no me funcionan botones

No me funcionanlosbotones ni la cruz de direccion despues de instalar despertar del cementerio 8 en una psp gorda. Regreso el firmware original que dumpee y vuelven a funcionar. Probe mi tarjeta ymi bateria con otra psp y todo correcto. Sera que esta psp gorda que no le funcionan los botones tras instalar despertar del cementario no esta bien de la placa madre?
Prueba a ver esto... es una respuesta que dio un compañero del foro (perdonar, pero no recuerdo el nombre) a otro forero. A mi por lo menos me sirvió al 100%

*****NO FUNCIONAN LOS BOTONES TRAS FLASHEAR*****

Entra en el Recovery y desactiva Mostrar el Menu VHS y reinicia la consola y dime si sigue el bloqueo de botones ,probablemente ya no.

Si es así tienes al parecer una pulsación continua (bloqueo) en la tecla SELECT, cuando está activada la opción de mostrar VHS desde el Recovery, si arrancas la consola con Select mantenido-pulsado se bloquean todos los botones ,pero no aparace el Menú VHS en la pantalla ,en cambio si lo desactivas del Recovery (La opción Mostrar VHS Menú), da lo mismo si está constantemente pulsada o no al iniciar, no te bloquea el resto de los botones. Así mismo esto no afecta al menú Recovery ,por ello si entras en el recovery, da igual que la tecla esté mantenida-pulsada, te permite moverte por el menú recovery sin problemas.

Tambien esto explicaría porqué al poner un F.O. no se dé el problema, no está el Menú VHS llamado desde la tecla SELECT al no haber Menú Recovery. Y a pesar de todo, no me atrevería a decir que es un problema de hardware, aunque obviamente no descartable. ya que se han visto varios problemas parecidos, y algo seguidos últimamente, despues de instalar C.F relacionados con las teclas Select y Home, y no se ya que pensar.

Y añado, ciertamente con este problema los únicos botones que funcionan con el M33 instalado son los de volumen, ninguno mas, así que ves al Menu Recovery y desactiva Mostrar VHS Menu y todoslos botones volverán a responder.
Pero eso sí, probablemente esté "tocado" el Select.

Saludos
Muchas gracias por la explicacion detallada. No tengo la psp gorda a la mano pero que la tenga probare. Seguramente es como dices. Muchas gracias....

Saludos...
Buenas, tengo una psp slim con 3.71 M33, la instalacion en su dia la hice correctamente, la estuve probando y todo iba finisimo, pero no es mia, asi que puede ser que se llevara algun golpe o mal uso, no lo se.

Tiene un problema con los botones X [] /\ O, no funcionan en el xmb, en despertar del cementerio V8, ni en el modo recovery. Decir que tanto la cruceta como el analogico funcionan perfectamente, asi como los botones start, select, brillo, sonido, y volumen.

Creo que el problema reside en el hardware, ya que la consola funciona bien, a excepción de los botones mencionados, alguien podria decirme como solucionarlo o comprobarlo, y si tengo que cambiar una pieza, que pieza??

Un saludo y gracias!!
Holaaaaa?????

Por favor, que alguien me eche una mano, que no se que le ocurre a esta PSP, y quisiera poder arreglarla.

Es que nadie ha pasado por esto??

Bueno,espero que alguien me eche un cable.

Un saludo!!
tio, es que son las 2 de la mañana y no puedes esperar que la gente te responda a estas horas, mañana por el mediodia vuelve a pasarte por el foro y alomejor te han respondido..

has probado lo que le han dicho al otro chaval que preguntaba en este post?
ToNio escribió:Buenas, tengo una psp slim con 3.71 M33, la instalacion en su dia la hice correctamente, la estuve probando y todo iba finisimo, pero no es mia, asi que puede ser que se llevara algun golpe o mal uso, no lo se.

Tiene un problema con los botones X [] /\ O, no funcionan en el xmb, en despertar del cementerio V8, ni en el modo recovery. Decir que tanto la cruceta como el analogico funcionan perfectamente, asi como los botones start, select, brillo, sonido, y volumen.

Creo que el problema reside en el hardware, ya que la consola funciona bien, a excepción de los botones mencionados, alguien podria decirme como solucionarlo o comprobarlo, y si tengo que cambiar una pieza, que pieza??

Un saludo y gracias!!

vamos, por resumir. Los botones no te funcionan?

pues, si tienes posibilidad de abrirla, revisa que esté bien puesta la gomita que debería encontrarse en la posición de los botones.

si no la has abierto y está en garantía, pues yo pensaría en enviarla al SAT de Sony.
Esoooos albertomarigu y Deen0x!!!

Me mola vuestro horario, tambien teneis la fiesta montada en casa??? jejeje

Ya se que es tarde para esperar una respuesta, era solo que como lo pregunte hace mas de una semana y nadie contestaba, pues he respondido al hilo para ponerlo en primera pagina que ya andaba por la tercera.

Si tio, los botones no funcionan de ninguna manera, ni en recovery, ni en DC, ni nada...No funcionan. Tambien la abri para ver como estaban los botones, y la goma gris, que supongo es la que me comentas esta bien puesta. No la he destripado del todo, no se como andará por la parte de debajo de la pantalla, puede ser alguna resistencia o fusible, como pasaba en PS2??y de ser asi donde podria localizarlos en la placa?

Weno, un saludo!!!Y gracias!!
Te recomendaría...

1º- Intenta eso que dije al compañero más arriba.

2º- Meter el DC5 en lugar del DC8 (por probar) y formatear la flash. Puedes pensar que da igual un DC que otro, pero yo lo intentaría.

3º- Revisaste que la goma estaba bien colocada, bien, pero ya que estabas podías haber limpiado las faldillas también. Se que es muy difícil que se hayan bloqueado los 4 botones a la vez, pero puede que haya caído algún liquido en las pistas y se hayan ensuciado. Repito, se que es muy difícil, pero por probar...

4º- También puedes ver este video...
http://es.youtube.com/watch?v=Z5jNwm5IEF8
Hacia el minuto "4:15" te muestra la faja de la botonera, y una vez retirado puedes revisar las pistas, a ver si tiene alguna partida. También es muy difícil, pero no imposible.

5º- Puede que tengas algún problema de placa, pero "pierde" 10 minutos de tu tiempo en probar eso que te acabo de decir, antes de tirar la toalla y tener que llevarla al S.A.T.

Suerte.
Nada, ni DC4, DC5, DC6.

Tambien he revisado la faja de los botones y parece estar bien.

No se que podra ser.

Si se tuviese que enviar al SAT, devolverian una con placa antiCF, no??vaya faena.

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo!!
10 respuestas