe que la cabeza está para algo.

Mientras uno esté a gusto consigo mismo, todo guay.
Ahora siempre hay que intentar ver que más allá de uno mismo hay más gente.
zero_ escribió:
Lili_Fey escribió:
También hay parejas liberales que se acuestan con quién quieren (tanto él como ella) y no tienen ningún tipo de problema. Yo conozco a una pareja así y te aseguro que el chico no le echa nada en cara a su chica, él también sabe que ella tiene sus necesidades y, es más, seguro que tiene más respeto por su pareja que los que tachan a una persona de zorra para arriba (aunque normalmente a sus espaldas) solo porque la novia había follado antes con otro antes de conocerlo.

Creo que no todos quieren buscar una pareja, es más, podrás leer y escuchar a mucha gente decir que les gustaría estar con mujeres sin compromiso ninguno, y te aseguro que si alguna se quedase preñada lo último que pensarían es "es adecuada para ser la madre de mis cachorros", más de uno saldría corriendo XD Es cuestión de mentalidad, no todos se limitan ni quieren limitarse a eso, al igual que hay gente que no puede tener hijos y no por ello ya son unos inútiles que no valen nada. Como digo, me gusta ver más allá.


Siempre habrá gente con parafilias, pero tienes que ser consciente de que son una minoría muy reducida. No digo que lo que dices de hacer sea malo, ni que no sea correcto, ni que nadie lo comparta, pero si te advierto que trates de hacerlo con la máxima discrección posible, porque si lo haces abiertamente te estarás labrando una reputación muy negativa y debido a esta reputación la gente tenderá a no tomarte en serio, jugar contigo o incluso humillarte por ello.


Pero yo tengo las cosas claras, no estoy haciendo nada malo ni hago daño a nadie (distinta cosa sería el jugar a 2 bandas, o engañar a alguien, cosa que yo nunca haría, tengo respeto), lo que no entiendo es que me insulten por ello.

pd: Puede que lo de los liberales sean una minoría, pero creo que lo de "sexo sin compromiso" no es tan minoritario (creo) XD

@ adris: no me gusta limitar mi manera de ser solo porque otr@s no puedan aceptar que actúe tal como pienso, por desgracia muchas tienen que fingir ser unas hembras "santas" solo para agradar al macho o a las envidiosas de turno, es un poco triste.
Prácticamente las únicas personas que piensan así son las tías, que no para de despotricar de la "competencia". Yo, de cada vez que escucho a un tío decir que "X" tía es una "puta", se lo escucho decir a 20 tías...

PD: Te tiene que dar igual lo que piense de ti la gente que no te conoce.
Lili_Fey escribió:
Bou escribió:Me dijeron una vez que:

- Una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra.
- Una cerradura que la abren todas las llaves es una mierda de cerradura.


¿? No he hablado de que me penetren distintos tíos todos los días, ya que mi vida no se limitaría al sexo. Y prefiero tratar a la gente como personas ;)

A esto añádele que una mujer fácil genera inseguridad biológica en un hombre.


Esto me huele más a excusa para que yo tenga que follar menos que un tío con el que por cierto, no tengo por qué (ni quiero) ser su pareja. No soy una chica fácil, para mí eso serían los desesperad@s que se arrastrarían ante una persona que detestan solo para echar un polvo. Tengo amor propio, seré rara.

Me gustaría que los que apoyan la teoría de la llave me dijeran lo que piensan de lo que he dicho, pero de frente, sin limitarse a decir esa frase (no me gusta la gente que anda con rodeos o indirectas, pero tranquis que no os voy a comer [carcajad] ). ¿Soy una mierda de persona por pensar así?


Lo malo es la imagen que te creas sin quererlo o queriendo, la gente le encantan los chismes allá tu, quieres follar como un tío todo lo que se mueva pues ya sabes la fama que te vas a crear a lo mejor algún día te encuentras que hay un chico que te hace tilin y el suda de ti por esa imagen que te puedes a ver creado, a lo mejor te pega un polvo y te deja tirada [poraki]
Aristoteles escribió:
Lili_Fey escribió:
Bou escribió:Me dijeron una vez que:

- Una llave que abre todas las cerraduras es una llave maestra.
- Una cerradura que la abren todas las llaves es una mierda de cerradura.


