No hay manera..BC=0

Hola llevo toda la tarde y de todas las formas simpre el mismo error...:(

Experiencias o sugerencias???? GRaciass
Pon mas info...

Asi es imposible de ayudar....
Otro hilo mas con lo mismo, a ver el problema es porque nose hace bien el puente. lo mejor es soldarlo con un cable estañado y se tarda 1 min y solucionas el problema.
A mi me paso tambien eso varias veces, y la solucion fue reinicarlo todo y abrirlo nada mas arrancar el pc, primero enciendes, abres la bandeja, apagas el xtractor, cierras la bandeja por la mitad con la mano, enciendes el extractor y abres el xtractor reader.

Haces el puente en el R707, (yo con la punta de un destornillador plano fino) y le das al Get Key And File, todo ello habiendo configuradon antes el xtractoreader con el puerto SATA y COM tuyos.

Asi que si te da error la primera vez reinicia y prueba otra hasta que lo saques.
A mi me fue asi 2 veces que la saque pera comprar, alguna otra que no hice bien el puente en la primera luego no habia manera que fuera bien, ni reiniciando el xtractor y lector ni nada, solo reiniciandolo todo.

Salu2 y espero haberte ayudado
ok pero el puente es metiendo un alfiler en el abujerito ese o entre las soldaduras???
No hace falta que reinicies el lector ni el programa; puedes hacerlo con los puntos alternativos haber si te resulta mas facil; para ello necesitaras un cablecillo, alambre, etc...; el problema es que no haces bien contacto los 2 puntos
con un alambre unir los puntos q sobresalen seria no?? pero si lo sostengo no hace falta soldar que no tengo soldador ahora mismo
HOYGAN que no sé flasear mi consola ni leer los tutoriales ni escribir tampoco
"abujerito"... XD [carcajad] [+risas] [qmparto] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jhay escribió:Otro hilo mas con lo mismo, a ver el problema es porque nose hace bien el puente. lo mejor es soldarlo con un cable estañado y se tarda 1 min y solucionas el problema.

hola creo que ese error como dice Jhay es por no hacer bien el puente yo lo solucione por si a alguien le sirve con un trozito de cable de antena lo pele y el cobre que va por el interior del cable que es como un alambre lo meti entre los dos puntos de r707 totalmente vertical y la saque dos veces seguidas sin problema despues de que me estuviera dando BC=0 toda la tarde y probar con mil cosas(destornillador, clip, aguja, etc.......) espero que te valga la idea saludos y feliz año.
8 respuestas