Prueba a ver esto... es una respuesta que dio un compañero del foro (perdonar, pero no recuerdo el nombre) a otro forero. A mi por lo menos me sirvió al 100%
*****NO FUNCIONAN LOS BOTONES TRAS FLASHEAR*****
Entra en el Recovery y desactiva Mostrar el Menu VHS y reinicia la consola y dime si sigue el bloqueo de botones ,probablemente ya no.
Si es así tienes al parecer una pulsación continua (bloqueo) en la tecla SELECT, cuando está activada la opción de mostrar VHS desde el Recovery, si arrancas la consola con Select mantenido-pulsado se bloquean todos los botones ,pero no aparace el Menú VHS en la pantalla ,en cambio si lo desactivas del Recovery (La opción Mostrar VHS Menú), da lo mismo si está constantemente pulsada o no al iniciar, no te bloquea el resto de los botones. Así mismo esto no afecta al menú Recovery ,por ello si entras en el recovery, da igual que la tecla esté mantenida-pulsada, te permite moverte por el menú recovery sin problemas.
Tambien esto explicaría porqué al poner un F.O. no se dé el problema, no está el Menú VHS llamado desde la tecla SELECT al no haber Menú Recovery. Y a pesar de todo, no me atrevería a decir que es un problema de hardware, aunque obviamente no descartable. ya que se han visto varios problemas parecidos, y algo seguidos últimamente, despues de instalar C.F relacionados con las teclas Select y Home, y no se ya que pensar.
Y añado, ciertamente con este problema los únicos botones que funcionan con el M33 instalado son los de volumen, ninguno mas, así que ves al Menu Recovery y desactiva Mostrar VHS Menu y todoslos botones volverán a responder.
Pero eso sí, probablemente esté "tocado" el Select.
Saludos