¿? No he hablado de que me penetren distintos tíos todos los días, ya que mi vida no se limitaría al sexo. Y prefiero tratar a la gente como personas ;)

A esto añádele que una mujer fácil genera inseguridad biológica en un hombre.


Esto me huele más a excusa para que yo tenga que follar menos que un tío con el que por cierto, no tengo por qué (ni quiero) ser su pareja. No soy una chica fácil, para mí eso serían los desesperad@s que se arrastrarían ante una persona que detestan solo para echar un polvo. Tengo amor propio, seré rara.

Me gustaría que los que apoyan la teoría de la llave me dijeran lo que piensan de lo que he dicho, pero de frente, sin limitarse a decir esa frase (no me gusta la gente que anda con rodeos o indirectas, pero tranquis que no os voy a comer [carcajad] ). ¿Soy una mierda de persona por pensar así?


Lo malo es la imagen que te creas sin quererlo o queriendo, la gente le encantan los chismes allá tu, quieres follar como un tío todo lo que se mueva pues ya sabes la fama que te vas a crear a lo mejor algún día te encuentras que hay un chico que te hace tilin y el suda de ti por esa imagen que te puedes a ver creado, a lo mejor te pega un polvo y te deja tirada [poraki]


Pero yo no hablo de follar con todo lo que se mueva, yo hablo de tener sexo si alguien me atrae (no me atrae tó dios tampoco) y si queremos los 2, sin compromiso. Y dudo mucho que me haga tilín un tío que tenga tan poca personalidad que ni se moleste en conocerme y tenga que rebajarse a mentir para echar un polvo y luego salir pitando. Sería la primera que me alegraría de no haber perdido tiempo de mi vida con una persona así ;)
Piensa que dentro de X años, seguro que tienes mejores recuerdos y te sientes mejor si has hecho lo que has querido con quien querías, o lo has dejado de hacer por las frustraciones y habladurías de los demás.

Creo que empezar a divagar o razonar sobre si está bien o no follar con quien se quiera, no llevará a ninguna conclusión. Ya los comentarios sobre que la hembra debe ser penetrada sólo por un macho porque "es ley de vida" me parecen de querer reducir la vida a lo que vemos en los documentales de la 2 que son bastante ridículos.
Lili_Fey escribió:....


Pero tu dices que no te quieres atar entonces no quieres conocer a alguien para no atarte sentimentalmente dijo, pues seria lo misma falta de personalidad no? vamos que como todo pueden darse ciertas circunstancias todo no es un polvo y ya esta a veces surge a veces no surge nada vamos que no le vas a dar un botón y decir no quiero saber nada o a otro te quiero conocer, si sale sale y si no nada y tan contentos.

Tampoco quería decir que te tires a todo lo que se mueva era un decir XD
dreidur_ax escribió:Piensa que dentro de X años, seguro que tienes mejores recuerdos y te sientes mejor si has hecho lo que has querido con quien querías, o lo has dejado de hacer por las frustraciones y habladurías de los demás.

Creo que empezar a divagar o razonar sobre si está bien o no follar con quien se quiera, no llevará a ninguna conclusión. Ya los comentarios sobre que la hembra debe ser penetrada sólo por un macho porque "es ley de vida" me parecen de querer reducir la vida a lo que vemos en los documentales de la 2 que son bastante ridículos.


Si te digo la verdad no me importaría compartir con alguien ese pensamiento si tuviera mucha química con esa persona y tuviéramos las cosas claras, sin ser posesivos. Sería como amigos con derecho a roce, hablar con sinceridad y ayudarnos pero sin compromisos ni ralladas innecesarias.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
dreidur_ax escribió:Piensa que dentro de X años, seguro que tienes mejores recuerdos y te sientes mejor si has hecho lo que has querido con quien querías, o lo has dejado de hacer por las frustraciones y habladurías de los demás.

Creo que empezar a divagar o razonar sobre si está bien o no follar con quien se quiera, no llevará a ninguna conclusión. Ya los comentarios sobre que la hembra debe ser penetrada sólo por un macho porque "es ley de vida" me parecen de querer reducir la vida a lo que vemos en los documentales de la 2 que son bastante ridículos.


