@ciberionz @novecento27 DE VERDAD OJALÁ Y OS TOQUE LA LOTERIA me aveis ayudado lo que no os podeis imaginar, esto me lo apunto por si acaso a funcionado TODO A LA PERFECCIÓN
RESUMEN-->Quita el UHD del HDMI de tu tele pon la PS4 en modo seguro pon HDCP en 1.4 reinicia/ vete a ajustes y dale a sistema y quita el Activar HDCP que estará marcado con una V, miras si se ve si todo OK, vuelve a apagarla y vete al modo seguro y ponel HDCP en automatico nuevamente e inicia, a continuación vete a ajustes/sistema y activa de nuevamente el HDCP si todo está ok vas por muy buen camino, ACTIVA EN TU TV EL UHD Y CRUZA LOS DEDOS SI SE TE VÉ ya la tienes lista para tu 4K y HDR
Si me he equivocado en algo decírmelo y si os gusta lo pongo en un hilo especifico y lo ponemos como tutorial para que la gente no se pierda buscando entre paginas h paginas. Otra ves MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD UN CORDIAL SALUDO!!!
(Solución momentanea, al momento de apagar y encender la consola pasa lo mismo, nos toca esperar a actualización de Firmware de TV'S) pero bueno me a veis ayudado igualmente a entender un poco mas la tecnologia una vez mas GRACIAS