No me aparecen los trofeos en juegos nuevos.

Bueno, cada vez mi PS3 se está volviendo más marciana. Después del problema de que me prohibe ver BD's (películas) como he comentado en otro hilo, y no es que sea Japonesa ni nada, ya que pone que es PAL, ahora resulta que ayer compré dos juegos, Prince of Persia y Alone in the Dark, y pese a que los instala y actualiza a versión 1.01 y 1.02 respectivamente, no me aparecen los trofeos, ni tan siquiera en la lista de colección de trofeos.

Además desde ayer le da por no querer sincronizarlos al servidor, se queda en el 15% y da error, he vuelto a probar hoy y sigue igual. He instalado Prince of Persia de nuevo sin conexión a internet, desenchufando el cable Ethernet y siguen sin aparecer, y conectando y actualizando tampoco aparecen...

Lo extraño es que la semana pasada con Dead Space si que apareció normal en la lista, incluso ayer me saqué trofeos de Dead Space y bien, pero estos no quieren aparecer, incluso he hecho cosas que deberían dar trofeos y nada...

Estoy por re-instalar el FW desde el menú de Recovery, ya están pasando cosas muy raras y tengo muy malas experiencias con los FW 3.XX en esta consola.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene alguna solución. :)

Un saludo.
Yo probaría a restaurar la configuración de fábrica y si no funciona pues llamar a Sony a ver qué puede ser. :-?
1 respuesta