No funcionara, pero que alguien lo pruebe (exploit antiguo)

Bueno pues en una famosa web de torrent he encontrado un exploit de la ps3, pero no os hagais ilusiones porque es de diciembre del 2007 x'DDD pero bueno, si alguie quiere pringarse y si sirve de ago (por si nadie lo ha visto antes) lo adjunto en un rar con un .txt que incluia, (es de ps3hax asi que no creo que sirva de nada), ya os digo, que seguro casi al 100% que no servira de nada pero por dar el dato

Adjuntos

Es el Exploit de la imagen .tiff, y no tenia otra utilidad que colgar la PS3.
Salu2 XD
Qué pesados con este "exploit". ¿Por qué no lo pruebas tú?
ese exploit bloqueaba la PS3 (solo funcionaba en ver. 1.70 y 1.80)
en el resto de ver. no le hacia nada, y solo dejaba bloqueada la PS3 y habia que hacer un HARDRESET = malo para la maquina
la PS3 pone que no se puede leer el archivo o que no es compatible, o error al leer

SALU2
okis pues nada, era solo por informar x si se sabia o no

PD: joseag, no vayas de sobrao que yo toy asta el mismo sitio que tu de exploits y de historias y si no lo e probado es xk no he podido (no tengo ningun aparato usb k enxufarle a la ps3)

Gracias x todo, abandono el post este y animo a todos
Sólo hacer un apunte antes de que cierren el hilo [carcajad] . Ese exploit funcionaba, y podía cargar ciertos juegos de PSX, pero no servía para nada más. Así que de fake nada [carcajad] .

Saludos.
Shock_resist escribió:okis pues nada, era solo por informar x si se sabia o no

PD: joseag, no vayas de sobrao que yo toy asta el mismo sitio que tu de exploits y de historias y si no lo e probado es xk no he podido (no tengo ningun aparato usb k enxufarle a la ps3)

Gracias x todo, abandono el post este y animo a todos


No voy de sobrao. Lo que pasa es que hay una búsqueda y te saldrían tropecientos resultados acerca de esto. ;)
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Juan The MW escribió:Sólo hacer un apunte antes de que cierren el hilo [carcajad] . Ese exploit funcionaba, y podía cargar ciertos juegos de PSX, pero no servía para nada más. Así que de fake nada [carcajad] .

Saludos.


O estoy equivocadísimo o eso que dices de los juegos de ps1 es falso... Pero al 99'9% te lo digo, es falso.
Ya se hablado de esto 1000 y una vez

¿Funciona el tiff exploit?
1º - Solo sirve para los firmware de USA
2º - Solo es para cargar copias de PS1 y PS2
3º - Solo es valido para firmwares anteriores o iguales a 1.93
4º - Aun asi no esta confirmado que realmente funcione


Recopilatorio novatos
manel2010 escribió:
Juan The MW escribió:Sólo hacer un apunte antes de que cierren el hilo [carcajad] . Ese exploit funcionaba, y podía cargar ciertos juegos de PSX, pero no servía para nada más. Así que de fake nada [carcajad] .

Saludos.


O estoy equivocadísimo o eso que dices de los juegos de ps1 es falso... Pero al 99'9% te lo digo, es falso.


Yo no lo llegué a probar porque no tengo juegos de PS1, pero conozco a bastante gente que lo probó y con algunos juegos funcionaba (se necesitaba otra copia original o no sé qué líos [carcajad] ).

Saludos.
9 respuestas