No funciona cargador en portátil

Tengo un toshiba satellite a660 y hasta hace 1 hora me iba perfectamente...
He probado 2 cargadores y me sigue haciendo lo mismo.
Incluso he quitado la batería y he probado a enchufar y en cuanto pasa del CMOS para cargar windows se apaga el portátil.

Qué puede ser? no me carga, es como si no le pusiera el cable... sin embargo, el led de que la corrienta está enchufada está en blanco (como que está enchufado) y el led de batería, en vez de ser naranja es como blanco alilado y está todo el rato parpadeando cuando ocurre esto...

alguna idea? he mirado en los manuales pero este caso no lo pone :S

Decir que con el pc en suspensión (con la tapa bajada) o apagado, sí carga bien, el led se queda en naranja fijo...

gracias de antemano.

EDIT: ahora que veo no sé si me he equivocado de sección :$
Pues hombre si solo te carga cuando esta en consumo minimo o apagado creo que solo puede ser una cosa. El transformador no es lo suficientemente potente (diría que no tiene suficiente amperaje) para cargar el PC mientras lo usas, ya sea por viejo, dañado o que no es el suyo.
tras intentar de todo, leer de todo, instalar todos los drivers del portátil otra vez etc... actualicé las actualizaciones de windows update y se me arregló el problema...

en fin... xD
¿Pero que clase de mierda de fallo puede hacer Windows para que no cargue un portatil?... y el fallo incluso durante el arranque de Windows, es que no lo comprendo...

Mejor ni lo pensemos, Windows roza lo paranormal. Es la mierda que es.
Darumo escribió:¿Pero que clase de mierda de fallo puede hacer Windows para que no cargue un portatil?... y el fallo incluso durante el arranque de Windows, es que no lo comprendo...

Mejor ni lo pensemos, Windows roza lo paranormal. Es la mierda que es.

Sí hijo sí xD Lo peor es que dejó de cargar cuando estaba jugando al wow!! así, sin venir a cuento o.O
4 respuestas