No me aclaro

Lo digo por los botones de del mando, yo no se si es porque vengo de ps2 o es que los botones estos son mas dificiles de memorizar, sobre todo en los juegos tipo Ninja Blade que tienes ke pulsar justo, me confundem mucho los botones X (por la ps2 ke es iwal pero aki a la izkierda ) y los gatillos (LB, LT , RB, RT) , tengo que decir que llevo solo 5 dias con la consola tbien pero me esta costando mucho la verdad, a vosotros os paso tbien?

salu2
yo tambien vengo de ps2 y me sigo volviendo tonto en juegos como naruto ke tienes ke darle rapido a los botones y el B x suerte es facil pero cuando dice a y o B me vuelvo gilipollas xD, y los LT RT LB RB o como sea es lo mismo pero en vez de L1 L2 R1 R2 son pura letra xd. Yo tampoco juego muxo asique es normal tengo la consola 10 meses y apenas la toke los primeros 6 xd
Yo también vine de PS2 de esto hace más de 3 años . A mí me pasó también . Pero enseguida te acostumbras .. Eso sí te puedo decir (y tengo la PS3) que el mando Xbox360 es muchísimo más cómodo que el de Sony . Bajo mi humilde opinión y reiterando que poseo ambas consolas .

Saludos
agaguzman escribió:Yo también vine de PS2 de esto hace más de 3 años . A mí me pasó también . Pero enseguida te acostumbras .. Eso sí te puedo decir (y tengo la PS3) que el mando Xbox360 es muchísimo más cómodo que el de Sony . Bajo mi humilde opinión y reiterando que poseo ambas consolas .

Saludos

+1. Yo me tuve que acostumbrar a recordar el tema de los botones, pero en cuanto a lo que es el mando en sí, nada más cogerlo noté que era mucho más cómodo. El de la PS3 no lo he probado, pero vamos, supongo que será igual que el de la PS2...
Lo que puedes hacer es memorizarte 4 palabras en inglés:
LEFT= izquierda
RIGHT= derecha
BUTTON= botón
TRIGGER = gatillo

Así aprendes algo de inglés y ademas te acuerdas de los botones porque son las iniciales de esas palabras
LB=left button= boton izquierdo
LT=left trigger= gatillo izquierdo

Asiq las "L" a la izquierda del mando y las "R" a la derecha del mando, los "B" son botones, y los "T" gatillos xD

Jaja lo mismo te liao mas, pero la verdad que a mi me ayudó para no liarme tanto al principio (pa que luego digan que el inglés no vale pa na)

Y bueno lo de los botones normales, si que cuesta mas, yo aun sigo diciendo a veces "equis" y me estoy refiriendo a la "A"

En fin, peaso de rayada y un saludo
4 respuestas