No Man's Sky - EOL Atlas - ¡Nuestros descubrimientos!

1, 2, 3, 4
Buenas amigos interstelares XD

Después de ver la tormenta que se ha generado en el hilo oficial del juego entre criticas y discusiones decidí que para separar un poco las cosas y que la gente que quiera ver los descubrimientos o curiosidades de los compañeros y poner también lo suyo pues esta sería la zona para hacerlo.

Dado el tamaño del juego y su "aleatoriedad" no todos van a ver y vivir lo mismo con lo cual poner esto en el hilo de Capturas de Pantalla que ya existe creo que no es lo mejor.

También comentaros, porque en el hilo del juego es información ya perdida, que tenemos la comunidad PS4 por el compi @pakoti90 -> No Man's Sky - Atlas España

Y por favor, trasladar dudas en plan "como reparo mi nave nada más empezar" o "como salgo del planeta" al hilo oficial para no ensuciarlo mucho. Gracias :)

Os dejo alguna que ya llevo hechas, por el momento voy por mi tercer sistema solar y como tiene bastantes planetas decidí profundizar antes de seguir avanzando :)

La segunda nave, me costó cerca de 330.000U pero dada su belleza y similitud con un X-Wing no podía menos XD:
Imagen

Alineación planetaria en el sistema :p
Imagen

y el resto en spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos y bienvenidas sean vuestras historias! [beer] ratataaaa
Que fotazas! En cuanto me aclare un poco con el principio del juego (que lo acabo de empezar) pondré también algunas capturas [beer]
Muy buena idea lo del hilo de capturas @Finity , son una pasada. Yo aún no he salido de mi primer sistema solar y eso que ya tengo el hiperturbo preparado.

¿Hay alguna manera de subir las fotos directamente desde la ps4 hasta el hilo?
¿o ps4-movil-hilo? Estoy algo perdido en el tema y tengo alguna captura que me gustaría subir....
Yo también he estado haciendo algunas instantáneas mientras jugaba, me quedo por aquí y posiblemente mañana o pasado suba unas cuantas, porque de momento solo he visitado dos planetas (contando el inicial), aunque llevo dándole horas y horas al juego [+risas]
Me quedo por aquí. Ya os deleitaré con capturas de PC...cuando pueda jej
Carnaca escribió:Muy buena idea lo del hilo de capturas @Finity , son una pasada. Yo aún no he salido de mi primer sistema solar y eso que ya tengo el hiperturbo preparado.

¿Hay alguna manera de subir las fotos directamente desde la ps4 hasta el hilo?
¿o ps4-movil-hilo? Estoy algo perdido en el tema y tengo alguna captura que me gustaría subir....


Al movil desde ps4 puede que metiendo facebook de por medio pero ni idea, del movil al hilo pues yo uso imgur.com y ya desde ahi copio aqui [beer] darle caña que quiero ver vuestras cosas...yo ando dando las ultimas en un planeta y ya me paso al siguiente!
Mañana os paso fotos del planeta en el que estoy ahora mismo que os vais a enamorar ;)
Genial este hilo. Enhorabuena por la idea.
Este juego es ideal para enseñar capturas ya que aunque lleguemos a ver cosas parecidas nunca serán iguales del todo.

@Finity preciosa tu nave. Llevo ya muchas horas (desde el sábado) en el juego y no había visto una nave como esa. Me ha sorprendido mucho. A ver si encuentro una parecida porque me encanta.
@sahaquielz gracias compi XD

yo estoy viendo si ahorro un poco para cambiarla por el tema de espacios..se me queda pequeña con 17 [burla3]
Me suscribo al hilo y me pasare a ver vuestros descubrimientos y fotos y claro subiré los míos también jajajjaa.

Aún estoy en el primer planeta, que me ha tocado uno nevado sin nieve [sonrisa] pero con un frio del carajo y la verdad que da para pocas fotos jajajajaja.

A lo mejor seria buena idea crear una wiki con las fotos por usuario y así tenerlo luego todo más ordenado.

Saludos
__
Editado por vivi666. Razón: Flame
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
@NecroCorpse Te equivocas, si lees el título del hilo es para descubrimientos dentro del juego no para opiniones del mismo.
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
harryhaller está baneado por "Troll"
__
Editado por vivi666. Razón: offtopic
Reportar e ignorar, es la única forma de tener limpio el hilo, aunque a veces tardemos un poco siempre actuamos.

@NecroCorpse Este hilo no es para dejar tus opiniones, espero que tomes nota.
Gracias @vivi666 Yo ya paso de alimentar trolls.

Buen hilo, ire hechando un vistazo de vez en cuando, y si puedo subo capturas, sino se puede crear una comunidad en la ps4 y alli se suben las capturas directamente, aunke se k no es lo mismo.

