Bueno, cada vez mi PS3 se está volviendo más marciana. Después del problema de que me prohibe ver BD's (películas) como he comentado en otro hilo, y no es que sea Japonesa ni nada, ya que pone que es PAL, ahora resulta que ayer compré dos juegos, Prince of Persia y Alone in the Dark, y pese a que los instala y actualiza a versión 1.01 y 1.02 respectivamente, no me aparecen los trofeos, ni tan siquiera en la lista de colección de trofeos.
Además desde ayer le da por no querer sincronizarlos al servidor, se queda en el 15% y da error, he vuelto a probar hoy y sigue igual. He instalado Prince of Persia de nuevo sin conexión a internet, desenchufando el cable Ethernet y siguen sin aparecer, y conectando y actualizando tampoco aparecen...
Lo extraño es que la semana pasada con Dead Space si que apareció normal en la lista, incluso ayer me saqué trofeos de Dead Space y bien, pero estos no quieren aparecer, incluso he hecho cosas que deberían dar trofeos y nada...
Estoy por re-instalar el FW desde el menú de Recovery, ya están pasando cosas muy raras y tengo muy malas experiencias con los FW 3.XX en esta consola.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna solución.
Un saludo.