Si lo dices por lo que escribí yo en ningún momento dije que solo debe ser penetrada por un macho, quiero decir que va perdiendo su valor reproductivo para algo más serio. Además este mundo de yo me acuesto con quién me apetezca sin compromisos es muy autodestructivo, todo el que lo haya vivido lo sabe y el que vaya con la idea de a mí no me pasará más tarde o más temprano acabará comprendiendo que es más víctima que verdugo de esta forma de relacionarse.
zero_ escribió:
dreidur_ax escribió:Piensa que dentro de X años, seguro que tienes mejores recuerdos y te sientes mejor si has hecho lo que has querido con quien querías, o lo has dejado de hacer por las frustraciones y habladurías de los demás.

Creo que empezar a divagar o razonar sobre si está bien o no follar con quien se quiera, no llevará a ninguna conclusión. Ya los comentarios sobre que la hembra debe ser penetrada sólo por un macho porque "es ley de vida" me parecen de querer reducir la vida a lo que vemos en los documentales de la 2 que son bastante ridículos.


Si lo dices por lo que escribí yo en ningún momento dije que solo debe ser penetrada por un macho, quiero decir que va perdiendo su valor reproductivo para algo más serio. Además este mundo de yo me acuesto con quién me apetezca sin compromisos es muy autodestructivo, todo el que lo haya vivido lo sabe y el que vaya con la idea de a mí no me pasará más tarde o más temprano acabará comprendiendo que es más víctima que verdugo de esta forma de relacionarse.


No quiero nada serio con nadie, y menos con una persona que piensa como si la vida como si fuera un documental y me viera como una "hembra sin valor" solo por no reprimir mi personalidad(permiso para usar tu ejemplo). Me parece más autodestructivo fingir que eres otra persona solo para no desagradar a, en mi caso, al macho de turno.
Lili_Fey escribió:
zero_ escribió:Si lo dices por lo que escribí yo en ningún momento dije que solo debe ser penetrada por un macho, quiero decir que va perdiendo su valor reproductivo para algo más serio.
No quiero nada serio con nadie, y menos con una persona que piensa como si la vida como si fuera un documental y me viera como una "hembra sin valor" solo por no reprimir mi personalidad(permiso para usar tu ejemplo).


Bueno, entonces ya no estás diciendo que no lo entiendes, estás diciendo que no lo compartes o que no te parece bien. No es lo mismo.
Lili_Fey escribió:Pero si a mí me apetece liarme con un masajista que esté cañón, o tener un lío veraniego, lo haré. ¿Seré una puta por eso? ¿O me tengo que reprimir porque haya gente que no puede hacerlo? No, yo soy libre, y mi libertad no afectará a la de otros, pero si algunos amargados o amargadas envidiosas me quieren insultar por pensar así, se siente, me gusta ser libre y no depender de nadie ;)


Pero si eres taaaan liberal y moderna... ¿por que te importa tanto que piensan los demás? ¬_¬

Si estás dispuesta a tirarte tios a la primera como si fueras un hombre, tendrás que estar dispuesta a que la sociedad piense que eres una puta. Son las reglas del juego.

Y que la sociedad piense eso no es casual, está basado en los costos que paga cada género al entablar una relación sexual. Por eso el sexo casual femenino es socialmente desalentando y el masculino no.
Yo nunca he visto a un tio decir eso de "las tias con 20 son putas, los tios son amos", no; eso solo lo he oido como leyenda urbana, y como mucho de boca de otras tias.
Los tios somos mucho mas simple y pasotas que eso, por lo general, las mujeres son las que son mas retorcidas y dañinas sobre la actitud de otros de su mismo sexo.
Eso es una parida como un templo, una gilipollez que se arrasta por "costumbre" pero que no tiene ni pies ni cabeza.

Follar se ve mal porque durante demasiado tiempo ha sido pecado, pero la verdad, con medidas de seguridad de por medio follar no debería ser mas grave que tomar una cerveza con un desconocido. Caso a parte el que luego te puedan desplumar a la que te duermes o obligarte a hacer cosas que no quieres, en el super cualquier cani puede liarse a ostias contigo porque has mirado mal su red-bull...

En cuanto a la diferencia entre hombres y mujeres:

A mis 26 años, en mis círculos de amistades/conocidos no conozco a nadie que reniegue de mujeres y lo pase como bueno si lo hace un hombre (bueno, una hija del Opus, pero esa se queja por todo XD ). A parte de que mucha gente que opina eso son mujeres que creen que si no lo dicen sus amigas/conocidas la tirarán de un puente. La verdad es que cualquier tio con la cabeza medio bien amueblada no va pensando que una sea puta simplemente porque quiera disfrutar.
israel escribió:Y que la sociedad piense eso no es casual, está basado en los costos que paga cada género al entablar una relación sexual. Por eso el sexual casual femenino es socialmente desalentando y el masculino no.


