No has ligado/besado/liado con nadie nunca? Este es tu hilo

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola a todos, seguro que algunos de vosotros estais en una situacion parecida a la mia y nunca habeis tenido la oportunidad de estar con una chica (o chico), vamos que nunca habeis ligado ni besado ni nada de nada con nadie ya sea por ser muy timidos, un poco feillos o cosas asi. Por eso propongo hacer este post para hablar del tema y a ver si mejoramos en esta faceta y nos ayudamos entre todos [sonrisa] .

Mi caso es que nunca he hecho nada de nada con ninguna chica (cuando digo nada es nada) por tema de que soy muy muy timido en general con todo el mundo y nunca le he dicho nada a ninguna con la intencion de ligar ni nada. Tampoco he salido mucho de noche por ahi hasta hace poco (aun teniendo 22 años) asi que supongo que eso tambien debe ser importante para tener mas oportunidades.

En fin, es una pena pero es lo que hay de momento xD.

Un saludo.
theflyingdove escribió:y nos ayudamos entre todos [sonrisa]

Si te digo lo que he pensado al leer esto me banean de aquí en menos de

(USER WAS BANNED FOR THIS POST)
mira el numero de mensajes que tienes en eol! a ver intentar salir un poco mas de casa, se natural con las tias, yo he sido de lo menos ligon del mundo siempre, y bueno..pues no pasa nada, cuando tenga que llegar llegara, pero vamos en casa sentado no va a ir una tia comerte la boca(iva a poner otra cosa), eso es obvio...a lo mejor me equivoco, pero tu problema es que no sales de casa
Mucha suerte con el hilo!

Conozco gente bastante mas mayor que tú en la misma situación. Alguno porque no se ha molestado en buscar, alguno porque es muy tímido... Uno de ellos va por la treintena, no se yo a que aspira...
no se yo si este hilo tendrá el éxito esperado XD
whilou escribió:mira el numero de mensajes que tienes en eol!

No son tantos considerando la de gente que sobrepasa los miles, eh... xD

Perdón por el off-topic. Me temo que este hilo va a llenarse de fanfarrones muy rápido...
PS, acabara lleno de usuarios que se tiran a 2 modelos rusas cada noxe y dejan plenamente satisfexas a ambas...

This.. is... EOL!
Mejor usamos alguno de los hilos ya existentes para narrar alguna historia o anécdota cuando suceda. Pero abrir hilos por abrir para que simplemente la gente diga "yo me uno", sólo sirven para generar tráfico inncesario en la web (y es lo que va a pasar con este hilo).
8 respuestas