Buenas fotos finity, la de la alineacion me ha gustado mucho, y la nave muy bonita, ayer me encontre una parecida a un caza tie, pero solo tenia un ala asi, el otro era redondo. Si algun dia me sale una parecida la pillo solo por el capricho [buenazo]
Por ahora ando por aquí .
Le saco una pega más ... Podrían meterle un modo foto o algo similar para poder desactivar todos los iconos de la imagen , y señales del radar ... Por qué las fotos acaban siendo un cacao ... También el icono donde marca la posición de la nave.

Imagen
Hay un truquillo para hacer fotos sin HUD. Le dais al start y volveis a darle y rapidamente le dais a share. Hay unas decimas de segundo en el que despues de pausar el juego el HUD desaparece.

Un saludo!.
VictorM escribió:Hay un truquillo para hacer fotos sin HUD. Le dais al start y volveis a darle y rapidamente le dais a share. Hay unas decimas de segundo en el que despues de pausar el juego el HUD desaparece.

Un saludo!.


Perfecto !! Ahora lo probaré
@vicenttoke [sonrisa] Acabo e comentar eso mismo en el otro hilo, seguro que al final lo ponen, no lo veo dificil.

@VictorM probare eso esta tarde, porque todavia no entiendo como va el hub, cuando quiero no verlo ahi esta, y cuando lo necesito pasa un rato hasta que aparece.
@berru_12_ intenta probar a recuperar el HUD con la flecha izq. Creo recordar que así aparecía. Aunque solo me dio tiempo a jugar 3horitas ayer.

Por cierto buen hilo, me lo guardo para ver esas fotillos interesantes.

Saludos!! [bye]
Yo ya llevo 3 sesiones del juego, le habré echado como 10 horas, he conseguidos sacar 3 trofeos :)

Sólo se me colgó el segundo día en un par de ocasiones, ayer estuve casi 6 horas del tirón y 0 cuelgues, todo muy bien.

Llevo 3 saltos, y ayer estando en uno de los planetas vi una nave que pasaba cerca y me dio por dispararla, total que después de un rato de persecución la derribé (me dio trofeo), luego al rato, andaba deambulando por el planeta y me encontré los restos de una nave caida que estaba estropeada (no se si podría ser la que derribé), el caso es que estaba echa mierda y tenía que reparar casi todo para 1 slot más que me daba, así que al final pasé de ella.

Lo que quiero conseguir de una vez es el pase atlas, que cada vez hay mas sitios que me piden la llave esa.

Una duda que tengo es si puedo regresar a sistemas anteriores para poder entrar por ejemplo en sitios que no pude y que me pedia la llave atlas.

Por ahora enganchadísimo con el juego :)
La verdad que este juego es para quedarte con la boca abierta muchas veces!!

Imagen

Imagen

Y una de cómo se aterriza con estilo [+risas]
Imagen
@VictorM No tengo el juego, pero según tengo entendido si te quedas parado sin mover absolutamente nada unos segundos, el hud se desactiva para poder hacer las fotos.
Ok gracias. A ver si me podéis ayudar en otra cosa porque el otro hilo está saturado...en donde ves lo que vas desbloqueando de cada planeta abajo hay un punto blanco que en la mayoría de los planetas me sale 1/1 pero en el planeta donde empiezas me sale 1/3 alguien sabe que es como se encuentra y a que se refiere? Gracias y perdón x el offtopic
@CarlosKlsOne Esta tarde lo pruebo, gracias.

@Dafnext Jajaja, que buena. Ayer probe a aterrizar boca abajo, pero no cuela, te da vuelta a la nave [carcajad]

@VictorM No recuerdo eso que dices, puedes subir una foto? sino a la tarde miro y te respondo
Dafnext escribió:Y una de cómo se aterriza con estilo [+risas]
Imagen


Imagen

APARCAO
Gracias por esto, a mí que estaba dudando de comprarlo me convencéis más con este hilo que con las patrañas que se ven en el otro (tanto para bien como para mal) [beer] . Se pueden llegar a ver cosas preciosas en este juego, increible
@pablolugo es k este juego es lo k tiene, mucho paseo y mucho paisaje, yo m tiro horas en cada planeta, me kedo atontado viendo k pasa.
Hay a gente k le gusta y a kien no. Yo lo tenía claro. Y si se me hace repetitivo (como todos los juegos) pues lo dejó y ya volveré.
De momento disfruto cada minuto
VictorM escribió:Ok gracias. A ver si me podéis ayudar en otra cosa porque el otro hilo está saturado...en donde ves lo que vas desbloqueando de cada planeta abajo hay un punto blanco que en la mayoría de los planetas me sale 1/1 pero en el planeta donde empiezas me sale 1/3 alguien sabe que es como se encuentra y a que se refiere? Gracias y perdón x el offtopic


Eso son las páginas. Hay unos botones a la derecha para pasar página y ver todos los animales que has descubierto.
@sahaquielz jajaja es cierto, no me habia dado cuenta [oki]
sahaquielz escribió:
VictorM escribió:Ok gracias. A ver si me podéis ayudar en otra cosa porque el otro hilo está saturado...en donde ves lo que vas desbloqueando de cada planeta abajo hay un punto blanco que en la mayoría de los planetas me sale 1/1 pero en el planeta donde empiezas me sale 1/3 alguien sabe que es como se encuentra y a que se refiere? Gracias y perdón x el offtopic


Eso son las páginas. Hay unos botones a la derecha para pasar página y ver todos los animales que has descubierto.


