no me activa los modos de HD, xq????

Tengo la consola puesta en NTSC, xo en el dash original no me deja activar los modos de alta definicion y x eso no puedo usar mi xbox en el monitor a traves del x2vga+
No lo entiendo
que cable tienes conectado? necesitas el de componentes, creo, con el de scart o a/v no te deja activar los modos.
peor el esta hablando de VGA, que me corrijan si me equivoco, pero creo que hacía falta activar alguna opción en exploit o una bios especial en el caso de chip.

Creo que en "gestiónd e exploit" hay una opción que pone "salida de video" y ahí se puede elegir varias opciones.

no sé si valdra para VGA
Tengo un x2vga para conectarla al monitor.
Pensaba q con poner la consola en NTSC ya te daba la opcion de activar los modos de HD.
no, te tiene que detectar el cable, en mi caso componentes, en tu caso, no sé que hay que activar, a ver si te contestas alguién que sepa más del tema
Primero tienes que poner la consola en NTSC con el programa del grupo Enigmah y luego iniciar la consola con el cable de componentes o VGA pulsando los dos gatillos y los sticks analogicos (LThumb y RThumb) y entonces ya puedes activar los modos de alta definición.
Saludos.
doblerone escribió:Tengo la consola puesta en NTSC, xo en el dash original no me deja activar los modos de alta definicion y x eso no puedo usar mi xbox en el monitor a traves del x2vga+
No lo entiendo

Hola:

Mira este hilo:

hilo_No-me-va-e-X2VGA-_340228

adios
6 respuestas