Efectivamente. Biológicamente hablando, una mujer sabe que su hijo es suyo aunque su pareja haya estado con otra. Un hombre, en la misma situación, no tiene esa misma seguridad; así que estar con una mujer promiscua es mucho más arriesgado que estar con un hombre promiscuo.

Es simplemente un rasgo atávico, igual que el hecho de preferir una mujer con tetas grandes, o el hecho de que a vosotras os den más morbo los canallas.
israel escribió:
Lili_Fey escribió:Pero si a mí me apetece liarme con un masajista que esté cañón, o tener un lío veraniego, lo haré. ¿Seré una puta por eso? ¿O me tengo que reprimir porque haya gente que no puede hacerlo? No, yo soy libre, y mi libertad no afectará a la de otros, pero si algunos amargados o amargadas envidiosas me quieren insultar por pensar así, se siente, me gusta ser libre y no depender de nadie ;)


Pero si eres taaaan liberal y moderna... ¿por que te importa tanto que piensan los demás? ¬_¬

Si estás dispuesta a tirarte tios a la primera como si fueras un hombre, tendrás que estar dispuesta a que la sociedad piense que eres una puta. Son las reglas del juego.

Y que la sociedad piense eso no es casual, está basado en los costos que paga cada género al entablar una relación sexual. Por eso el sexo casual femenino es socialmente desalentando y el masculino no.


¿? Solo quería debatir sobre el tema, para eso es un foro XD No soy una puta, no me arrastro ante nadie, ni me tiro a todo dios, ni cobro por follar, ni mi vida se limita al sexo. Creo que no soy peor que los amargado/as que van poniendo verdes a los demás por hacer lo que quieren.
Por partes...

El tema de llamar guarra a una tía por acostarse con muchos: lo primero, que como dicen los demás, son ellas las que mas lo hacen, y no hace falta ni que sea así, muchas veces por apariencias lo hacen. Mírala como va, debe ser una guarra seguro que este finde chupa varias pollas, o mira como les habla que les esta zorreando a todos... En muchas ocasiones tiene que ver con celos y envidia, fundada o no lo dejamos a parte.

En segundo lugar, a mi, personalmente, no me importa que una chica se acueste en la primera cita, más divertido, ahora si la susodicha, lo tiene por costumbre y se tira a 10 tios diferentes al mes... pues si.. me parece una guarra.. pero no solo la tia, sino el tio también y conozco casos...
El tema está en que la mayoría de estos, tanto tios como tias, acaban generando este rechazo del que hablamos... excepto en casos dignos de estudio, de personajes que se juntan entre ellos, véase rafa mora y compañía.

Y en tercer lugar vamos a hablar personalmente.... se ven las relaciones de pareja desde un modo arcaico todavía y posesivo. No solo eso... sino también de obligación y compromiso.
Veamos.... estos conceptos, NO son compatibles!
Si yo estoy con una persona, porque la quiero... por que la amo... un compromiso no es un compromiso... es una cosa que haces por placer, con agrado, porque lo haces para esa persona..
Por tanto una relación no tiene que ser como todos la veis, una pareja debe ser una persona con la que tengas una relación como si fuese de amistad, si si! follaamigos! puesto que si tu pareja es tu mejor amiga, y lo que para otros es compromiso para ti es lo mas natural del mundo... no hay problemas del tipo que se suelen tener.

A que quiero llegar con esto... a que no hay que tener miedo de acostarse con alguien en una primera cita, ni miedo a conocer a esa persona... ni prejucios estupidos de guarra o guarro, a lo único que se le debe tener es a atraparse con la persona incorrecta, creando ese compromiso.

Lo demás, es lo que las 2 partes acuerden.

Saludoos!
Yo creo que todo esto está causado en general por las tías. Ya lo han dicho más arriba, si te fijas, cuando una tía se tira a 3 tíos en una semana, las tías ya la tachan de guarra para arriba...en cambio, si éso lo hace un tío le dicen que si hace el plan renove y todas éstas bravuconadas....

