No Hay Imagen HDMI SOLUCIONADO TUTORIAL EN EL 3ER MENSAJE

Buenas noches gente, os expongo mi caso ya que me resulta un poco bastante raro...

A ver acabo de adquirir una tv 4K en concreto una LG 43uh603v y bueno cuando conecto DIRECTAMENTE el HDMI de la Ps4 PRO a la TV no me manda señal de video pero SI SE OYE y sin embargo lo conecto por el aparato de las VR y a la primera se ve todo y va perfectamente he cambiado el HDMI, o sea en vez de conectarlo en el 1 lo he conectado en 2 y así sucesivamente ¿a que podria ser debido? Será el cable HDMI? Pero no puede ser el cable porque en la otra LG FULL HD que tengo si funcionaba y funciona y en la TV de mi padre una Samsung ue40ju6640, lo conecté directamente y todo funcionó a la perfección :(

Espero vuestra humilde ayuda y que podamos resolver entre todos este lio, muchisimas gracias por vuestra ayuda :(
Creo que puede ser lo que comentan aquí del DHCP:

hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344_s24420

Saludos
@ciberionz @novecento27 DE VERDAD OJALÁ Y OS TOQUE LA LOTERIA me aveis ayudado lo que no os podeis imaginar, esto me lo apunto por si acaso a funcionado TODO A LA PERFECCIÓN

RESUMEN-->Quita el UHD del HDMI de tu tele pon la PS4 en modo seguro pon HDCP en 1.4 reinicia/ vete a ajustes y dale a sistema y quita el Activar HDCP que estará marcado con una V, miras si se ve si todo OK, vuelve a apagarla y vete al modo seguro y ponel HDCP en automatico nuevamente e inicia, a continuación vete a ajustes/sistema y activa de nuevamente el HDCP si todo está ok vas por muy buen camino, ACTIVA EN TU TV EL UHD Y CRUZA LOS DEDOS SI SE TE VÉ ya la tienes lista para tu 4K y HDR

Si me he equivocado en algo decírmelo y si os gusta lo pongo en un hilo especifico y lo ponemos como tutorial para que la gente no se pierda buscando entre paginas h paginas. Otra ves MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD UN CORDIAL SALUDO!!!

(Solución momentanea, al momento de apagar y encender la consola pasa lo mismo, nos toca esperar a actualización de Firmware de TV'S) pero bueno me a veis ayudado igualmente a entender un poco mas la tecnologia una vez mas GRACIAS :D
De nada, compi, nada más leerte me acordé del problema que daban algunas LG y que estaban pendientes de una actualización del firmware. Me alegro de que lo hayas resuelto cambiando esos ajustes en la PRO.

Si me toca la lotería, invito a unas cañas, jeje [beer]

Salu2
@ciberionz la unica "putada" que he reiniciado la ps4 para ver si arrancaba todo de nuevas correctamente y la imagen se ha vuelto a ir me imagino que ya será problema de LG que tendrá que actualizar su firmware
A ver si es por tener activado el deep color como comentaba otro compañero. Pero, como dices, no habrá una solución definitiva hasta que LG no resuelva el tema de la restricción con la PRO. Puede que Sony se adelante y saque un parche al respecto. Mientras tanto, no queda otra que hacer este apaño.

Buena idea la de hacer un hilo aparte con la solución temporal para estas LG 4K. Así será fácilmente localizable para futuros usuarios y comentar las soluciones que les han funcionado en su tele [oki]
5 respuestas