Buenos dias por la manana!!
Pues ayer me decidi a intentar cargar backups sin chip en una wii, y estuve leyendo muchisimos tutoriales (cada uno distinto
), y al final, poco a poco fui consiguiendo lo que queria, pero tengo un par de dudas (o quizas deberia decir un MAR de dudas) y aqui lo escribo a ver si me podeis ayudar...
La wii esta en la version 4.1, entonces me "estudie" el tutorial de bannerbomb para poder cargar el hack mii... y todo bien, consegui instalar el homebrew chanel y el boot mii (con este ultimo tuve que estudiarme otro tutorial para poder hacer la maldita copia de seguridad de la nand...), asi que hasta este punto todo perfecto supongo...
Luego vino la locura, los ios, cios, tripis.... vamos, que si no fueron 3 o 4 tutoriales no fue ninguno.....
Al final, segui un tutorial que te explicaban como cargar backups via USB, y para llegar a ese paso, instalaban un cios rev 12 y luego ya ponian el .dol para cargar el usb, por lo que llegue a la conclusion de que podia seguir ese tutorial y en vez de poner lo de USB pues poner el backup loader (no tengo ni pendrive ni disco duro), asi que con 2 cojo*** me puse a instalar todo eso...
Segui el tutorial e instale el cIOS rev14 utilizando unos .wad, que tuve que crear con un programa... bueno supongo que lo conoceis.
Entonces ejecute el cios instaler (creo que se llamaba) y se instalo todo el tema (con una musica que era la ostia!).
Y en ese momento fui buscando algo para cargar los backups y me encontre con esto :
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizado-neogamma-r7rc4-nueva-version_1250746Ejecute desde el homebrew chanel esa aplicacion y... parecia que iba por el camino correcto!!
Probe con un backup del red steel y... el juego me cargaa!! pero pasados unos segundos la wii se bloquea y nada, el mando se apaga y tengo que dejar pulsado el boton de encender unos segundos para apagarla...
y ahora la pregunta.... ¿que he hecho mal? ¿que me hace falta?
Gracias y perdon por el tocho!