El tema consiste en que aquí cada uno hace lo que quiere y lo que cree conveniente y nada ni nadie tenemos el derecho de llamar a nadie mejor o peor que la otra persona... Aún me acuerdo cuando una amiga mía me dijo, a la semana de irse con otro chico después de terminar con su ex, que no pensase que era una facilona ni nada por el estilo.... si nadie la metiera en la cabeza que por hacer éso sería una facilona ( por decir el término finolis ), ella no se preocuparía por nada...

Ya digo, ojalá cada uno aprendiése a hacer su vida sin tener que meterse en la vida de los demás y poder criticarla a raíz de éso...
jinvegeta_sama escribió:Yo creo que todo esto está causado en general por las tías. Ya lo han dicho más arriba, si te fijas, cuando una tía se tira a 3 tíos en una semana, las tías ya la tachan de guarra para arriba...en cambio, si éso lo hace un tío le dicen que si hace el plan renove y todas éstas bravuconadas....

El tema consiste en que aquí cada uno hace lo que quiere y lo que cree conveniente y nada ni nadie tenemos el derecho de llamar a nadie mejor o peor que la otra persona... Aún me acuerdo cuando una amiga mía me dijo, a la semana de irse con otro chico después de terminar con su ex, que no pensase que era una facilona ni nada por el estilo.... si nadie la metiera en la cabeza que por hacer éso sería una facilona ( por decir el término finolis ), ella no se preocuparía por nada...

Ya digo, ojalá cada uno aprendiése a hacer su vida sin tener que meterse en la vida de los demás y poder criticarla a raíz de éso...


Lo de las tías también lo he dicho en mi mensaje, y también es patético. En lo de negrita estoy de acuerdo, creo que hay mucho amargado que se cree que el sexo lo es todo, tanto como para juzgar del todo a una persona, y lo peor es que luego se creerán mejores y todo.
Skalextric escribió:El mayor problema de las tías es que entre vosotros mismas os llamáis eso. Esta muy bien decir que si un tío decimos que se tira muchas tias es un machote, y si una tía se tira muchos es una guarra (que las mujeres lo dicen mucho), el problema es que esto entre tías también os lo decís. Osea, la diferencia radica que los tíos nos apoyamos unos a otros, vosotras os descuartizáis mutuamente como bien dices. Yo soy de la opinión de no prejuzgar a nadie y que cada cual tenga su propia opinión de sí mismo sin dejarse influenciar por los demas.

En resumen, haz lo que te apetezca como bien haces XD


Yo lo corroboro al 100%, es lo que tiene trabajar con 20 mujeres, ver como se despellejan por lo bajani, pero luego de cara a la galería son todas SUPER AMIGAS.



En cuanto al tema, tu te considerarías una puta por acostarte con una persona en la primera cita, pues eso, lo importante es como te sientas tu, no como la gente te vea (sobre todo en tema de folleteos y demás).

Ademas como dice
ElChabaldelPc escribió:a mi me parece una soplapollez, el sexo en la primera cita invita a repetir XD
, en ese sentido los chicos somos mas simples que el mecanismo de un chupete.
Lili_Fey escribió:¿? Solo quería debatir sobre el tema, para eso es un foro XD No soy una puta, no me arrastro ante nadie, ni me tiro a todo dios, ni cobro por follar, ni mi vida se limita al sexo. Creo que no soy peor que los amargado/as que van poniendo verdes a los demás por hacer lo que quieren.


Yo no dije que seas puta, solo digo que ciertos comportamientos tienen sanciones sociales debido a sus costos. La sociedad desalienta los comportamientos costosos. Quien se comporta de tal forma debe asumir las consecuencias.

El problema es que las mujeres nunca serán iguales al hombre en materia sexual, porque tienen costos intrínsecos que nosotros no tenemos.

Por otro lado, los hombres pagamos otros costos sociales que las mujeres no tienen.

Por ejemplo: si yo le digo a mi suegra que voy a dejar de trabajar y voy a vivir de su hija... pues seré considerado un vago de mierda por ella y por todos los vecinos. Es probable que dejen de saludarme.

Ese mecanismo social contra mi vagancia es exactamente el mismo que se activa con las mujeres promiscuas. La sociedad los desalienta por cuestiones 100% racionales. :o
Pensamientos de una España gris y triste que aun perduran en gente aun mas gris y triste...
Hombres y mujeres tienen derecho a acostarte con quien quieran y las veces que quieran y cuando quieran etc etc etc, todo ello sin degradarse como persona.
35 respuestas