Si, son las páginas, pero yo no soy capaz de pasar de una a otra jajajaja llamarme inútil, pero por más botones que toco es imposible
Este hilo no se suponía que era solo para las capturas, con una pequeña descripción si acaso, pero menos capturas veo de todo.

Mirar haber si se puede hacer algo, yo si empezáis a subir capturas solo, me pasaré y posteare Caps también, pero si vengo y se habla del juego como en el foro oficial paso la verdad
Imagen

El Plante que se ve en la Foto se llama Blue y más de la mitad del planeta es Agua.
@vincenttoke @Dafnext @alcanibal pedazo capturas los 3! [oki]

Yo estoy deseando encontrar un planeta con mayoria oceano para explorarlo bien XD el planeta que puse bastantes veces en mis capturas tenia mini lagos rojos que daban miedo solo mirarlos...menos mal que no tenia fauna [mad]
@alcanibal mientras se hable del juego no lo veo mal, ya que en el otro hilo está difícil la cosa.

Como subís las fotos? Entiendo k las capturáis en la play y las sacáis con un USB, pero luego dnd las subís?
Teneis razon sobre no hablar aqui del juego pero me pasaba lo mismo que al compañero, que no daba pasado las paginas.

Luego subire unas fotos chulas. Ya he encontrado planetas llenos de agua y otros de nieve con tormentas.

Salu2.
En cuanto a descubrimientos. La mejor fuente de dinero que he encontrado hasta ahora son estas bolas moradas:

Imagen


En la foto pueden verse 4 de estas bolas (una de ellas iluminada) que dan un material llamado Saco de veneno que vale más de 26.000u cada uno. En este planeta radiactivo están por todas partes en abundancia. La principal diferencia con otros "tesoros" parecidos es que estas no se recolectan con el botón cuadrado sino que hay que dispararles como si fueran una puerta blindada y eso permite recolectarlas desde lejos mientras te mueves.

Dejo también un video para que veáis lo rápido que se recolectan en comparación con otros materiales preciosos como las perlas o las bolas de gravedad.

https://www.youtube.com/watch?v=L8YhI5P3K4s

Un saludo.

EDIT: Ah, y cuidado que si te acercas mucho te pinchan.
@Kadurry Joer, esas bolas me salieron a mi ayer en un planeta que estuve, pero era imposible recolectarlas, cada vez que disparaba a una venían los centinelas y una especie de perro robótico que disparaba un láser, al final tuve que irme de allí. :-(
@berru_12_

Despues de tenerlas en el ordenador metete en google y busca por imgur (web que utilizo yo, hay otras como imageshack, etc.) ahi tendaran la posibilidad de subir fotos, luego te daran o varios enlaces (eligir opción BBCode o Forum...) o un enlance directo que pegaras aqui y usaras el editor del post para ponerlo como imagen visible directamente. De todos modos habra tropecientos tutoriales por el foro XD
Saludos
@berru_12_ jajajaja yo esta fue de casualidad que digo "ui que bien he aparcado" y cuando bajo me hago daño, me giro y veo que no estaba a ras de suelo jajajaj

@Kadurry Que buena! voy a buscar a ver si encuentro de esas cosas moradas también


alcanibal escribió:Imagen

El Plante que se ve en la Foto se llama Blue y más de la mitad del planeta es Agua.


Es preciosa la foto!
@Dafnext Si los paisajes molan un montón, yo no soy de sacar capturas en los juegos, pero en este sacaré caps de vez en cuando si el sitio lo merece, justo iba a poner otras 3
Imagen
Imagen
Y esta en Spoiler para no ocupar mucho, son islas
Imagen
@alcanibal yo tampoco soy, es mas creo que nunca habia usado esa opción hasta aora jaja

Me voy a poner ahira con el juego que estoy en mi 4º sistema, encuanto acabe la sesión me vengo por aqui a poner mas capturas, tengo que enseñaros lo unico que me ha logrado matar en el juego XD [mad]

Por cierto pedazo planeta el segundo yo sigo buscando mi "oceano" XD
Alguien encontro planetas habitados por civilización, repletos de ciudades... etc...?
@seymouria tiene buena pinta. Pero la foto no se como la has subido, no puedo ampliarla.
193 respuestas
1, 2, 3, 4