› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Vandroy escribió:Ahora que el hilo está creado, nadie dirá nada sobre él... ya verás.
Personalmente me parece un juegazo, será que nunca tuve mucho interés en él hasta los últimos días que empecé a ver algo mas de material... no tenía claro si iba a engancharme o no y me he llevado una muy grata sorpresa. Eso si, espero que arreglen los problemas de estabilidad que tiene cuanto antes. No me ha jodido la experiencia y me pasa muy de vez en cuando pero aun así jode un poco.
kakashihatake78 escribió:@i4axis
Algunas de esas cosas ya han sido vistas en el juego (están editadas), otras muy posiblemente las veremos pronto, hay que tener en cuenta de lo grande que es este juego.
No escondo que otras muchas cosas parece que no estén; pero no es simplemente "engañar" . Es un juego que ha estado en desarrollo 4 años, y durante este tiempo se han dicho-confirmado muchísimas cosas; pero los creadores a lo largo del desarrollo han podido cambiar de idea en multitud de ocasiones, han podido tener problemas (de rendimiento por ejemplo) para conseguir ciertas cosas, o se les ha echado el tiempo encima e irán añadiendo contenido. Si os fijáis, en el último medio año de gameplays y trailers, ahí sí se ve exactamente lo que iba a ser el juego final.
Yo no me siento engañado porque la gran parte de cosas que esperaba del juego las han cumplido. Fluidez y libertad total para moverte por el universo, despegar-aterrizar en planetas y lunas sin cargas. Un sistema procedimental a la altura de lo esperado con mucha variedad. Además han superado mis expectativas con unas interacciones con los npcs muy interesantes, una ost y un ambiente espectacular,...etc
kakashihatake78 escribió:@i4axis
En mi caso como ha cumplido (o incluso superado) mis expectativas en muchos aspectos, no me siento engañado. Que se dijeron cosas hace tiempo que luego no están, o algún trailer de los primeros ha sido demasiado ambicioso? Es cierto; pero yo conforme se acercaba el lanzamiento iba teniendo mas que claro lo que iba a ofrecer en lineas generales.
Mi queja es sobre los cuelgues y tal; pero al menos veo a Hello Games currando de lo lindo para solucionarlo.
zaragozano escribió:mi opinión es que tiene un potencial brutal pero que en este momento esta hueco Muchos trillones de planetas, poco que hacer en ellos, pocos elementos, pocos crafteos. Si el Señor murray deja de mentir y se pone a currar y no se sube a la parra con lo de querer cobrar mas, puede quedar un juego muy muy bueno. LA base es cojonuda, ahora falta los ingredientes.
Arlgrim escribió:zaragozano escribió:mi opinión es que tiene un potencial brutal pero que en este momento esta hueco Muchos trillones de planetas, poco que hacer en ellos, pocos elementos, pocos crafteos. Si el Señor murray deja de mentir y se pone a currar y no se sube a la parra con lo de querer cobrar mas, puede quedar un juego muy muy bueno. LA base es cojonuda, ahora falta los ingredientes.
Todo lo que quieran cobrar ya lo han cobrado y con creces, un indie de 60€ ya esta bien señores y cuidado que el juego me encanta, aun que es un desastre me gusta y le doy caña, lo que si hay que decir las cosas como son se han columpiado mintiendo y con el precio , esas dos cosas son las que matan al juego y no que sea un genero mas bien de nicho .
Bonyi101 escribió:Madre de dios... esto es peor de lo que imaginaba.
Vaaale.. es un juegazo y murray es un dios
Bonyi101 escribió:Madre de dios... esto es peor de lo que imaginaba.
Vaaale.. es un juegazo y murray es un dios
RafitaBeti escribió:Por favor, que alguien me diga en que mintió Sean Murray.
No hago más que leer que es un mentiroso, estafador y tal. Seguí la actualidad del juego y no me encontré nada distinto de lo que esperaba y por ahora el juego me está encantando.
Es repetitivo como la inmensa mayoría de juegos, solo hace falta que lo que repitas te entretenga y en mí lo hace. Está claro que el juego podría haber sido mucho mejor y los crashes por el error CE 34878-0 son absolutamente indefendibles pero el principal problema es que la gente se esperaba otra cosa que munca se vendió, en mi opinión más que ver el gran bombo que le dio Sony en publicidad pero NMS es un juego de nicho.
Por favor insisto en que mintió Murray es que yo al menos no encuentro ninguna mentira, solo jugó un poco sucio en la parte de que cabría una remotísima posibilidad de encontrarnos con un jugador en el espacio, pero por mi parte NMS es un juego single player y esto siempre defendido desde Hello Games desde un primer momento.
RafitaBeti escribió:Por favor, que alguien me diga en que mintió Sean Murray.
No hago más que leer que es un mentiroso, estafador y tal. Seguí la actualidad del juego y no me encontré nada distinto de lo que esperaba y por ahora el juego me está encantando.
Es repetitivo como la inmensa mayoría de juegos, solo hace falta que lo que repitas te entretenga y en mí lo hace. Está claro que el juego podría haber sido mucho mejor y los crashes por el error CE 34878-0 son absolutamente indefendibles pero el principal problema es que la gente se esperaba otra cosa que munca se vendió, en mi opinión más que ver el gran bombo que le dio Sony en publicidad pero NMS es un juego de nicho.
Por favor insisto en que mintió Murray es que yo al menos no encuentro ninguna mentira, solo jugó un poco sucio en la parte de que cabría una remotísima posibilidad de encontrarnos con un jugador en el espacio, pero por mi parte NMS es un juego single player y esto siempre defendido desde Hello Games desde un primer momento.
angelillo732 escribió:RafitaBeti escribió:Por favor, que alguien me diga en que mintió Sean Murray.
Como ya te han puesto el enlace, te comento otro tema.
Muchos habláis de juego de nicho y no lo es, de hecho es un juego tremendamente casualizado y pensado para la masa, un juego espacial de nicho es elite, por ejemplo.
La idea de no mans (que además tampoco es nueva), esta bien pensada pero terriblemente ejecutada, y lo peor es que en steam mismo hay juegos iguale pero en 2D, con mil veces mas contenido y te los venden por 20€, pero claro, no mans entra por los ojos..
A mi este juego me parece uno de los peores precedentes de la generación, un indie caro puede dar pie a mas indies caros, ya esta comprobado que lo unico que necesita es ser resultón y una buena campaña de marketing.
Y el juego no es un mal juego, simplemente se ha anunciado como algo que no es.
rammlied escribió:RafitaBeti escribió:Por favor, que alguien me diga en que mintió Sean Murray.
Pues no lo seguiste lo suficiente:
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... ront_page/