no hay coj**es a cambiar la region de mi xbox

lo he intentado todo, empezando por el enigmah video change que viene en el bioharzard(le doy al B, pone que se ha pasado a NTSC y ya esta,no pasa nada,ni se reinicia la consola ni nada, y al apagarla y encenderla, pues sigue estando el PAL)

desde el menu del XBMC tmapoco puedo,ni desde el menu del unleash, ni en la configuracion del ndure,ni en el dash original de M$(le doy a pal-60 y se me reinicia la consola),etc,etc

como leches puedo cmbiarle la region? que acabo d epillar un calbe por componentes y quisiera activar los modos 480p,720p,etc

gracias a todos
Seguramente tengas configurado el ndure con eeprom virtual, por lo que los cambios desaparecen una vez reinicias o apagas la consola. Eso se quita en la configuración del ndure.

Una vez hecho eso te vas al enigmah, la pones en ntsc, reinicias con el mando (creo que eran los dos gatillos, back y menú pulsados al mismo tiempo) y te vas al dash de microsoft y activas los modos de video que quieras.

Un saludo
ahor que lo dices, me suena eso del eeprom virtual... indagare en ello y te digo si ha tirado.

gracias por la ayuda!

edit: buah! va perfecto y se ve de muerte, espero que los juegos se vean tambien asi xDD.gracias de nuevo!
Hola, aprovecho si me permitís el hilo para preguntar una cosa:

yo llevo 2 o 3 años con la consola y el exploit que le puse yo mismo. Ahora cuando me voy a comprar una tele hd se me plantea la cuestion de ponerla en NTSC y ponerla en 720p para que se vea decentemente.
Pero al parecer ¿sólo es posible con un chip? cualquier chip vale? es que a estas alturas no sé si voy a poder encontrar algún sitio donde me lo instalen (y que no sea un robo). Y yo no me veo instalándolo ya que he visto algunos esquemas de los que hay por ahí y veo muchos puntos (9) de soldado y muy pequeñitos.

Es esta la única forma?

Gracias un saludo
Wiper escribió:Pero al parecer ¿sólo es posible con un chip? cualquier chip vale?

No hace falta alguna tener chip, con exploit se puede perfectamente y si es exploit NDURE mejor que mejor
hal9000 escribió:
Wiper escribió:Pero al parecer ¿sólo es posible con un chip? cualquier chip vale?

No hace falta alguna tener chip, con exploit se puede perfectamente y si es exploit NDURE mejor que mejor

Muchas gracias por responder.
Si pudieras decirme como, o darme una dirección de donde se explique, es que no veo la forma.
Yo tengo el exploit instalado con zxbinstaller, el unleashx. Debo cambiarlo a otro?

Toda la información que de des te la agradecería no sabes cuanto, gracias. [beer]

EDITO: Ya está. he estado mirando en otros hilos y me he bajado el programa de cambio de región de evolution. Perfecto.
Me acabo de ahorrar 65 euros que me pedian por instalarme un chip.... [beer] ratataaaa
5 respuestas