no entiendo soy torpe

primero muchas gracias por el foro para gente como yo perdida y que no sabe nada una pregunta si la ps3 no se puede ver ni hacer nada esta a oscuras porque seponen juegos para bajar en hojas seb si alguien me lo puede explicar aunque sea en mensage privado lo agradeceria muchas gracias.
El q no entiendo soy yo. Usa puntos, comas y redacta mejor pq no se te entiende nada lo q quieres...
Pero que coño..????? Si te refieres a por que ponen backups de juegos de ps3 pues es bastante obvio que se podran usar digo yo, o has estado en una cueva los ultimos dos meses???
No entiendo absolutamente nada. Es peor que un hoygan !!!!!
joten escribió:primero muchas gracias por el foro para gente como yo perdida y que no sabe nada una pregunta si la ps3 no se puede ver ni hacer nada esta a oscuras porque seponen juegos para bajar en hojas seb si alguien me lo puede explicar aunque sea en mensage privado lo agradeceria muchas gracias.

Cierro el hilo por pirateria... Pero ostia, me da pena borrar el mensaje. Eso de "hojas seb" (web page-> paginas web) me ha matao xDDDDDDDDDDDDD
6 respuestas